Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Floppy Tesouro posó de espaldas y sin corpiño en la playa

Floppy Tesouro está viviendo actualmente en Miami, Estados Unidos luego de lanzar su carrera como cantante y tras separarse de Rodrigo Fernández Prieto, con quien comparte a su hija Moorea.

 

Floppy Tesouro. (Instagram)
Floppy Tesouro. (Instagram)

La modelo regresó al país norteamericano luego de tomarse unas vacaciones en Buenos Aires. Y a pesar de que su millón y medio de seguidores está acostumbrado a verla posar con sus mejores looks, viviendo su lujosa vida y disfrutando momentos con su hija, nunca deja de sorprender.

En su publicación más reciente, Floppy enamoró a todos sus fans con una foto haciendo topless en las playas de Miami. En la imagen viste solo una colaless blanca y posó arrodillada y de espaldas cubriéndose con los brazos.

Floppy Tesouro
Floppy TesouroFoto: Instagram @/floppytesouro

A pesar de que el hemisferio norte comienza a acercarse al verano, el cielo estaba nublado y su pelo se vio volado por el viento.

“No estoy despeinada, mi cabello tiene libertad de expresión. Playa, sol, arena y sonrisa, la combinación perfecta”, escribió debajo de la imagen en la que se la ve muy feliz.

 

Look a lo Kim Kardashian

Tan solo unos días atrás Floppy había dejado boquiabiertos a todos sus seguidores una vez más. En una foto debajo de la ducha, posó con una diminuta trikini negra y una pequeña musculosa blanca por encima.

Floppy Tesouro
Floppy TesouroFoto: Instagram @/floppytesouro

Con el pelo mojado y el agua recorriendo su cuerpo, deslumbró con sus manos sobre la cabeza y escribió “Se viene algo”. De este modo, la modelo adelantó que tiene proyectos por lanzar en el rubro del “fitness”. Mientras tanto, continua deleitando con sus postales más candentes.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

CHICA HOT

La influencer de 30 años estuvo en el debut de su selección ante Marruecos y no pasó desapercibida.

Deportes

"Admiramos mucho a Leo, es el mejor del mundo y queremos que le vaya bien siempre. Que gane México pero también pase Argentina" fue...

Espectáculos

La diva, que fue una de las tantas famosas que viajaron a Qatar para disfrutar del Mundial, volvió a dar la nota en su...

Sociedad

A Lionel le amputaron una pierna y la ilusión de alentar a la Selección fue el motor que lo ayudó a levantarse. Tenía que...

Advertisement