Connect with us

Espectáculos

La terrible consecuencia que sufrió Candela Lecce por contar su amorío con Mauro Icardi: “Perdí mi trabajo”

Publicado

on

Candela Lecce revolucionó el mundo del espectáculo luego de asegurar que pasó una noche hot con Mauro Icardi cuando él viajó a la Argentina para visitar a Wanda Nara. Ahora, la joven de 23 años contó cuáles fueron las consecuencias que sufrió por haber dado a conocer públicamente el amorío que habría tenido con el futbolista.

“Fue demasiada exposición. Yo tenía mi vida establecida, mi trabajo y mi familia”, lanzó la supuesta tercera en discordia que provocó el distanciamiento de la mediática con el padre de sus dos hijas. “Yo perdí mi trabajo por hablar de Mauro”, expresó Cande en Intrusos (América) con arrepentimiento por la difusión de sus audios donde relató cómo fue su último encuentro con el delantero del Galatasaray.

Además, la joven de Olavarría detalló por qué tomó la decisión de hacer público el supuesto amorío con Icardi, en marzo de este año. “Cuando decido contar esto fue en un momento que me sentí vulnerable. Soy de tauro y muy efusiva”, dijo Lecce sobre su personalidad.

Candela Lecce salió a la luz porque hizo públicos sus chats con Mauro Icardi en octubre del 2022, y contó que volvió a verlo en marzo de este año cuando él visitó a Wanda Nara. (Foto: Instagram/candelalecce).
Candela Lecce salió a la luz porque hizo públicos sus chats con Mauro Icardi en octubre del 2022, y contó que volvió a verlo en marzo de este año cuando él visitó a Wanda Nara. (Foto: Instagram/candelalecce).Por: Fuente: Instagram.

“Le conté todo a Pochi en un momento del lado de esa efusividad”, señaló Candela sobre los audios que le envió a la influencer dueña de la cuenta Gossipeame, lo que terminó por desatar el escándalo.

Además, ella hizo énfasis en que no sabía por qué Mauro había viajado a la Argentina en marzo de este año, y que se puso mal al enterarse que él vino para visitar a Wanda. “Me sentí mal, decepcionada y triste”, lanzó ya que el futbolista en todo momento le habría recalcado que “estaba separado”.

“Esto no viene de ahora, viene desde octubre pasado. Wanda me parece divina, si le tengo que pedir disculpas a alguien, es a ella, porque en todo momento él me dijo que estaba solo”, sumó Candela Lecce en diálogo con Intrusos.

Los terribles requisitos que Mauro Icardi le habría puesto a Candela Lecce para verse

Mauro Icardi quedó en un escándalo luego de que aparezca el rumor de haber tenido un encuentro con Candela Lecce, su supuesta amante, la última vez que vino a la Argentina. En medio de las especulaciones, aparecieron audios en los que la joven relató cómo fue el encuentro con él cuáles fueron los requisitos que el delantero le puso para verse.

Pochi, la dueña de la cuenta de Instagram Gossipeame fue la encargada de compartir este material al aire de Entrometidos en la tarde (NET TV) y aumentó la polémica sobre la infidelidad de Icardi hacia Wanda Nara. En uno de los audios, se la escuchó a Cande expresar: “Me hizo jurar que iba a tener todas las redes sociales cerradas. Me hizo guardar el teléfono en la cartera, no lo podía sacar”.

“Cuando pasó todo lo que yo salí a hablar el 21 de marzo, a los tres días yo me desaparecí de las redes sociales y él me llamó”, comenzó contando la joven en las notas de voz que le envió a Pochi.

Candela continuó con su relato: “Me dijo que estaba viniendo para acá, me vino a buscar, me fui a Buenos Aires, pasé la noche allá y me volví al otro día. Me hizo jurar que iba a tener todas las redes sociales cerradas. Yo no le conté a nadie, ni siquiera a mi mejor amiga. Después él me eliminó de todos lados pero yo tenía su WhatsApp. Me dijo que no le podía decir a nadie, la típica”

Seguir leyendo

Espectáculos

Camila Homs y José Sosa blanquearon su amor con una foto que provocó un aluvión de reacciones en redes

Publicado

on

Por

Camila Homs se mostró por primera vez en sus redes sociales muy romántica junto a José Sosa, el futbolista de Estudiantes de La Plata con el que había sido vista en un boliche hace meses atrás.

Ahora, la ex de Rodrigo De Paul publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se mostró dándole un fogoso beso al jugador. El lugar elegido para blanquear su noviazgo fue un bar ubicado en Palermo, al que la modelo salió con algunas de sus amigas más íntimas.

“Estoy muy bien, acompañada, tranquila, disfrutando y relajada”, había expresado Camila en una reciente entrevista. De esa manera, la expareja de Rodrigo de Paul ya había dado indicios de que volvió a apostar al amor a casi dos años de su separación del papá de sus dos hijos.

