Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Romina Malaspina llevó la tendencia cut out al extremo

Eligió un mini vestido ajustado al cuerpo con múltiples aberturas en los laterales.

Los vestidos con aberturas cut out son, sin dudas, una de las prendas más populares y trendy de la temporada verano 2022. Las famosas e influencers de las redes sociales también llevan esta apuesta de moda en trajes de baño, crop tops y hasta en pantalones de jean. Una de las últimas it girls en sumarse a este hit fue Romina Malaspina.

Romina Malaspina elige los mini vestidos ajustados al cuerpo

Romina Malaspina es una de las influencers de las redes con más alcance y llegada al público. Sus looks son fuente de inspiración para sus millones de fanáticos que la siguen minuto a minuto.

Ahora, la modelo sorprendió con un look de alto impacto: llevando la tendencia cut out al extremo, se lució ante sus poco más de 2 millones y medio de seguidores con un mini vestido negro muy ajustado al cuerpo con múltiples aberturas en los laterales de la prenda.

Además, sumó al estilismo otro de los hits del momento: las tiras entrecruzadas.

Completó la osada apuesta de moda con un peinado suelto y raya al costado, con ondas naturales.

¿El make up? Apostó a llevar un llamativo y vibrante maquillaje, a base de sombras en tonalidades rosadas, que complementó con pestañas postizas, un delineado negro estilo cat eye, rubor en las mejillas, iluminador en ciertas zonas de la cara, bronzer, y un labial rosado con brillo haciendo juego con los pigmentos de los párpados.

Eligió un vestido negro con múltiples aberturas cut out. (Foto: @romimalaspina).
Eligió un vestido negro con múltiples aberturas cut out. (Foto: @romimalaspina).

Coronó el outfit con un collar estilo choker con brillos en color plateado y unas uñas esculpidas con terminación en punta cuadrada en tonos neutros, un detalle que ya se convirtió en su marca registrada.

Romina Malaspina, aprobada por su look cut out

Los comentarios y “Me gusta” no tardaron mucho en llegar y, en pocas horas, el posteo alcanzó los más de 100 mil likes a la vez que recibió casi 400 mensajes por parte de su numerosa audiencia de Instagram.

“Sos un bombón, estás preciosa”, “Diosa”, “Sexy”, “Sos una mujer realmente hermosa”, “Excelente look”, “Te pasaste de bella”, “Reina”, “Tremenda mujer”; fueron algunos de los tantos halagos y elogios que le dedicaron. También le escribieron cientos de emojis de corazones, fueguitos y caritas de amor.

Sorprendió a sus fans con una osada apuesta de moda. (Foto: @romimalaspina).
Sorprendió a sus fans con una osada apuesta de moda. (Foto: @romimalaspina).

Algunas personalidades de las redes como Delfi Ferrari y Homero Gallardo también quisieron dejar su huella en la publicación y le escribieron: “Hermosa”, “Ya te extraño por acá, amiga”.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La cantante reveló el particular hábito que mantiene con el actor cada vez que van a dormir

Municipio

Gustavo firmó un Convenio de asistencia y cooperación con la Asociación de Hoteles, Bares, Restaurantes, Confiterías y Afines del Chaco, y con la delegación...

Politica

La economista y ex diputada kirchnerista pronosticó una dura derrota del Frente de Todos si no logra revertir la suba de los precios

Politica

El Presidente encabezará un acto en el Museo Bicentenario de la Casa Rosada, donde mostrará los nuevos diseños para la moneda nacional

Advertisement