Connect with us

Espectáculos

Wanda Nara celebró el cumpleaños de su mamá Nora: comida mexicana y un divertido blooper con una torta

Publicado

on

Tras la primera salida pública de Wanda Nara con Mauro Icardi al casamiento de Lizy Tagliani, la mediática siguió de fiesta y asistió al cumpleaños de Nora Colosimo, su mamá. A través de las redes sociales, ambas compartieron varios instantes de la celebración que tuvo lugar en un bar de comida mexicana.

Las quesadillas, los tacos y los burritos fueron los platos principales que se consumieron durante la noche. Luego de soplar las velas, la empresaria protagonizó un divertido blooper cuando intentó meter la cara de su madre dentro de la torta decorada con crema.

Yo queriendo ser mala, y no me sale”, escribió Wanda Nara en una de sus publicaciones donde mostró el cómico momento en el que terminó tirando el pastel de cumpleaños al piso, tras querer hacerle una broma a Nora.

Wanda Nara quiso hacerle una broma a su mamá pero terminó tirando la torta al piso. (Foto: Instagram / wanda_nara).
Wanda Nara quiso hacerle una broma a su mamá pero terminó tirando la torta al piso. (Foto: Instagram / wanda_nara).

El bar, ubicado en el barrio porteño de Palermo, se destacaba por su decoración acorde a la cultura de México y asistieron varios amigos de Nora Colosimo además de su actual pareja, a quienes les agradeció a través de su perfil de Instagram por haber estado presentes. “Feliz cumple, hermosa fiesta”, escribió la mediática junto a una tierna postal con su mamá.

Nora Colosimo celebró su cumpleaños en Palermo acompañada por su hija, Wanda Nara. (Foto: Instagram / wanda_nara).
Nora Colosimo celebró su cumpleaños en Palermo acompañada por su hija, Wanda Nara. (Foto: Instagram / wanda_nara).

La primera salida pública de Wanda Nara con Mauro Icardi: besos e incomodidad

Luego de rumores de crisis y una separación blanqueada en los medios, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a apostar al amor. Para demostrar que todo entre ellos está más que bien, la pareja asistió ayer a la noche a la boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot. En las fotos y videos tomadas por la prensa en el lugar, ambos se mostraron de la mano y muy cercanos.

Sin embargo, algunos presentes en la fiesta comentaron que les llamaron la atención los comportamientos del futbolista durante el evento. “Estuvieron a los besos y de la mano, volvieron como pareja. Sin embargo, a Mauro se lo veía como sapo de otro pozo, muy tímido… Ella lo trataba de arengar, de divertir, lo sacaba a bailar…”, comentó Paula Varela al aire de Socios del Espectáculo (eltrece).

Wanda Nara y Mauro Icardi, a los besos en el casamiento de Lizy Tagliani (Foto: Movilpress).
Wanda Nara y Mauro Icardi, a los besos en el casamiento de Lizy Tagliani (Foto: Movilpress).

Al parecer, aunque Wanda y Mauro hayan elegido mostrarse juntos frente al público luego de los escándalos que protagonizaron, el deportista es el que menos cómodo se muestra frente a los flashes de la prensa.

Seguir leyendo

Espectáculos

La viuda del papá de Leticia Brédice cargó contra la actriz y su familia: “Hicieron un boquete para robarme”

Publicado

on

Por

Se viven momentos de gran tensión entre la familia de Leticia Brédice y Susana, viuda de Franco Brédice, papá de la actriz. Este martes en A la tarde (América), la mujer contó que los sobrinos de la intérprete de éxitos como Cenizas del Paraíso o Locas de amor, hicieron un boquete en su casa para robarle.

Brédice padre formó una familia con Susana durante 24 años y tuvieron una hija llamada Francesca. Pero en las últimas semanas, la viuda denunció que los hijos de Marisa Brédice -hermana mayor de la actriz- le habían robado pertenencias de quien fuera su pareja.

