Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Isis Valverde, “Suelen” de Avenida Brasil, lució una microbikini en la playa

Isis Valverde llegó a la fama internacional luego de interpretar a “Suelen” en la telenovela Avenida Brasil. Y es así como acumuló más de 25 millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde comparte su día a día. 

Isis Valverde (Foto: Instagram)
Isis Valverde (Foto: Instagram)

La actriz se encuentra de vacaciones con su familia en la playa de su país natal Brasil, en un hotel entre las ciudades de Trancoso y Caraíva, en Bahía. Desde allí comparte con todos sus fans postales de la paradisíaca costa.

En su posteo más reciente, Isis se sumó a la tendencia de la bikini invertida, en la que se da vuelta el corpiño para lucir un look distinto y más canchero.

Isis Valverde. (Foto: Instagram @/isisvalverde)
Isis Valverde. (Foto: Instagram @/isisvalverde)(Foto: Instagram @/isisvalverde)

Vistió una diminuta bikini negra acompañada de una falda de playa en color blanco. El outfit veraniego lo combinó con collares, pulseras y tobilleras, y una gorra. Posó en una selfie sobre la arena de la playa y con la naturaleza de fondo.

 

A pesar de que Isis llegó al público argentino a través de Avenida Brasil, comenzó su carrera a los 15 años. Trabajó como modelo y en pequeños papeles secundarios hasta quedar en el elenco de Paraíso Tropical, donde se hizo un nombre en nuestro país vecino.

Isis Valverde, "Suelen" de Avenida Brasil
Isis Valverde, “Suelen” de Avenida Brasil(Instagram/@isisvalverde)

Recién en 2012 fue seleccionada para la reconocida novela, que le dio la oportunidad de participar de diversas producciones.

En 2018 se casó con Andre Resende, con quien comparte a su hijo Rael. La feliz familia continúa viviendo la buena vida en la playa y en el medio, comparte las mejores imágenes con el público que las recibe con mucho amor.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

MODA

La diseñadora y ex estrella pop británica Victoria Beckham presentó su nueva colección de indumentaria y, como siempre, deslumbró con sus creaciones. Sin embargo, una de...

MODA

Barby Franco se muestra feliz con la llegada de su hija Sarah y no duda en ir con ella a todos lados. Esta semana, la...

Deportes

Neymar cumple 31 años y decidió hacer un festejo este sábado en París. Allí asistió Lionel Messi, su íntimo amigo, y hubo foto de los dos...

Deportes

For Ever ensaya y ensaya de cara el estreno del domingo 12 ante Maipú en Mendoza. Siempre hay que esperar, pero da la sensación...

Advertisement