Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Romina Malaspina sorprendió a sus seguidores con un top transparente: “Pa’ que los haters se enojen”

Romina Malaspina cerró su etapa como periodista pero no como modelo e influencer. Y es que cada vez que postea una foto en su Instagram se llena de halagos de sus casi tres millones de seguidores.

 

En una nueva imagen en sus redes, Romina posó con un top hecho de círculos de acrílico transparentes que acompaño con ropa interior de color negra.

Romina Malaspina
Romina Malaspina(Instagram/@romimalaspina) | (Instagram/@romimalaspina)

Con su larga cabellera rubia posando sobre sus hombros, se ve a la modelo apoyada contra el marco de una puerta con un brazo y tomándose la ropa interior con el otro.

Romina Malaspina
Romina MalaspinaFoto: Instagram: @/romimalaspina

“Tengo whatever cuando quiero lo que se antoje, quiero dinero pa´ que los haters se enojen”, escribió en el pie de foto. “Quiero saber con cuánto dinero estarían feliz en este momento de la vida? Sin exagerar”, preguntó Romina para hacer de la imágen, una interacción con sus seguidores.

 

¿Posible pareja?

Romina Malaspina fue invitada en Pampita Online y se le preguntó qué famoso argentino le parecía que es su hombre ideal. La modelo eligió a Rodrigo Guirao Díaz. “Es un divino”, remarcó.

Además, aclaró que se fija más en la personalidad que en la apariencia física de un hombre y que en este momento se encuentra soltera. “Estoy disfrutando mucho la soltería”, agregó.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

Gustavo se refirió a la voluntad de la Corriente de Expresión Renovada (CER), espacio político que lidera, de suspender por un año las elecciones...

Municipio

El Municipio de Resistencia acercará este lunes 5 y martes 6 de diciembre el programa de atención sanitaria integral “Carita Feliz” a la zona...

Espectáculos

La modelo contó también cómo vive la exposición mediática tras la separación con Rodrigo De Paul.

Espectáculos

En medio del Mundial Qatar 2022, el futbolista aprovechó su día libre para reunirse con su novia, su cuñado Fran y varios amigos de...

Advertisement