Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Zaira Nara encendió las redes con una selfie en traje de baño

Se fotografió con un enterizo cavado negro con aberturas cut out en la espalda.

Cada vez se acerca un poco más el verano y las influencers lo saben: no pierden ni un solo minuto en probarse los mejores atuendos para los días de playa y de pileta y se hacen selfies que luego comparten en las plataformas digitales, donde reúnen miles y miles de seguidores que aplauden sus apuestas de moda.

Zaira Nara eligió una enteriza negra para el verano

Ahora fue Zaira Nara la it girl que marcó tendencia en Instagram con su equipo de verano 2022: la modelo lució un canchero y sensual traje de baño enterizo en color negro con tela texturada en un diseño ultracavado con espalda al descubierto. Con mucha sensualidad y glamour, posó para las selfies en el espejo de su casa y mostró su mejor perfil. ¿El detalle de las imágenes? Lució una funda de celular de la firma Gucci super trendy, que se llevó todo el protagonismo de las fotos.

Sorprendió con un look de verano super trendy. (Foto: @zaira.nara).
Sorprendió con un look de verano super trendy. (Foto: @zaira.nara).

“Uno de mis trajes de baño preferidos” escribió la menor de las hermanas Nara en el pie de foto de la publicación que rápidamente alcanzó los más de 50 mil “Me gusta” a la vez que recibió casi 300 comentarios por parte de sus 4 millones y medio de seguidores digitales. “Querida Zaira: me gusta tu belleza femenina, sensual y elegante”, “Perfecta”, “Siempre tan diosa”, “Linda”, “Mujer bonita”, “Demasiado hermosa”, “Impecable”, “Muy divina”, “Bella”, “Bomba”; fueron algunos de los mensajes que le dedicaron en el posteo. También le dejaron emojis de corazones, fueguitos y caritas “enamoradas”.

Se sumó al boom de los trajes de baño enterizos. (Foto: @zaira.nara).
Se sumó al boom de los trajes de baño enterizos. (Foto: @zaira.nara).

Adelantó el verano con un look supersexy. (Foto: @zaira.nara).
Adelantó el verano con un look supersexy. (Foto: @zaira.nara).

Zaira Nara: fanática de los trajes de baño enterizos

No caben duda que los trajes de baño enterizos son una de las prendas favoritas de Zaira Nara y así lo demuestra en sus redes sociales. Recientemente, se lució para sus fans con una enteriza con estampado de leopardo y un sombrero tipo cowboy con textura de reptil. Podemos afirmar también entonces que el animal print es uno de sus favoritos por lejos.

Al vestuario le sumó un make up sutil y delicado, a base de sombras en tonalidades ocre, un delineado negro muy fino y máscara de pestañas en color negro. En los labios usó un labial en color rosa viejo apagado y desaturado de efecto matte.

Se lució en redes con un traje de baño animal print y un sombrero cowboy. (Foto: @zaira.nara).
Se lució en redes con un traje de baño animal print y un sombrero cowboy. (Foto: @zaira.nara).

Cuando se trata de moda y tendencias, Zaira Nara siempre da el presente.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

También te puede interesar

Music

Hoy el Flaco cumpliría 72 años y en su homenaje se celebra en Argentina el Día Nacional del Músico. Un recuerdo a través de...

POLICIALES

La policía ingresó a su vivienda después de las denuncias de varios vecinos por el olor nauseabundo.

Espectáculos

Muchos artistas se hicieron diseños de los cuales se arrepintieron, mientras que otros inspiraron a fanáticos que los llevan en la piel.

Municipio

Resistencia prosigue con la planificación de trabajos de bacheo que tienen por objetivo reacondicionar todas las calles asfaltadas de la Ciudad. En esta oportunidad,...

Advertisement