Connect with us

Hi, what are you looking for?

CINE Y SERIES

Hallaron muerto al actor Matthew Mindler tras estar desaparecido tres días

El anuncio, sin brindar mayores detalles, fue hecho por la Universidad de Millersville, en Pennsylvania, donde la víctima cursaba su primer año. Había comenzado su carrera a los siete años en la serie “As the World Turns” y su última aparición fue en 2016, en la película “Chad: An American Boy”.

El actor Matthew Mindler, de 19 años, conocido por su labor cuando era un niño en la película “Our Idiot Brother”, protagonizada por Paul Rudd, fue hallado muerto cerca de la universidad en la que estudiaba, en Hellertown, Pennsylvania, tres días después de denuncias sobre su misteriosa desaparición.

Así lo informó la Universidad de Millersville, en donde la víctima cursaba su primer año, en un comunicado en el que, sin dar mayores detalles, apuntó que el cuerpo fue hallado en el municipio de Manor, cerca de su campus, y trasladado al Centro Forense del Condado de Lancaster para investigar las causas del deceso.

 

El joven había visto por última vez el martes pasado en el campus universitario y tras su llamativa ausencia desde entonces, el miércoles se radicó una denuncia por su desaparición.

 

Mindler comenzó su breve carrera actoral a los siete años, en 2009, con una participación en la serie “As the World Turns”, pero su cara se volvió popular al integrar el elenco encabezado por Paul Rudd en la comedia “Our Idiot brother”, de 2011.

Su última aparición en la pantalla había sido en 2016 en la película televisiva “Chad: An American Boy”.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

Alberto trató hasta último momento de que su ex ministro de Defensa conduzca Seguridad pero Cristina, en otro guiño a Perotti, logró imponer a...

Deportes

Marplatenses y "Triperos" se enfrentan desde las 13.30 en uno de los duelos de la fecha 13 del torneo.

InfoMOTOR

La firma de coches japonesa mostró el nuevo modelo que saldrá próximamente al mercado.

Espectáculos

La ceremonia se realizó en una Iglesia de Cañuelas, lejos de la prensa y los paparazzis.