Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Tamara Bella cautivó a sus seguidores con su lencería negra

Tamara Bella está atravesando un gran momento en lo personal. Y así se la ve: feliz y hermosa como siempre. Es así que en las últimas horas logró cautivar a todos sus seguidores de Instagram con una foto en la que se la ve con un conjunto de lencería negro.

 

La conductora de Canal 26 se mostró muy sensual con su ropa interior al estilo de body. De esta manera, compartió la publicación para sus más de 356 mil admiradores en la red social de la camarita.

Tamara Bella en el noticiero. (Foto: tamibellatb)
Tamara Bella en el noticiero. (Foto: tamibellatb)tamibellatb | tamibellatb

En las primeras 19 horas del posteo, la imagen alcanzó más de 16 mil me gusta y superó los 350 comentarios. La gran mayoría de ellos eran mensajes positivos para la mujer que suele aparecer en “Bienvenidos a Bordo” (El Trece).

Así lució Tamara Bella su lencería negra.
Así lució Tamara Bella su lencería negra.Instagram/@tamibellatb

Reina hermosa”, “Gracias por tanta belleza”, “Diosa del olimpo”, “Dios que pedazo de mujer”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Tamara, quien lucía con una sonrisa y una mano tocando su cintura.

Esta publicación no desentona con el perfil de su cuenta. Es que suele mostrar los atuendos que utiliza en el programa de Guido Kaczka y también en el noticiero que conduce.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Sociedad

Afirman que no hubo un servicio de fumigación y control de plagas, y que los roedores se meten en las casas y hacen nidos....

Mundo

Según informó el Ejército de Israel, Mohammed Ayman al Saadi, de 26 años, era un líder del brazo armado de la Yihad Islámica, mientras...

Deportes

Con entrada libre y gratuita, este sábado 3 y domingo 4 de diciembre en el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri”, Resistencia invita a los...

Advertisement