Connect with us

Hi, what are you looking for?

CINE Y SERIES

Se postergó otra vez el estreno de Rápido y Furioso 9: cuándo llegará a los cines….

Es la tercera vez que se modifica la fecha de lanzamiento en la pantalla grande.

Mala noticia para los fanáticos de Toretto y compañía: el estreno de Rápido y Furioso 9 se postergó por tercera vez. Ahora, la nueva fecha de lanzamiento en los cines propuesta por la productora de la saga es el viernes 25 de junio.

Rápido y Furioso 9 debía estrenarse originalmente en mayo del año pasado, pero en marzo de 2020 se pospuso hasta el 2 abril de 2021 por la propagación del coronavirus en distintas partes del mundo. Y en octubre se supo que se volvió a postergar casi dos meses más: la nueva fecha fijada fue el 28 de mayo, ahora reemplazada por el 25 del mes siguiente.

Desde Universal consideran que, al postergar nuevamente la fecha de estreno, la película podrá llegar a más países con normalidad. Cuanto más tiempo pase, se espera que mayor cantidad de países abran los cines y, protocolos mediante, la saga fierrera vuelva a la pantalla grande.

Como Rápido y Furioso 9 está terminada hace mucho tiempo, ya se filtraron varios detalles de lo que ofrecerá. Uno de los últimos fue que saldrá al espacio. No lo confirmó oficialmente la productora, pero se le escapó primero al rapero Ludacris, uno de los actores principales de la película, cuando una entrevistadora del medio norteamericano Sirius XM le explicó que no sabía cómo podía innovar, que deberían introducir una temática espacial. “Eres muy intuitiva, algo has acertado, pero no te voy a decir el qué”, dijo Ludacris.

Poco después, la misma persona entrevistó a Michelle Rodriguez (interpreta a Leticia “Letty” Ortiz) y le consultó sobre las posibilidades de ver a los protagonistas en el espacio: “¿Cómo se enteraron de eso? ¿Ven lo que ocurre? La gente empieza a hablar entre bastidores. Cuando una película no se estrena, olvidate, las cosas salen a la luz. Se suponía que nadie debía saber eso”, respondió la actriz.

Con la confirmación por parte de Rodriguez, resta saber qué tipos de fierro veremos en el espacio y en qué contexto viajarán algunos de los protagonistas. Por ahora, no se sabe cuáles son los que atravesarán la atmósfera terrestre.

Sobre la novena entrega de la saga, Vin Diesel adelantó a los fanáticos que “no vieron nada igual hasta ahora”. Con respecto al regreso a las salas, Diesel manifestó que “será especial” el día que el público esté de vuelta en el cine porque “fueron muy fieles” durante todo este tiempo. Por eso, el actor comentó que haber postergado un año el lanzamiento fue una buena decisión de Universal.

Cuándo terminará Rápido y Furioso
A dos décadas de su debut, está confirmado que la saga terminará después de Rápido y Furioso 11. La buena noticia es que, a la espera del estreno de la novena entrega, los fanáticos tendrán dos películas más.

Según la presa estadounidense, el director de las últimas dos partes de la saga será Justin Lin, el mismo de la 9 y que también se hizo cargo de las 3, 4, 5 y 6.

Rápido y Furioso es uno de los mayores éxitos comerciales del cine mundial. La octava entrega, incluso, quedó como el tercer estreno más exitoso al recaudar solo en el primer fin de semana cerca de 542 millones de dólares.

 

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Economia

Tras un pormenorizado análisis del informe técnico, la Superintendencia de Servicios de Salud ha sugerido al Ministerio incrementos escalonados en las cuotas mensuales que...

Deportes

La institución del sur bonaerense informó que además se suman tres casos más del equipo de prensa, a horas de la disputa del duelo...

Politica

En los controles del viernes se pudo constatar una "considerable merma" en la cantidad de pasajeros respecto de los días anteriores. De 0 a...

POLICIALES

El propietario fue notificado de su detención por infringir la Ley de Estupefacientes. Anoche, personal de la División Microtráfico de Resistencia, incautaron 7,8 gramos...