Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Nicole Neumann posó con lencería transparente y recibió un aluvión de comentarios

Nicole Neumann se luce como modelo en cada producción de ropa que presenta. Pero también es muy profesional a la hora de compartir la conducción con Guillermo López en “Santo Sábado” cada semana.

 

La casa lujosa que se disputa Nicole Neumann y Fabián Cubero
La casa lujosa que se disputa Nicole Neumann y Fabián CuberoInternet

Las redes sociales suelen reflejar a la perfección que Nicole no deja nada librado al azar y comparte material de calidad con sus fanáticos. Pero su exposición puede jugarle una mala pasada.

Este semana la modelo subió a sus historias de Instagram el momento en que tuvo que hacerse un hisopado: “Tuve un contacto estrecho, así que esperé entre el quinto y el séptimo día para hacerme el PCR”.

Nicole Neumann (Foto: Instagram)
Nicole Neumann (Foto: Instagram)Instagram

Y luego agregó: “Para cuidar a todos, a mi familia, amigos, todo, ahora estoy guardadita, y acá vamos, desde el auto como verán”.

 

“Y bueno, en breve tendremos los resultados. Si bien mi contacto fue siempre con barbijo y estuve nada más que una hora con esta persona”, aclaró y luego le informaron que el resultado fue “no detectable”.

No relajemos y seamos conscientes, por nosotros y por el otro”, cerró Nicole en su historia. Luego de este momento de incertidumbre la modelo comenzó a subir publicaciones de fotos en ropa interior.

Nicole Neumann
Nicole NeumannInstagram | Instagram

En una de esas producciones se puede ver a Nicole sobre un sillón, con un collar de perlas que le rodea el cuello y el hombro. Lleva un conjunto cobre de corpiño de encaje y una bikini al tono.

Sus seguidores comenzaron a enviarle cientos de comentarios halagadores: “Sos la más Diosa de todas nikol!”, “La más linda de la Argentina…el resto cuatro de copas” o “El infierno”.

Y cosechó 13.4 mil corazones en pocas horas. Es que sus producciones son muy esperadas por sus fanáticos que siguen su carrera profesional con gran interés.

Nicole y su defensa de los animales

Nicole, vegetariana y gran defensora de los derechos de los animales y la comida saludable, se dedicó a concientizar con la secuencia de fotos con sus hijas en el campo y rodeada de los animales.

Nicole Neumann
Nicole Neumann(Instagram/nikitaneumannoficial)

“¡Amo la curiosidad, ganas de jugar y ser mimados de los potrillos! Amo conectar y sentir que somos 1 con el TODO”, escribió como reflexión.

Nicole Neumann
Nicole Neumanninstagram | Instagram

En otra imagen se la ve con los potrillos en el campo: “¡Conexión con ellos, que poseen el chakra del corazón más grande de todos los seres!”.

Evidentemente Nicole tiene un manejo profesional de sus redes y sabe exactamente al público que se dirige, tratando de generar una actitud de cambio y armonía hacia toda la naturaleza.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Municipio

Por segunda noche consecutiva, el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri” fue epicentro del programa “Es Hoy, Mi Recepción”. Con gran cantidad de asistentes y...

Politica

Será la tercera vez que la Vicepresidenta exponga ante el tribunal, que ya comenzó a hablar sobre la resolución de esta causa

Sociedad

La iniciativa del diputado nacional del Frente de Todos busca penalizar a quienes incumplan la prohibición de acercamiento dictada en medio de un proceso...

NOTICIAS

Durante los días donde las temperaturas superan los 30 grados, se recomienda además reducir la intensidad de la actividad física.

Advertisement