Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

De Wanda Nara a Flavia Palmiero, las famosas disfrutan de sus vacaciones en microbikini

Cada una con su estilo, se muestran en las redes con trajes de baño diminutos en diversas estampas y colores.

Flavia Palmiero sigue deslumbrando a sus seguidores con los diseños de su línea personalizada de trajes de baño, de la cual no solo es la mente creativa sino también la modelo protagonista. Sin dejar afuera ninguna tendencia, la amplia colección incluye bikinis y enterizas que llevan su impronta personal y se basan en sus dos criterios fashionistas directrices: sensualidad y comodidad.

Ahora, la conductora aterrizó en Miami para unas merecidas vacaciones en la playa. Incluso aprovechó para vacunarse y compartió la noticia en sus redes con mucho entusiasmo: “Unos días de vacaciones, trabajo y vacuna. Al fin con mis trajes de baño en la playa. Desde que los diseñé el año pasado, no pude viajar nunca a este paraíso. Necesitaba desconectar y estar en este lugar mágico que tanto me inspira”, escribió junto al posteo.

Flavia Palmiero posó desde Miami con una bikini de su colección.Por: Instagram/@flapalmiero

Allí la vimos posar con una microbikini animal print de cebra en marrón y negro y unos anteojos de sol geométricos de estilo cat-eye. Acostada sobre una reposera frente al mar, despertó la envidia de todos y hasta hizo un guiño a la última fotografía de Wanda Nara en África, que también aprovechó la escapada paradisíaca para deslumbrar con sus propuestas de moda veraniegas.

Wanda Nara posó con una osada microbikini.Por: Instagram/@wanda_icardi

Su último look consistió en una bikini total black versión miniatura compuesta por un corpiño triángulo y una bombacha estilo taparrabos. Llevó su melena recogida en un messy bun con algunos mechones sueltos para enmarcar el rostro y sonrió ante la cámara de Mauro Icardi mientras posaba sobre un jacuzzi. También marcó tendencia con un modelo bicolor en rosa chicle y amarillo decorado con el monograma distintivo de Louis Vuitton: ¡una diva total!

Es fanática de la logomanía de Vuitton.Por: Instagram/@wanda_icardi

Y aunque este dúo dio mucho que hablar, la menor de las hermanas Nara no se quedó atrás en materia de impacto. También en el hemisferio norte durante algunas semanas, publicó una imagen junto a su hijo Viggo en la que lució un original traje de baño de dos piezas en color ladrillo metalizado. ¿Los detalles? Bombacha de tiro alto tipo culotte y corpiño armado con un moño en la parte central del escote.

Y cómo olvidarnos de Tini Stoessel y su microbikini taparrabos en azul eléctrico que revolucionó Instagram en cuestión de minutos. O de Hailey Bieber y su última propuesta de cebra que combinó con un suéter de lana multicolor y gafas de sol con marco verde militar. Incluso lució un modelo muy similar al de la cantante argentina que desató el famoso debate de “quién copió a quién”.

Tini impactó con su microbikini taparrabos.Por: Instagram/@tinistoessel
Hailey Bieber se lució con un diseño muy similar.Por: Instagram/@haileybieber

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

Ricardo López Murphy anunció que competirá en la Ciudad y busca cerrar un acuerdo con Juntos Por el Cambio. “Es una oportunidad histórica para...

MODA

Las marcas Balmain, Chanel y Jacquemus fueron las elegidas para complementar un clásico de la moda como es el denim.

Sociedad

El investigador, docente, historiador y gran defensor de la causa indígena tenía 45 años.

Mundo

Vacunar al mundo contra el coronavirus, refrendar un impuesto a los conglomerados empresarios y combatir el cambio climático, son algunas de las promesas realizadas...