Connect with us

Hi, what are you looking for?

CINE Y SERIES

Glam y salvaje: los looks de Lali Espósito en la nueva temporada de Sky Rojo

Los looks de Lali Espósito no solo la rompen en sus producciones de moda y postales de Instagram. La diva argentina también está haciendo una exitosa carrera en la pantalla chica y es una de las protagonistas de Sky Rojo que se estrenó el año pasado y fue furor. Allí interpreta a Wendy, una prostituta que junto a sus amigas Coral (Verónica Sánchez) y Gina (Yany Prado) protagonizan una serie de aventuras mientras lucen espectaculares.

En la primera temporada vimos mucho brillo, tops superescotados, transparencias y tacos altos en el vestuario creado por el diseñador español Carlos Diez, al que muchos catalogaron como “tarantinesco”. En estos últimos días, Lali se mostró ansiosa en las redes por el estreno de la segunda parte y adelantó algunos de los looks, que nuevamente prometen una superproducción llena de glam, paletas coloridas y brillos.

Sky Rojo está de vuelta con los looks llamativos que la caracterizan. (Foto: Instagram/@lalioficial).

En una de las fotografías se vio a las tres protagonistas con outfits de novias y pelucas. Lali llevó una color rosa que decoró con un velo de tul y la combinó con un vestido metálico en plata. A su lado, la actriz que interpreta a Gina lució una peluca platinada de corte carré con flequillo y un vestido con corset con pedrería y falda voluminoso de tul. Por último, el personaje de Verónica Sánchez llevó un vestido de gasa plisado y una cola de caballo.

Superproducidas, las actrices comparten una escena vestidas de novia. (Foto: Instagram/@lalioficial).

Otra de las postales muestra a las tres actrices con looks floreados, más románticos y naif, que seguramente se corresponde con las idas y vueltas de la trama. Lali llevó un crop top con breteles y estampa de base mostaza con detalles rojos, Sánchez un vestido escote en V en la gama de los rosas, y Prado un top sin mangas blanco y una falda negra y fucsia. Sonrientes, posaron con el cabello al viento, que Lali lleva en versión rubio platinado como en la temporada anterior.

Otro de los looks, más naif y delicado. (Foto: Instagram/@lalioficial).

A continuación, la cantante compartió algunas imágenes con un look más guerillero, conformado por un overall de manga larga verde militar con manchas de “sangre” y botas acordonadas de caña alta. Sin embargo, en una de las instantáneas la prenda dejó al descubierto un top rosa con paillettes por debajo, haciendo énfasis una vez más en el contraste entre el glam y lo salvaje.

Eontraste: Lali lleva un overall verde militar y por debajo un top con paillettes. (Foto: Instagram/@lalioficial).

Por último, la jurado de la Voz posó con un equipo deportivo negro con líneas blancas y un casco, un look que se puede interpretar tanto como una muestra del espíritu aventurero y rebelde de la serie y como un guiño al estilo trapero y sporty que se impone en todos los ámbitos.

El estilo sporty también está presente. (Foto: Instagram/@lalioficial).

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

Alberto trató hasta último momento de que su ex ministro de Defensa conduzca Seguridad pero Cristina, en otro guiño a Perotti, logró imponer a...

Deportes

Marplatenses y "Triperos" se enfrentan desde las 13.30 en uno de los duelos de la fecha 13 del torneo.

Deportes

El "Granate" y el equipo de Sarandí animan uno de los duelos por la 13ra fecha del torneo de Primera División.

Deportes

Desde las 15.45 se enfrentarán en el estadio Mario Alberto Kempes en un partido que será televisado por la TV Pública. Los cordobeses vienen...