Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Evangelina Anderson posó desde Múnich con una microbikini animal print mixta: tigre y leopardo

Desde Múnich, se fotografió con un original modelo que combina las dos variantes más clásicas de una de las estampas de moda.

Si hay una fashionista que puede ser considerada como una gurú de las microbikinis, Evangelina Anderson lidera el podio. Desde su casa en Múnich o en distintas ciudades europeas, la modelo disfruta del verano con los más variados diseños de traje de baño y sorprende con originales apuestas. ¿La más reciente? Combinó la estampa leopardo y cebra en el mismo modelo.

A orillas del río Isar, en Múnich, se fotografió con una microbikini que combina las dos variantes más populares del animal print. El corpiño, de formato triangular, tiene el cásico motivo de leopardo en marrón y negro. La bombacha, estilo vedetina, es blanca con franjas negras, al mejor estilo cebra.

Evangelina Anderson: leopardo y cebra en una misma microbikini. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson)
Evangelina Anderson: leopardo y cebra en una misma microbikini. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson)

Además, el modelo tiene tiras finas que se entrecruzan y atan en el abdomen, uno de los caprichos de moda que obsesiona a las fanáticas de la moda. Como en todos sus looks, sumó accesorios que aportaron mucho glamour a la apuesta. Esta vez, eligió un collar fino de cadena y anteojos de sol negros XXL. Para completar el estilismo, se recogió el pelo en una cola de caballo baja, una propuesta descontracturada y a la moda.

Evangelina Anderson marca tendencia en traje de baño. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson)
Evangelina Anderson marca tendencia en traje de baño. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson)

Evangelina Anderson impone la microbikini bicolor en el verano europeo

Algunos días atrás, la esposa de Martín Demichelis se mostró en Instagram con otro modelo de microbikini que es furor: un traje de baño bicolor. Lo usó para despedirse de Marbella, donde posó desde la playa con un original modelo de corpiño triangular y bombacha cavada con breteles finos.

Los colores fueron los verdaderos protagonistas: las dos piezas son de color rojo de una mitad y violeta de la otra, dos tonos estridentes que se llevan en todo tipo de prendas y en trajes de baño son tendencia.

Evangelina Anderson marca tendencia con su microbikini bicolor. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson)
Evangelina Anderson marca tendencia con su microbikini bicolor. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson)

Un par de aros con cruces, el pelo suelto al viento y un maquillaje sencillo con ojos delineados fueron los complementos de la bikini de color que sin dudas se convertirá en el objeto de deseo de todas las fashionistas en el verano que viene.

Los trajes de baño que combinan dos colores en una misma pieza se posicionan como los favoritos de la próxima temporada y Evangelina Anderson lo sabe. Ahora apostó al mix animal print sumando leopardo y tigre. ¿Quién será la próxima famosa en seguir sus pasos?

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Politica

En el marco de la cuarta jornada de la gira por Estados Unidos, el ministro del Interior y los mandatarios provinciales acordaron con la...

Economia

Estaban destinados al consumo animal y no contaban con la documentación respaldatoria correspondiente. El valor de la mercadería se estima en $162 millones.

Advertisement