Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Camila Homs se mostró otra vez en lencería erótica: babydoll y portaligas blancos

Cada vez más enfocada en su carrera como modelo, protagonizó una campaña en ropa interior de encaje.

En su nueva faceta como modelo, Camila Homs se destaca por imprimirles una cuota de sensualidad a todos sus estilismos. Hace algunas semanas, posó para una marca de lencería con jugados conjuntos de ropa interior, y ahora volvió al ataque con una audaz apuesta total white con babydoll y portaligas, dos ítems audaces por donde se los mire.

En la habitación de su casa, posó con un babydoll blanco con encaje floral en la zona del corpiño y abierto en el frente, anudado con un moño. El conjunto se completó con una bombacha cavada, también de encaje semitransparente, y un portaligas al tono, con medias largas y un detalle de volados en el vientre, que elevó aún más la sensualidad del estilismo.

Camila Homs posó en babydoll y portaligas. (Foto: Instagram/@camihoms)
Camila Homs posó en babydoll y portaligas. (Foto: Instagram/@camihoms)

El beauty look, más relajado, descontracturó la apuesta y le dio una estética de look para estar en casa sin perder el glamour ni el costado sexy: llevó un recogido informal con algunos mechones sueltos y sus aliados imprescindibles de maquillaje: máscara de pestañas, rubor y labios nude.

Camila Homs desplegó su sensualidad con un conjunto de lencería total white.  (Foto: Instagram/@camihoms)
Camila Homs desplegó su sensualidad con un conjunto de lencería total white. (Foto: Instagram/@camihoms)

Camila Homs posó en lencería erótica: bodys ultracavados, baby doll transparente y portaligas

Semanas atrás, Camila Homs revolucionó las redes cuando publicó varias fotos del backstage de una producción en lencería, tan sensual como la de su última publicación. En una primera imagen, la influencer dejó poco lugar a la imaginación con un sugerente body, un ítem que se convirtió en estrella de la temporada y se lleva también en conjuntos urbanos. Se trata de un modelo blanco de encaje, supercavado y con aberturas en los laterales del vientre.

Camila Homs se lució con un body de encaje cavado. (Foto: Instagram/@camihoms)
Camila Homs se lució con un body de encaje cavado. (Foto: Instagram/@camihoms)

Como si la foto en body cavado no fuera suficiente para enloquecer a sus seguidores, a continuación Camila Homs publicó un video del backstage en el que lució otra osada apuesta: un babydoll negro semitransparente, con detalles de encaje, que dejó a la vista una bombacha diminuto del mismo color.

Por último, pero no menos importante, la modelo mostró dos fotos más con jugados conjuntos lenceros. El primero, de color rojo pasión, se compone de un corpiño armado con encaje, una bombacha estilo colaless con tiras regulables y un arnés con arandelas metálicas plateadas.

Camila Homs desplegó su sebsyalidad en una nueva producción de moda. (Foto: Instagram/@camihoms)
Camila Homs desplegó su sebsyalidad en una nueva producción de moda. (Foto: Instagram/@camihoms)

Luego, posó con un conjunto negro, un clásico por excelencia, pero con algunas vueltas de tuerca: el corpiño tiene un agregado de broderie en la parte inferior, mientras que la bombacha tiene dobles breteles, que se cruzan en la zona del vientre unidos por una argolla de metal.

Camila Homs impactó con su conjunto de lencería negro. (Foto: Instagram/@camihoms)
Camila Homs impactó con su conjunto de lencería negro. (Foto: Instagram/@camihoms)

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

"Admiramos mucho a Leo, es el mejor del mundo y queremos que le vaya bien siempre. Que gane México pero también pase Argentina" fue...

Espectáculos

La diva, que fue una de las tantas famosas que viajaron a Qatar para disfrutar del Mundial, volvió a dar la nota en su...

Sociedad

A Lionel le amputaron una pierna y la ilusión de alentar a la Selección fue el motor que lo ayudó a levantarse. Tenía que...

Deportes

Tras la caída del debut, a la Selección no le queda margen y tiene que salir a ganar su segundo encuentro en la Copa...

Advertisement