Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Una modelo body positive lució una microbikini para mostrar cómo se vería la muñeca Barbie con más curvas

Su nombre es Mz. Dani, tiene 35 años y ya gastó más de 42.000 euros para parecerse a la muñeca más famosa del mundo.

Una modelo de 35 años se volvió viral en las redes sociales luego de intentar posar como Barbie en uno de sus últimos posteos de Instagram, donde hoy cuenta con casi 700 mil seguidores. Su nombre es Mz. Dani y es conocida por su público por su característico positivismo corporal -o body positive– y su gran esfuerzo por parecerse a Barbie, la muñeca más famosa del mundo. Al día de hoy ya lleva más de 42.000 euros invertidos en cirugías estéticas y no parece que vaya a detenerse pronto.

Mz. Dani: ¿la nueva Barbie?

Más allá de las cirugías plásticas y los retoques estéticos, Mz. Dani tiene un objetivo claro y definido: mostrarle al mundo cómo se vería Barbie si tuviera muchas más curvas. Para lograr esto, la modelo, oriunda de Wisconsin (EE.UU), se fotografió luciendo un conjunto de microbikini muy audaz en color rosa chicle, un clásico de la muñeca.

Mz. Dani, la modelo de 35 años que quiere parecerse a Barbie. (Foto: Instagram/@mzdanient).
Mz. Dani, la modelo de 35 años que quiere parecerse a Barbie. (Foto: Instagram/@mzdanient).

Se trata de un modelo de dos piezas diminuto en color rosa, con ribetes blancos y estampa con el logo de Barbie. El corpiño es simple, tipo triángulo. La bombacha es cavada, estilo tanga y tiene tiras de ajuste a ambos lados de las caderas atadas en forma de moño. Sumó al su look de verano un cinto al tono con apliques de piedras semipreciosas del que se desprenden cadenas doradas de diferentes tamaños y grosores.

Mz. Dani quiere mostrar cómo se vería Barbie con más curvas. (Foto: Instagram/@mzdanient).
Mz. Dani quiere mostrar cómo se vería Barbie con más curvas. (Foto: Instagram/@mzdanient).

Como complemento del vestuario, se maquilló con un diseño de alto impacto donde las sombras en tonalidades marrones y un delineado estilo smokey eyes en color negro azabache fueron los protagonistas. También sumó pestañas postizas al tono, iluminadores en ciertas partes de la cara, bronzer en la zona de los pómulos para remarcar las facciones del rostro y un labial en color rosa claro con algo de brillo.

Por último, unos aros tipo argolla XL en color plateado y una cadena de plata con su nombre escrito en la tipografía de Barbie fueron el toque final de la apuesta, que rápidamente coleccionó más de 13,5 mil “Me gusta” en Instagram y alrededor de 250 comentarios.

Mz. Dani con microbikini rosa de Barbie. (Foto: Instagram/@mzdanient).
Mz. Dani con microbikini rosa de Barbie. (Foto: Instagram/@mzdanient).

Con la esperanza de dejar un mensaje positivo a sus seguidores, expresó: “Una Barbie de proporciones realistas sería mucho mejor”. Luego agregó: “Solo pude romper este ciclo cuando pude verme como una mujer hermosa y real. Necesitamos más representación”.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

El experimentado Enner Valencia falló un penal para Ecuador a siete minutos del final del partido disputado en el estadio Merkur Spiel-Arena de Düsseldorf,...

Deportes

El talentoso futbolista de 29 años se entrena en Vélez de lunes a viernes, solo y por la tarde. “Necesitaba irme de todo, tuve...

Mundo

La moneda británica se estabilizó cerca de 1,08 dólares este martes en un contexto en que el costo de vida ya está aumentando a...

Espectáculos

La cantante se vio en una encrucijada cuando le hicieron la comprometida pregunta ¿A quién eligió?

Advertisement