Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Evangelina Anderson y Nicole Neumann coinciden en la tendencia: microbikini y capelina

En Marbella y en Miami, las it girls suman el sombrero de playa a sus looks en traje de baño diminutos.

Si algo tienen en común Evangelina Anderson Nicole Neumann es sin dudas su inclinación por los looks de alto verano. Fashionistas consagradas en sus redes, ambas eligen siempre diminutos trajes de baño y ahora coinciden también en el complemento: las llevan con capelinas XL, ítem infaltable de verano. Mirá sus apuestas.

Evangelina Anderson: microbikni verde y capelina

Muy activa en sus redes sociales y siempre con una cuota de sensualidad, recientemente Evangelina Anderson se fotografió desde el interior de un auto en Marbella con una jugada microbikini: un diseño de color verde musgo -uno de los tonos en tendencia- con breteles finos adornados con espirales metálicos en ambas piezas, que dejaron mucha piel al descubierto.

Desde Marbella, Evangelina Anderson posó en microbikini y capelina. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson)
Desde Marbella, Evangelina Anderson posó en microbikini y capelina. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson)

Como complemento eligió una clásica capelina de mimbre marrón, con ala ancha y bordes con flecos. Este tipo de sombreros es indispensable en el guardarropa de verano de toda fashionista y cada vez se lleva en versiones más grandes.

“Espero que no me pare la policía volviendo de la playa”, escribió la modelo, divertida, junto a la foto, que superó los 40 mil “Me Gusta” en la primera hora desde su publicación.

Nicole Neumann: bikini taparrabos y sombrero XL

Nicole Neumann es otra fanática declarada de los looks de playa y recientemente compartió con sus seguidores una serie de jugadas fotos que hizo desde la Miami en una producción para la revista Caras. ¿El look estrella? Una microbikini taparrabos con sombrero XL.

Sobre la arena y con las icónicas palmeras de fondo, la modelo posó con un modelo de traje de baño de color marrón, uno de los tonos de la temporada. El corpiño es armado con taza y la bombacha es de formato taparrabos -el modelo que es furor entre las it girls– con breteles que se anudan en los laterales.

Por encima sumó una túnica a rayas celestes y blancas y remató la apuesta de playa con una capelina de mimbre XXL con ala ancha, el accesorio aliado de las bikinis por excelencia.

Nicole Neumman, en microbikini taparrabos. (Foto: Instagram/@nikitaneumannoficial)
Nicole Neumman, en microbikini taparrabos. (Foto: Instagram/@nikitaneumannoficial)

El pelo al viento y un maquillaje sobrio, con ojos delineados y labios nude, fueron los detalles finales.

Nicole Neumman eligió un jugado traje de baño para la playa de Miami. (Foto: Instagram/@nikitaneumannoficial)
Nicole Neumman eligió un jugado traje de baño para la playa de Miami. (Foto: Instagram/@nikitaneumannoficial)

No importa el modelo de bikini, el color o la estampa: la capelina siempre es su aliado indiscutible y levanta cualquier look. Dos expertas en estilo lo están demostrando en la nueva temporada de verano.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La influencer publicó un chat que expone la violenta reacción que tuvo el cantante cuando se enteró de que ella iba a ver a...

Espectáculos

A través de Instagram, compartió una foto del auto en cuestión. La publicación fue comentada por Agustina Cherri, exnovia del actor.

NOTICIAS

Los movimientos sociales anunciaron el nuevo plan de lucha votado la semana pasada en el plenario nacional. Mañana marcharán al edificio donde funciona la...

Deportes

El talentoso futbolista de 29 años se entrena en Vélez de lunes a viernes, solo y por la tarde. “Necesitaba irme de todo, tuve...

Advertisement