Connect with us

Espectáculos

Jey Mammon reapareció en las redes e hizo un llamativo posteo con fotos familiares: “Festejando”

En medio de la polémica que enfrenta tras la denuncia de Lucas Benvenuto, el conductor se mostró rodeado por sus seres queridos.

Publicado

on

Jey Mammon sorprendió con un posteo familiar. Contadas veces el conductor utilizó sus redes sociales para hablar de su vida privada, pero este domingo saludó a su mamá por su cumpleaños.

Lejos de la polémica que enfrenta por la denuncia de abuso sexual de Lucas Benvenuto, el conductor compartió dos fotos junto a sus seres queridos. “Festejando el cumpleaños de mi mamá Ana María en familia. También hoy es el día de la madre en Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Paraguay y muchos países más. Feliz día para todas las mamás. Los quiero”, escribió.

Jey Mammón le dedicó un posteo a su mamá en el día del cumpleaños. (Foto: Captura Instagram /jeymammon)
Jey Mammón le dedicó un posteo a su mamá en el día del cumpleaños. (Foto: Captura Instagram /jeymammon)

El posteo no pasó inadvertido para sus más de 900 mil seguidores. “Te quiero”, le dijo Florencia Peña. Luciana Salazar y Julieta Ortega reaccionaron con un emoji de corazón. Mientras que otros tantos pidieron por su regreso a la televisión y le enviaron saludos a la cumpleañera.

Jey Mammón compartió un posteo familiar. (Foto: Captura Instagram /jeymammon)
Jey Mammón compartió un posteo familiar. (Foto: Captura Instagram /jeymammon)

Jey Mammon habló sobre la denuncia de abuso sexual y advirtió: “Quienes hayan mentido irán a la Justicia”

Jey Mammon se alejó de los medios hace más de un mes, después de que se conociera la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto por abuso sexual. Sin embargo, días atrás, dialogó con A la tarde (América) y lanzó: “Quienes hayan mentido y quienes se hayan subido a la mentira, tendrán que responder en el ámbito judicial”.

Al ser consultado sobre su actualidad lejos de los medios, dijo: “Hace rato que estoy en la vida normal. Estoy tranquilo, obvio”. Además, aclaró que no hay un nuevo Jey, sino que es el mismo de siempre.

El entrevistador destacó que se lo ve muy plantado y quiso saber qué pasó durante este tiempo por su cabeza. “Nada, sigo igual que siempre, pensando lo mismo de siempre. No sé qué cambio ves…”, respondió el humorista. En este sentido, el cronista opinó que en apariencia está “más sólido” y Mammon explicó: “Es que primero fue una patada en la cabeza de la cual te tenés que levantar. Pero sigo siendo el mismo porque los ‘no hechos’ siguen siendo los ‘no hechos’”.

Jey Mammón habló en televisión por primera vez (Foto: Instagram / jeymammon)
Jey Mammón habló en televisión por primera vez (Foto: Instagram / jeymammon)

Aunque, al comienzo de la nota, dijo que no estaba dispuesto a anticipar lo que puede suceder a nivel judicial, Mammon dejó en claro que irá por todos aquellos que “hayan mentido o que se hayan subido haciéndose dueñas de una mentira”.

A modo de cierre, remarcó: “No tengo más nada para decir, estamos frente a una falsa denuncia. Entonces vuelvo a lo mismo… Quienes hayan mentido, quienes se hayan subido a la mentira, quienes se hayan hecho eco y se hayan hecho dueños de la mentira, tendrán que responder en el ámbito judicial”.

Seguir leyendo

Espectáculos

Tras la pelea con su papá, Morena Rial está preocupada por su economía: cómo hace para llegar a fin de mes

Publicado

on

Por

Morena Rial se encuentra en un momento crítico con su papá, que se cansó de sus rituales y escándalos. En su visita a LAM (América), confirmó el distanciamiento, que podría traer como consecuencia el final de la ayuda económica que él le daba ante la falta de un trabajo fijo. Preocupada por su economía, aumentó la búsqueda de alternativas para llegar a fin de mes: ahora auspicia a una sacerdotisa.

No es novedad que la mediática intenta vivir de las redes sociales con canjes y publicidad. Sin embargo, en los últimos días sorprendió con la llamativa promoción sobre amarres, retornos de pareja y trabajos con San La Muerte. También tiene un casino online de confianza que la contrató para difundir la plataforma, y algunas marcas de ropa que también la visten.

