Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Camila Homs mostró un audaz body de cuero con bucaneras de charol

Completó el equipo que lució para una producción de fotos con un saco al tono sobre los hombros.

Tras su mediática separación con Rodrigo De PaulCamila Homs quedó en el centro de la escena y ahora se consagra como influencer en las redes sociales, desviando toda su energía a su crecimiento en su carrera como modelo. Ahora, para una producción de fotos, se lució con un vestuario en total black que generó revuelo en la plataforma de Instagram: mostró un body de ecocuero estilo sado que combinó con un saco de sastrería por encima y unas botas bucaneras XXL.

Camila Homs con look en total black

Para los flashes, la ex mujer del futbolista se vistió enteramente de negro y lució un body confeccionado en ecocuero. ¿Los detalles? La pieza tiene aberturas cut out en la zona del abdomentexturas en los laterales y múltiples tiras entrecruzadas al mejor estilo sado, adornadas con arandelas metálicas plateadas en la zona del pecho.

Por encima de la prenda, sumó un saco de sastrería al tono en color negro y coronó la apuesta con unas botas bucaneras de charol larguísimas hasta los muslos.

Camila Homs arrasó con su look total black en las redes sociales. (Foto: Instagram/@camihoms).
Camila Homs arrasó con su look total black en las redes sociales. (Foto: Instagram/@camihoms).

Para el beauty look, optó por llevar un maquillaje relajado pero no por eso menos llamativo, donde el foco estuvo puesto exclusivamente en la mirada: sombras en tonalidades oscuras para la zona de los párpados con efecto smokey eyes, máscara de pestañas al tono y un leve delineado estilo cat eye. Al make up sumó también rubor rosado para las mejillas y un labial en color rosa claro tendiente al nude con acabado mate.

Un peinado con raya al costado y efecto wet fue el detalle final de un estilismo que rápidamente coleccionó más de 30 mil “Me gusta” y cientos de comentarios con halagos y elogios por parte de su más de medio millón de fanáticos de Instagram.

Camila Homs posó en body y bucaneras. (Foto: Instagram/@camihoms).
Camila Homs posó en body y bucaneras. (Foto: Instagram/@camihoms).

Camila Homs en la gala de Los Personajes del Año

Camila Homs se convirtió en habitué de los más importantes eventos del showbusiness. Días atrás, fue una de las invitadas a la Gala de los Personajes del año 2022 de la Revista Gente y sorprendió con su look.

La influencer recorrió la alfombra roja en el Alvear Palace Hotel con un vestido de gala firmado por Pupé Teté, una marca para la que ha desfilado y que siempre la aocmpaña en sus eventos. ¿El modelo elegido? Un diseño largo y ajustadísimo al cuerpo, negro y de efecto red, adornado con cristales tornasolados.

Camila Homs eligió un vestido con brillos para la gala de Los Personajes del año. (Foto: Movilpress)
Camila Homs eligió un vestido con brillos para la gala de Los Personajes del año. (Foto: Movilpress)

Tal como dictan las tendencias, sumó guantes al tono con el vestido a su look de gala, al codo y con los dedos al descubierto. Un ítem que cada vez se ve más en alfombras rojas. Complementó las prendas con aros y anillos plateados con pedrería y un maquillaje de alto impacto en la mirada, con delineado cat eye pronunciado.

El peinado merece un párrafo aparte. En lugar de llevarlo suelto, como en casi todas sus apariciones, lució el pelo en un semi recogido elegante, con flequillo pegado a la cara de un lado y tirante del otro, y sumó extensiones en formato de tirabuzones que le recorrieron las espalda. Glamour al 100%.

Camila Homs, a puro brillo en la gala de Gente. (Foto: Movilpress)
Camila Homs, a puro brillo en la gala de Gente. (Foto: Movilpress)

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

"Admiramos mucho a Leo, es el mejor del mundo y queremos que le vaya bien siempre. Que gane México pero también pase Argentina" fue...

Espectáculos

La diva, que fue una de las tantas famosas que viajaron a Qatar para disfrutar del Mundial, volvió a dar la nota en su...

Sociedad

A Lionel le amputaron una pierna y la ilusión de alentar a la Selección fue el motor que lo ayudó a levantarse. Tenía que...

Deportes

Tras la caída del debut, a la Selección no le queda margen y tiene que salir a ganar su segundo encuentro en la Copa...

Advertisement