Camila Homs y José Sosa blanquearon su romance con una fogosa postal en Palermo. (Foto: Instagram/camihoms).
Camila Homs y José Sosa blanquearon su romance con una fogosa postal en Palermo. (Foto: Instagram/camihoms).

En un principio se creía que la pareja iba a oficializar su amor en la pista del Bailando 2023, donde Homs debutará como participante. Sin embargo, la joven ya no oculta su amor por el futbolista e hizo público el noviazgo con una fogosa foto dándose un apasionante beso.

Quién es José Sosa, el nuevo novio de Camila Homs

En marzo de este año, se filtraron fotos de Camila Homs a los besos con un hombre en un boliche, quien resultó ser un reconocido exintegrante de la Selección argentina. Por esas imágenes que se filtraron, la madre de los hijos de Rodrigo de Paul, estuvo en el centro de la atención de todos los medios que quisieron saber si en su vida sentimental tenía un nuevo amor.

El futbolista con quien se la vio pasar un buen momento no es un desconocido. Se trata de José SosaEl jugador de 37 años que fue fichado por Estudiantes de la Plata en 2022.

Camila Homs estaría rehaciendo su vida con el futbolista José Sosa. (Foto: Twitter/estefiberardi)
Camila Homs estaría rehaciendo su vida con el futbolista José Sosa. (Foto: Twitter/estefiberardi)

Con esa contratación Sosa volvió al club de sus amores en el comenzó su carrera profesional. Luego de su debut en 2006, fue transferido al Bayern de Múnich donde ganó la Bundesliga, una Copa de Alemania, una Copa de la Liga de Alemania y la Supercopa de Alemania en sólo tres años.

Al parecer, la pareja se conoce hace tiempo. En una entrevista, Camila Homs se refirió a cómo le gusta acercarse a los hombres que la atraen. “Yo les escribo cuando me gusta alguien, en todo tomo la iniciativa yo, porque si no, me quedo sola”, explicó y al parecer en ese momento ya hablaba de la estrella de Estudiantes.

Si bien no es fácil la exposición, cada día me voy acostumbrando, me resultó muy difícil porque antes era como una sombra al lado de Rodrigo de Paul”, agregó Camila al hablar de su vida personal.

Seguir leyendo

Espectáculos

Desde la clínica, Carmen Barbieri sorprendió con un emotivo mensaje para Fede Bal

Publicado

on

Por

Carmen Barbieri permanece internada en la Clínica Zabala por una neumonía atípica sin infección, tal como informó Maxi Cardaci -su jefe de prensa- a TN Show. En medio de esta complicación en su salud, la capocómica le envió un emotivo mensaje a Federico Bal.

“Te extraño”, escribió ella en una historia de Instagram junto a una foto de su hijo. De esa manera, Carmen reapareció en las redes sociales tras generar preocupación en los fanáticos y televidentes por su ausencia en Mañanísima (Ciudad Magazine), el programa diario que conduce.

En su perfil, la figura compartió también un video con varias postales de Fede. A la publicación la acompañó con la canción “Acróstico” de Shakira, la cual expresa: “Lo único que quiero es tu felicidad, y estar contigo. Una sonrisa tuya es mi debilidad. Quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor”.

Carmen Barbieri le envió un "te extraño" a su hijo Fede Bal, desde la clínica donde permanece internada por una neumonía atípica. (Foto: Instagram/barbieri_carmen - balfederico).
Carmen Barbieri le envió un “te extraño” a su hijo Fede Bal, desde la clínica donde permanece internada por una neumonía atípica. (Foto: Instagram/barbieri_carmen – balfederico).

El actor y conductor no tardó en demostrar públicamente el afecto hacia su mamá, y le respondió con otro conmovedor mensaje a la distancia, ya que se encuentra en Italia grabando episodios para Resto del Mundo (eltrece). “Sos adulto cuando en lugar de reírte de los reels que arma tu madre, comenzás a amarlos y extrañarla”, reconoció él. Y agregó: “Fuerza vieja, ya pronto vas a estar bien”.

“Vamos, sos una leona”, reaccionó una usuaria en el posteo que Carmen subió a sus redes. “Ponete bien, mamá Carmen, te amamos”, “Tranquila, todo está bien”, “Linda siempre”, fueron otros de los comentarios que le dejaron a la artista para enviarle fuerzas.

¿Cómo sigue el estado de salud de Carmen Barbieri?

Este sábado por la noche, TN Show se contactó con Maxi Cardaci, jefe de prensa y confidente de la capocómica, para saber cómo evolucionaba el cuadro de la conductora.