Claro que no todo es color de rosa para Morena Rial, que semanas atrás fue acusada de mechera. Una tienda cordobesa la escrachó por haberse llevado prendas sin pagar, y su ex Facundo Ambrosioni también la expuso por sacar siete Iphone de la casa de telefonía de su hermano. “No devolvió ni uno y la verdad es que es una fortuna para un laburante, porque nadie te regala nada”, aseguró el futbolista completamente indignado.

Morena Rial está preocupada por su economía. (Foto: Instagram / moreerial)
Morena Rial está preocupada por su economía. (Foto: Instagram / moreerial)

La pelea de Morena Rial con su papá

Luego de haber viajado a Colombia en abril para acompañar a Jorge Rial después del infarto que sufrió, Morena Rial rompió el silencio al aire de LAM (América) y reveló que prácticamente no tiene vínculo con su papá.

#No nos llevamos. Está todo bien, él es el abuelo de Francesco, si lo quiere ver, lo va a ver. Ahora no lo ve mucho porque está enfermo. De Colombia me vine antes porque él supuestamente se venía en un avión sanitario con la novia”, dijo recordando el episodio cardíaco del periodista.

Morena Rial volvió a pelearse con su papá. (Foto: instagram/moreerial)
Morena Rial volvió a pelearse con su papá. (Foto: instagram/moreerial)Por: Instagram

Sobre el enojo del exconductor de Intrusos, aseguró: “No tengo diálogo a día de hoy. Cuando yo me fui a Córdoba esos 15 días se armó todo el quilombo del hotel, de San La Muerte, las velitas y mi papá se enojó. Igual a él no le gusta que yo vaya a Córdoba, ese es un gran problema, porque yo amo Córdoba, entonces nos vamos a pelear siempre”.

Jorge Rial tiene un excelente vínculo con Rocío, pero está cada vez más distanciado de Morena. (Foto: Instagram /moreerial)
Jorge Rial tiene un excelente vínculo con Rocío, pero está cada vez más distanciado de Morena. (Foto: Instagram /moreerial)

Seguir leyendo

Espectáculos

“Yo no persigo, yo atraigo”: el mensaje de Tamara Báez para su nuevo novio futbolista

Publicado

on

Por

Esta semana Tamara Báez publicó una serie de fotos junto a un joven con la que se mostró muy acaramelada dándose besos. El chico se llama Gonzalo Escudero y es un futbolista argentino que juega en Italia. Ahora, la mediática lanzó un mensaje que podría haber sido destinado a él.

“Yo no persigo, yo atraigo. Lo que es pa’ mí, me encuentra”, dice la publicación de la influencer que compartió en una historia de Instagram, junto a una foto de una muñeca Bratz.

Tamara Báez publicó un mensaje contundente en sus redes. (Foto: Instagram/tamaraabaez429)
Tamara Báez publicó un mensaje contundente en sus redes. (Foto: Instagram/tamaraabaez429)

Quién es el nuevo novio de Tamara Báez

En las postales en las que presentó a Escudero, posteó una reflexión que habla sobre el enamoramiento entre dos personas, lo cual ratificó aún más los rumores de un efectivo nuevo romance. El joven de 26 años se desempeña como defensor central en Nuova Sondrio Calcio, equipo que milita en Promozione Lombardia, la sexta serie del campeonato italiano de fútbol.

Tamara mostró a Gonzalo Escudero en su perfil desde el interior de la casa donde vive con Jamaica, la nena que tuvo con L-Gante. Una de las fotos la publicó a las 5:05 de la madrugada y realizó una búsqueda en Google para explicar que ese horario es “la hora del amor”.

Tamara Báez compartió una foto con quien sería su nuevo novio y lanzó una reflexión sobre "la hora del amor". (Foto: Instagram/tamaraabaez429).
Tamara Báez compartió una foto con quien sería su nuevo novio y lanzó una reflexión sobre “la hora del amor”. (Foto: Instagram/tamaraabaez429).

“Si la ves continuamente en tu reloj es muy probable que el universo te esté avisando que hay alguien que está locamente enamorado de ti”, dice parte de la captura que Báez subió a sus redes. “Ok”, escribió ella junto a un emoji de corazón, haciendo referencia a la coincidencia por el horario en que subió su imagen con el joven.

Cabe recordar que Tamara se separó de L-Gante y ambos enfrentaron diferentes conflictos mediáticos. Sin embargo, en los últimos meses lograron tener una buena relación familiar por Jamaica, la hija que tienen en común, aunque en varias ocasiones la joven aprovecha para chicanear  su ex y lanzarle indirectas en las redes sociales.

