Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Flor Peña derritió las redes con la remera anudada y ropa interior roja

Flor Peña se encuentra en su mejor momento profesional. Desde la vuelta a la conducción de su programa “Flor de Equipo” tras contagiarse de coronavirus a su serie web junto a Roberto Moldavsky “Los Paranoisky”, la actriz no puede pedir más.

 

Desde la cama, Flor Peña posó con la remera levantada y en ropa interior
Desde la cama, Flor Peña posó con la remera levantada y en ropa interiorInstagram @flor_de_p | .

Sin embargo, Flor no impide que su carrera se meta entre ella y sus más de cinco millones de seguidores en Instagram. Es que en sus redes siempre muestra tanto sus elegantes looks como íntimas imágenes con poca ropa.

En su última publicación, la actriz deleitó con una foto arrodillada y de perfil. Lució diminuta lencería en color rojo que combinó con una remera anudada para darle más onda.

Flor Peña encendió las redes con una foto con poca ropa.
Flor Peña encendió las redes con una foto con poca ropa.Foto: Instagram @/flor_de_p

Desde la terraza de su casa, que dejó ver una laguna de fondo, enseñó su cabellera rubia sobre su cara y dejó a la luz sus diversos tatuajes de sus brazos y piernas.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Municipio

Por segunda noche consecutiva, el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri” fue epicentro del programa “Es Hoy, Mi Recepción”. Con gran cantidad de asistentes y...

Politica

Será la tercera vez que la Vicepresidenta exponga ante el tribunal, que ya comenzó a hablar sobre la resolución de esta causa

Sociedad

La iniciativa del diputado nacional del Frente de Todos busca penalizar a quienes incumplan la prohibición de acercamiento dictada en medio de un proceso...

NOTICIAS

Durante los días donde las temperaturas superan los 30 grados, se recomienda además reducir la intensidad de la actividad física.

Advertisement