Después de una serie de estudios se determinó cuál es la afección que provocó que Barbieri termine internada. “Es una neumonía atípica al final lo de Carmen porque no tiene infección”, comenzó Cardaci

TN Show se contactó con Maxi Cardaci, jefe de prensa de la capocómica, quien contó cómo se encuentra la actriz y reveló cuál es su estado anímico. (Foto: captura Ciudad Magazine)
TN Show se contactó con Maxi Cardaci, jefe de prensa de la capocómica, quien contó cómo se encuentra la actriz y reveló cuál es su estado anímico. (Foto: captura Ciudad Magazine)

Y explicó: “Como tiene bronquios débiles, más lo que le pasó con el covid, la están medicando y está en observación, en la Clínica Zabala, para controlar cómo evoluciona”. Por último, llevando tranquilidad, cerró: “Está en sala común, superbien, controlada y recibe visitas de su gente querida”.

Carmen hace unos días que no se siente bien, por eso falto al programa. Tenía síntomas respiratorios que no mejoraron con el tratamiento domiciliario. Por eso hoy a la mañana se dirigió a la Clínica Zabala y quedó internada”, explicó anteriormente Sebastián “Pampito” Perelló Aciar, panelista del ciclo que conduce Barbieri, cuando comenzaron a circular rumores sobre la salud de la capocómica.

Por su parte, Estefi Berardi, también integrante de Mañanísima, agregó: “Me cuenta que después del covid sus pulmones quedaron débiles, por eso se enferma seguido. Estaba con broncoespasmos. Esperemos que nos sea nada grave, le den bien los estudios y el lunes vuelva a su casa”.

Seguir leyendo

Espectáculos

Rusherking habló de su relación con María Becerra tras los rumores de acercamiento: “Estamos felices los dos”

Publicado

on

Por

Hace pocos días, se estrenó el nuevo tema en colaboración de LIT killah, Duki, Tiago PZK, María Becerra, Emilia, Rusherking, FMK y Big One, conocidos como “Los del Espacio”. Este reencuentro despertó todo tipo de especulaciones, sobre todo, entre el ex de la China Suárez y “la nena de Argentina”.

Los fanáticos de los artistas notaron varias indirectas que Rusherking le habría dedicado a María Becerra, ya que ambos tuvieron una polémica separación por supuestas infidelidades a finales de 2021. En ese contexto, el trapero brindó una entrevista y aclaró cómo es su relación actual con la intérprete del hit “Automático”.

“En su momento, como se sabe, nosotros terminamos muy mal la relación”, expresó él en diálogo con Grego Rosello para Red Flag (Luzu TV). Sin embargo, al hablar del presente con su ex, rescató: “Pero pasó el tiempo, hablamos y tenemos la mejor. Estamos felices los dos de que hayamos podido compartir a pesar de todo lo que pasó”.

Rusherking y María Becerra sacaron un tema en colaboración. (Foto: Twitter/tiagopzk)

Además, Rusherking contó que el encuentro con María Becerra se dio de manera “muy natural”. “Todos estuvimos de acuerdo, de hecho fue un tema que hablamos”, detalló él sin filtros.

Luego, Grego se refirió a los rumores que instalaron los fanáticos de los cantantes, con respecto a la frase “donde hubo fuego, cenizas quedan”, que él dice en la canción que estrenaron recientemente. “La barra es una barra, te lo juro”, respondió el joven oriundo de Santiago del Estero negando todas las especulaciones de una posible reconquista y asegurando que su relación con Becerra es solo por un motivo laboral.

Rusherking sobre el final de su noviazgo con María Becerra

A mediados de diciembre de 2021, Becerra estalló en una catarata de tuits e hizo pública la ruptura. “Hijo de mil p… me acabás de cagar la autoestima. Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho”, preguntó indignada. Y, a modo de cierre, agregó: Gil de mierda pedazo de garca.

Así anunciaban Rusherking y María Becerra el final de su relación, en diciembre de 2021. (Foto: Twitter / rusherkingg)
Así anunciaban Rusherking y María Becerra el final de su relación, en diciembre de 2021. (Foto: Twitter / rusherkingg)

“Nosotros terminamos muy mal la relación, pero son cosas de wachines e inmaduros”, reflexionó Rusherking esta semana en el programa de Grego Rosello. En aquel momento, los tuits de María no apuntaban a alguien en particular, pero para sus admiradores había quedado más que claro que la furia estaba dirigida hacia su novio.

Tres “palitos” para “La nena de Argentina” que detectaron los fans de Rusherking

“Rusher arranca diciendo ‘donde hubo fuego cenizas quedan’ y después sale con la zapa como teléfono igual que cuando María sacó el challenge de “Ojalá” que obvio era dedicado a él”, advirtió una joven en Twitter.

Rusherking habló de su relación con María Becerra tras los rumores de acercamiento: “Estamos felices los dos”

A raíz de esto, otros usuarios fueron sumando sus aportes a la teoría: “Además, en la parte que tiene la zapa dice ‘esto no termina’ y la tira”, haciendo referencia a que su amor por su ex no se había terminado.

Otro joven, también notó un peculiar detalle que a muchos se les había pasado por alto. “Rusher dice: Salió del mar como una sirena. Y una de las poses de María Becerra sale como una sirena”, escribió Danny Paz en su Twitter y adjuntó pruebas.

Seguir leyendo
Advertisement

Trending