Tamara Báez presumió el último gesto romántico de L-Gante: “Hoy me cocina el cacas”

Las tensiones entre Tamara Báez y su exnovio L-Gante después de la aparición del cumbiero junto a Wanda Nara en los Premios Gardel, pareció disiparse y volvió la paz familiar. Tanto así que en los últimos días, la influencer compartió con sus seguidores a través de redes sociales un momento entrañable junto al artista y la hija que comparten, la pequeña Jamaica.

Tamara Báez mostró en sus redes muy orgullosa la receta que L-Gante preparó para ella y Jamaica. (Foto: Instagram / tamaraabaez 429)
Tamara Báez mostró en sus redes muy orgullosa la receta que L-Gante preparó para ella y Jamaica. (Foto: Instagram / tamaraabaez 429)

Una de las últimas historias de Tami en Instagram reavivó entre los internautas la esperanza de que los ex se reconcilien, gracias a los intentos de Elián por estar siempre presente para su hija. En esta ocasión, Tamara presumió con un video el gesto que tuvo el último romántico durante su visita. “Hoy me cocina el cacas”, contó la joven a sus seguidores.

Al cabo de un rato, la bailarina actualizó su perfil con varias publicaciones y entre ellas subió una foto con la comida que L-Gante preparó para ella y Jami. A juzgar por la vista, la receta en cuestión no parecía demasiado apetecible y Tami tampoco aclaró de qué iba, pero gracias a su motivación culinaria, el cantante logró sumar algunos puntos con la mamá de su nena.

Seguir leyendo

Espectáculos

Daniela Celis contó el insólito pensamiento que tuvo al recibir un mensaje de Flor Vigna

Publicado

on

Por

Este semana, Flor Vigna presentó su nuevo tema “Rumba” y del videoclip participaron Daniela Celis y Thiago Medina dos exparticipantes de Gran Hermano (Telefe). Tras su participación, la influencer agradeció en las redes con un particular recuerdo.

La mediática dijo que cuando Vigna la llamó para ofrecerle un trabajo creyó que era para otra cosa. “Pensé que era para organizar una pijamada”, escribió en su cuenta de Instagram.

Qué dijo Daniela Celis sobre Flor Vigna

En su feed de Instagram, Daniela Celis se mostró feliz de lo que le está pasando a nivel profesional. “Cuando me llego el mensaje de Flor pensé que era para organizar una pijamada, como habíamos pactado en la bresh que la conocí! Y nooo!! Fue para ofrecerme ser parte de su video junto a Thiagui! No me lo esperaba para nada!”, escribió.

Daniela Celis tuvo una insólita reflexión tras recibir un mensaje de Flor Vigna. (Foto: Instagram/danielacelis01)
Daniela Celis tuvo una insólita reflexión tras recibir un mensaje de Flor Vigna. (Foto: Instagram/danielacelis01)

Luego habló sobre la cantante, a la que calificó como “exitosa y valiente” y aseguró que trabajar con ella “fue una experiencia increíble”. “La verdad que la vida no me deja de sorprender con cada propuesta soñada que me llega. Estoy muy agradecida con todo lo que estoy viviendo y a ustedes que me bancan en cada proyecto que tengo”, comentó, dirigiéndose a sus seguidores.

Vigna había posteado en la previa a la publicación del video final, una imagen en la que se podía ver a la pareja bailando muy pegados al ritmo de la canción. Thiago y Daniela habían dicho que estaban muy entusiasmados por su participación. “Querías una bomba, acá tenés una gigante”, había reposteado “Pestañela”, en sus redes.

Los consejos de Daniela Celis sobre el amor

El presente de Daniela Celis no deja de tener novedades laborales. La exparticipante de Gran Hermano (Telefe) ya es parte del programa de Twitch Fuera de Joda junto a sus excompañeros del reality Julieta PoggioLucila “La Tora” Villar Nacho Castañares.

Daniela Celis dará consejos de amor y venganza en su programa y en las redes sociales la fulminaron. (Foto: Instagram/fueradejoda).
Daniela Celis dará consejos de amor y venganza en su programa y en las redes sociales la fulminaron. (Foto: Instagram/fueradejoda).

El rol de la influencer es dar consejos de amor a los oyentes. “El consultorio de Venganiela”, es el nombre que lleva la peculiar sección de Daniela, donde habla de conflictos de pareja y brinda soluciones al respecto

¿Tenés problemas en el amor? ¿Te rompieron el corazón? ¿No sabés qué decisión tomar?”, expresa la publicación que subieron a las redes de Fuera de Joda, el programa de los exhermanitos que se emite el canal de Twitch de Telefe“Esto se soluciona con una profesional de la venganza”, remata la promoción.

Seguir leyendo
Advertisement

Trending