Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Rocío Guirao Díaz fue la pionera en usar microbikinis con detalles de argollas

La impuso hace unos meses, durante el verano americano y desde entonces posò distintos modelos de trajes de baño con el detalle metálico que es tendencia.

Rocío Guirao Díaz es fanática indiscutible de los looks de playa y, a orillas del mar, se fotografía continuamente para sus redes sociales. Disfrutando del sol y de la arena, la modelo -que se encuentra instalada en Miami junto a su familia hace algunos años-, muestra sus más cancheros trajes de baño e impone estilo ante sus 2 millones de seguidores de Instagram. Recientemente, demostró ser pionera en uno de los nuevos hits fashionistaslas microbikinis con detalles de argollas. Se trata de una tendencia que se puede llevar en modelos de todo tipo: desde trikinis hasta enterizas, pasando por los más clásicos conjuntos de dos piezas.

Rocío Guirao Díaz con trikini multicolor

Con glamour, la modelo se fotografió desde la arena blanca del sur de la Florida llevando un traje de baño en colores pasteles: amarillo, lila, rosa, naranja y celeste. Se trata de un diseño estampado y asimétrico de inspiración Pucci, de un solo hombro, con arandelas y secciones cut out.

Complementó el look veraniego con un maquillaje simple y sencillo a base de máscara de pestañas en total black y bálsamo en los labios. ¿El peinado? Llevó el cabello suelto y peinado hacia el costado.

Rocío Guirao Díaz se luce en el verano estadounidense. (Foto: Instagram/@rocioguiraodiaz).
Rocío Guirao Díaz se luce en el verano estadounidense. (Foto: Instagram/@rocioguiraodiaz).

Rocío Guirado Díaz apuesta a los looks en total black

Semanas antes, la modelo había compartido con sus followers de Instagram un diseño de microbikini en total black también con detalles de arandelas metálicas plateadas en ambas piezas, un hit de moda que rápidamente se convirtió en el fetiche de las famosas. Se trata de un traje de baño de dos piezas con corpiño estilo triángulo y tiras que se entrecruzan en el abdomen; y una bombacha diminuta, ultracavada, estilo colaless.

Rocío Guirao Díaz se fotografió con una microbikini negra con arandelas. (Foto: Instagram/@rocioguiraodiaz)
Rocío Guirao Díaz se fotografió con una microbikini negra con arandelas. (Foto: Instagram/@rocioguiraodiaz)

Fiel a su estilo natural, combinó la apuesta de verano con un maquillaje relajado y casual: máscara de pestañas a puro negro, rubor rosado en las mejillas y un labial en color nude con acabado mate. ¿El hairstyle? Apostó a llevar el cabello suelto y al viento, un peinado descontracturado e ideal para disfrutar de unas cálidas vacaciones frente al mar.

Rocío Guirao Díaz con microbikini total black. (Foto: Instagram/@rocioguiraodiaz).
Rocío Guirao Díaz con microbikini total black. (Foto: Instagram/@rocioguiraodiaz).

Sin dudas, las microbikinis con detalles de arandelas se imponen con fuerza para este verano 2023 y Rocío Guirao Díaz lo sabe muy bien. ¿Cuál será su próxima apuesta de playa?

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Municipio

Por segunda noche consecutiva, el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri” fue epicentro del programa “Es Hoy, Mi Recepción”. Con gran cantidad de asistentes y...

Politica

Todavía no tiene definido si se tomará una licencia o si renunciará, lo cual terminará de decidir luego de una reunión que tendrá con...

Diputados

Presidida por el diputado Hugo Sager, se reunió este lunes la Comisión de Hacienda y Presupuesto, oportunidad en la que se abordó el temario...

Politica

Será la tercera vez que la Vicepresidenta exponga ante el tribunal, que ya comenzó a hablar sobre la resolución de esta causa

Advertisement