Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Wanda Nara posó sobre la cama en lencería animal print: “Una noche solitaria”

Se fotografió desde su casa de Nordelta con un conjunto de ropa interior con estampado de leopardo.

Instalada en Argentina por trabajo y luego de su mediática y polémica separación de Mauro IcardiWanda Nara volvió a sorprender en las redes sociales con una nueva apuesta de moda de alto impacto que dejó a sus más de 15 millones y medio de seguidores de Instagram asombrados. Sin dudas, la empresaria se volvió fanática del animal print y se fotografió desde su casa de Nordelta luciendo un conjunto de ropa interior con estampado de leopardo en tonos marrones.

Wanda Nara se mostró en lencería de leopardo

Sobre su cama, la mediática se lució para sus followers de Instagram con un conjunto de lencería estampado en animal print. ¿Los detalles del look? El corpiño es simple, con taza y la bombacha es tiro alto y colaless.

Fiel a su estilo, acompañó la apuesta de moda con un make up a base de pestañas postizas en total black, sombras en tonos claros para la zona de los párpados y un labial en color rosa claro con gloss.

Wanda Nara con look animal print. (Foto: Instagram/@wanda_nara).
Wanda Nara con look animal print. (Foto: Instagram/@wanda_nara).

Una noche solitaria”, escribió la mayor de las hermanas Nara en el pie de foto de la publicación, dando a entender que también está separada de L-Gante.

Wanda Nara se volvió fanática del animal print

En sus historias de Instagram, la rubia también compartió una serie de videos posando con otro look con estampado animal print, demostrando que ya se volvió toda una fanática de las apuestas fashionistas con estampado de leopardo.

Con estilo, mostró con un traje de baño de dos piezas con este diseño textil con detalles de vivos en color verde agua. Combinó el outfit de pileta con una manicura en color aqua y un peinado de cola de caballo casual y descontracturada con algunos mechones sueltos sobre la cara.

Wanda Nara se volvió fanática del animal print. (Video: Instagram/@wanda_nara).

Wanda Nara en lencería off white

Días atrás, desde su casa de Nordelta, la empresaria protagonizó una producción de fotos en lencería donde mostró un conjunto de ropa interior en color blanco. El corpiño es push up y con taza.

El beauty look se llevó todas las miradas de la audiencia: make up a base de sombras en tonalidades rojizas y nude, máscara de pestañas en total black con efecto de arqueado, rubor rosado en las mejillas, bronzer para remarcar la zona de los pómulos y un labial en color nude/rosado con acabado mate.

Wanda Nara se lució en las redes con un conjunto de lencería blanco. (Foto: Instagram/@wanda_nara).
Wanda Nara se lució en las redes con un conjunto de lencería blanco. (Foto: Instagram/@wanda_nara).

Una cola de caballo bien baja con algunos mechones sueltos a ambos lados de la cara fueron el detalle final de un estilismo que coleccionó más de 200 mil likes en Instagram.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

NOTICIAS

El líder de la Corriente de Expresión Renovada (CER) se reunió con vecinos y vecinas, referentes y dirigentes de Cote Lai, en el departamento...

Music

Aunque embarcaron al avión por separado, cuando aterrizaron en Los Ángeles se los pudo ver muy cómplices.

Sociedad

El abogado de la familia de la víctima dijo en su alegato final que todos los imputados asesinaron a Fernando Báez Sosa, pese a...

Economia

El dato surge del relevamiento de la plataforma ConsorcioAbierto. Aunque destacaron la disminución de los niveles de morosidad, advirtieron que el 2023 también comienza...

Advertisement