Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Yanet García disfrutó en micro bikini de una tarde soleada en su pileta

Yanet García es una de las modelos más destacadas en América. Se dio a conocer en su país gracias a que fue la “chica del clima” en la cadena Televisa. Sin embargo, ya no se dedica más a eso y vende fotos y videos suyas a través de la plataforma OnlyFans

Es por esta razón que se puede ver a la muchacha de 30 años mostrando su cuerpo. Sus seguidores de Instagram, que ya alcanzaron la suma de 13.8 millones, suelen elogiar a quien también es entrenadora.

La modelo mexicana Yanet García.
La modelo mexicana Yanet García.

Acostumbrada a compartir diferentes “outfits”, Yanet en esta oportunidad aprovechó para descansar un poco y disfrutar de un día soleado en Nueva York, Estados Unidos, donde está radicada para trabajar con OnlyFans.

Así, sus admiradores, gracias a una publicación que realizó, la pudieron ver dentro de una impresionante pileta, mientras estaba de espaldas y con una bikini. Todos ellos elogiaron a la mujer.

Yanet García en la pileta.
Yanet García en la pileta.Instagram/@iamyanetgarcia

De esta manera, recibió más de 265 mil me gusta y más de 1.300 comentarios en el primer día. Yanet, en el pie de la imagen, utilizó tres emojis: un sol, una malla y unas gotas de agua.

Yanet García en OnlyFans

Yanet García ya está asentada en OnlyFans. Esta es una página de contenido exclusivo en las que las personas se tienen que suscribir para ver lo que la mexicana, en este caso, publica.

 

Por eso se mudó a los Estados Unidos. Para continuar con este nuevo proyecto y, desde allí, hacer diferentes sesiones de fotografías que le permitan crecer en este camino.

En los últimos días, por ejemplo, subió un video de adelanto en el que se sacó la ropa. El que lo quería ver completo, tendría que pagar.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

Silencio e inquietud en el Congreso por las vacunas

Economia

La secretaria de Comercio Interior resaltó medidas que contribuyeron a esa baja como la implementación de programas para garantizar precios accesibles a productos de...

Mundo

De acuerdo con lo expresado por la dirigente alemana, Ursula von der Leyen, el 57% de los adultos ya fue plenamente inmunizado contra la...

Mundo

Seis meses después, muchos demócratas siguen determinados a investigar en detalle lo que sucedió y señalar a todos los responsables del ataque que dejó...