Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

El baile sensual de Florencia Peña en tanga y top rosa: “Toda buena previa empieza con un bailecito”

Nada le gusta más a la conductora que ser fiel a ella misma. Esta vez sorprendió a sus seguidores con un impactante look en ropa interior.

 

Con su estilo desenfadado, Florencia Peña no deja de asombrar al público. Desde la galería de su casa en Nordelta, la conductora aprovechó el clima más cálido para bailar con un look muy sensual: en tanga negra y musculosa rosa hípercorta, que dejó ver sus tatuajes a pleno. Al ritmo de la música y con el pelo suelto, se movió sensual adelante de la cámara de su celular: “Toda buena previa empieza con un bailecito…”, escribió divertida en su feed.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p)

Florencia Peña bailó en tanga negra (Foto: Instagram / flor_d_p)

Fanática de la lencería, la conductora de LPA (América) no pierde nunca su costado hot ni aun de entrecasa. A Flor le gusta registrar los momentos de relax que pasa en su casa y, en esta oportunidad, mediante un baile que encendió los comentarios de sus seguidores.

El color negro, el preferido de Florencia Peña

La colección de lencería de Florencia Peña no deja de asombrar a su público. En otra ocasión, la conductora se mostró con un look muy arriesgado: llevó un body de encaje ultra cavado tejido en red en color negro, que dejó ver por debajo su piel al desnudo. Los bodys son su pieza fetiche y basta ver su Instagram para comprobarlo.

Florencia Peña bailó con una impactante tanga negra (Foto: Instagram / flor_d_p)
Florencia Peña bailó con una impactante tanga negra (Foto: Instagram / flor_d_p)

Combinó la apuesta con un beauty look de alto impacto. Un make up a base de sombras en tonalidades nude, máscara de pestañas y un delineado difuminado en color negro fueron los protagonistas del look. Sumó también al maquillaje un labial en tonos ladrillo super opaco, con acabado mate. El pelo lo llevó suelto y muy lacio.

Para recibir la primavera, Flor Peña se vistió de rosa

Apenas el calendario anunció la llegada de la primavera, la mediática posó para las redes con el corpiño de un traje de baño diminuto de moldería triangular en rosa, el tono que es furor entre las celebridades a nivel mundial y que durante el verano se seguirá imponiendo. Bien primaveral, apostó al monocromo y sumó un par de aros XL con flores doradas y círculos fucsias, al tono con la microbikini.

Florencia Peña bailó con una impactante tanga (Foto: Instagram / flor_d_p)
Florencia Peña bailó con una impactante tanga (Foto: Instagram / flor_d_p)

Y por si quedaban dudas de su entusiasmo por la llegada de los días de primavera, en la mano llevó un gran ramo de flores fucsias y rojas que sumaron aún más color a la postal. ¿El beauty look? Lució un peinado de efecto wetque aportó una cuota de elegancia al estilismo, que completó con maquillaje clásico: labios nude con gloss, ojos delineados, máscara de pestañas y rubor.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Municipio

Por segunda noche consecutiva, el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri” fue epicentro del programa “Es Hoy, Mi Recepción”. Con gran cantidad de asistentes y...

Politica

Todavía no tiene definido si se tomará una licencia o si renunciará, lo cual terminará de decidir luego de una reunión que tendrá con...

Diputados

Presidida por el diputado Hugo Sager, se reunió este lunes la Comisión de Hacienda y Presupuesto, oportunidad en la que se abordó el temario...

Politica

Será la tercera vez que la Vicepresidenta exponga ante el tribunal, que ya comenzó a hablar sobre la resolución de esta causa

Advertisement