Connect with us

Hi, what are you looking for?

CINE Y SERIES

Vin Diesel es el conductor más peligroso de Hollywood: destruyó 61 autos en “Rápido y Furioso”

La cifra la determinó un estudio reciente sobre héroes de acción. Otros actores que aparecen en la lista son Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y Matt Damon.

Las estrellas de acción muchas veces enfrentan persecuciones que no terminan bien en sus películas. Con la idea de medir el nivel de peligrosidad de los actores más conocidos, un sitio que compara estadísticas de autos analizó cuál de todas las figuras más conocida rompió más vehículos. El líder indiscutido fue Vin Diesel, que en la saga de Rápido y Furioso destruyó 61 coches, de los cuales 57 él estaba detrás del volante.

El sitio web Scrap War Comparison llegó a la conclusión de que el personaje de Dominic Toretto tuvo un salto de cantidad en la destrucción de coches a partir de la quinta parte de la saga, Rápidos y Furiosos: 5in control. En esa producción, el protagonista rompió 30 coches, la mitad de su ranking personal.

Otras dos figuras de la saga de acción más rápida del cine también aparecen entre los más peligrosos. Tanto Dwayne Johnson como Jason Statham están en el puesto 10 ya que ambos destrozaron 18 autos. Mientras que The Rock conducía 12 de esos vehículos, el británico solo manejaba 6. Además de ser parte de la franquicia encabezada por Diesel, ambos protagonizaron el spin-off Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw.

Tanto Johnson como Diesel participaron juntos en Rápido y Furioso pero las cosas no terminaron bien entre ellos en las últimas producciones. Los actores se agarraron a las piñas en medio del rodaje de la octava secuela. Fue tan grave el episodio que las escenas entre sus personajes se filmaron en días diferentes para que ellos no se cruzaran.

Vin Diesel está a punto de estrenar “Rápido y Furioso 9”. (Foto: Instagram/thefastsaga).

Diesel superó por poco al segundo de la lista, Bruce Willis, que tiene en su haber 60 autos destrozados, aunque solo manejaba 35. El actor sacó ventaja en acumular coches destruidos durante fines de los ’80 y toda la década de los ‘90, cuando encabezó decenas de films de acción como la saga Duro de Matar y otras películas del mismo género. En una de las cintas de esta franquicia llegó a romper una moto de nieve y un helicóptero.

Tom Cruise, que tiene un largo recorrido en diferentes producciones de acción, no tiene un número tan alto y se ubica con 19 autos, mientras que Daniel Craig, con sus films en los que encarna a James Bond, chocó 24. Además, Arnold Schwarzenegger, con 52; Matt Damon, con 35; Keanu Reeves, con 30; Tom Hardy, con 29 y Nicolas Cage, con 22, engrosan la misma lista.

El top 10 de los conductores que más autos destrozaron en el cine

Vin Diesel (61)

Bruce Willis (60)

Arnold Schwarzenegger (52)

Matt Damon (35)

Keanu Reeves (30)

Tom Hardy (29)

Daniel Craig (24)

Nicolas Cage (22)

Tom Cruise (19)

Dwayne Johnson / Jason Statham (18)

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Economia

Tras un pormenorizado análisis del informe técnico, la Superintendencia de Servicios de Salud ha sugerido al Ministerio incrementos escalonados en las cuotas mensuales que...

Deportes

La institución del sur bonaerense informó que además se suman tres casos más del equipo de prensa, a horas de la disputa del duelo...

POLICIALES

El propietario fue notificado de su detención por infringir la Ley de Estupefacientes. Anoche, personal de la División Microtráfico de Resistencia, incautaron 7,8 gramos...

Deportes

Desde las 21, la "Academia" recibe al "Rojo" en el estadio juan Domingo Perón, en el duelo Interzonal del torneo de Primera División. Ambos...