Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Sol Pérez posó con un corpiño de transparencias y sorprendió a sus fans de Instagram

La presentadora de televisión compartió dos fotos y cautivó a sus seguidores.

Sol Pérez, fiel a su estilo, posó en Instagram con un corpiño de transparencias y cautivó a sus más de seis millones de seguidores. Como de costumbre, sus fans no tardaron en reaccionar y responder a la publicación para elogiarla.

La rubia promocionó su perfume con una jugada foto en lencería negra con transparencias. “Sos hermosa” y “Una belleza de mujer” fueron solo algunos de los comentarios de sus admiradores.

Sol Pérez cautivó con su corpiño de transparencias.

Sol Pérez cautivó con su corpiño de transparencias.

En pocas horas, las fotos de la panelista de “Nosotros a la mañana” (El Trece) cosechó más de 121 mil “Me gusta” y obtuvo más de 400 comentarios.

Hoy, la ex “chica del clima” trabaja como panelista en el magazine que conduce el Pollo Álvarez, que trata temas de actualidad, economía, política, interés general y espectáculos.

Sol Pérez apagó el calor con un chapuzón post tenis.

Sol Pérez apagó el calor con un chapuzón post tenis.

Además, la rubia volvió a sus tiempos al frente de las noticias y a la noche conduce el noticiero de Canal 26 en el horario prime time.

Sol Pérez mostró cómo su nuevo jean ajustado resalta su figura.

Sol Pérez mostró cómo su nuevo jean ajustado resalta su figura.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

También te puede interesar

Music

Hoy el Flaco cumpliría 72 años y en su homenaje se celebra en Argentina el Día Nacional del Músico. Un recuerdo a través de...

POLICIALES

La policía ingresó a su vivienda después de las denuncias de varios vecinos por el olor nauseabundo.

Espectáculos

Muchos artistas se hicieron diseños de los cuales se arrepintieron, mientras que otros inspiraron a fanáticos que los llevan en la piel.

Municipio

Resistencia prosigue con la planificación de trabajos de bacheo que tienen por objetivo reacondicionar todas las calles asfaltadas de la Ciudad. En esta oportunidad,...

Advertisement