“Cuando comencé la relación con él, era solo de amor. No quería nada de mi marido. Así que la casa que está, no es mía. Fue de mi marido. Eso no me pertenece a mí. Tampoco quiero nada de eso”, comenzó contando la mujer en el programa de Karina Mazzocco y haciendo referencia a la mala relación que hubo entre ella y Franco con sus familiares y también al hogar en el que vivían. Luego, el cronista del ciclo le apuntó que a su hija Francesca sí le corresponde su parte de la casa y la mujer contestó: “Por lógica es la hija de mi marido. A ella sí le corresponde”.

“Tu hija es menor y vos tenés que vivir en esa casa”, insistió el movilero. “Ella es menor y yo tengo que velar por el bien de ella, por ahora, no puedo vivir en esa casa. Está alquilada”, le contestó Susana.

El descargo de Leticia Brédice tras la denuncia de la pareja de Franco, su papá

En esa casa hubo un problema con los nietos de Franco que viven abajo. Hace un año y medio que nosotros nos fuimos de esa casa y para que nadie la usurpe, mi marido la alquiló. Con ese alquiler pagamos el lugar donde vivo yo”, explicó Susana acerca de los motivos por los cuales Franco y ella se fueron de esa casa antes del fallecimiento de Brédice.

Y también amplió acerca de la mala relación que tuvo con los nietos de su marido. “Empezaron con que nos tiraban tierra, cosas… Hasta que un día uno de ellos nos entró a robar. Hizo un boquete en la pared cuando no estábamos. Primero nos rompen un ventanal de la habitación y después nos entran a robar. Yo lo he denunciado por violencia de género también. Uno debe tener 40 y el otro debe tener unos 36. Son los hijos de Marisa Brédice”, contó.

“Por eso mi marido estaba muy dolido con ellas y él nunca hubiese esperado que su nieto le haya hecho eso. A pesar de que él los salvó, los trajo de Brasil y les dio de comer”, indicó la mujer. Por último, el cronista le preguntó si la “mala sangre” que se hizo por este conflicto familiar le influyó en el infarto que sufrió. “Pienso que un poco sí”, cerró.

Susana, viuda de Franco Brédice, padre de la actrizSusana, viuda de Franco Brédice, padre de la actriz

Tras este testimonio, la panelista Claudia Medic expuso un descargo realizado por Leticia Brédice. “Mi papá es enorme, es inmenso. En mi corazón no hay crítica. Tan solo pido respeto por un italiano que a sus diez años tomó un barco y vino a la Argentina con diez hermanos”, concluyó la actriz.

Seguir leyendo

Espectáculos

Nati Jota se someterá a una importante cirugía y reconoció que está aterrada: “Acepto consejos”

Publicado

on

Por

Nati Jota regresó de su viaje por alrededor del mundo y le confió a sus más de un millón de seguidores que tiene en Twitter que se someterá a una operación que la tiene aterrada.

En la red social de pajarito celeste, la influencer contó: “Mañana me saco las 4 muelas de juicio, SÍ LAS CUATRO”. Aterrada porque teme que el postoperatorio sea muy doloroso, aseguró que es una “decisión tomada” y pidió que no la “atemoricen”.

“Mi teoría es que si después sufro mucho y me ‘arrepiento’ ya no tendré vuelta atrás y ya me habré sacado las cuatro. Listo, chau”, añadió. Y cerró: “Acepto consejos, grazie”.

Nati Jota se sacará las cuatro muelas de juicio (Foto: Captura Twitter/natijota)
Nati Jota se sacará las cuatro muelas de juicio (Foto: Captura Twitter/natijota)

Rápidamente, los usuarios se pusieron al servicio de la influencer y le dejaron algunos tips. “Fue la mejor decisión que tomé”, “¡Yo también me saqué las 4 juntas, Nati! ¡A seguir las indicaciones del dentista que todo va a salir joya! Posta que vas a estar mega. Mucho hielo, helado y calmantes” y “Preparate puré, comprate helado, yogur, los medicamentos que te manden para calmar el dolor. No te arriesgues a querer morder algo porque el dolor de intentarlo no vale la pena (te lo digo por experiencia) jajaja ¡éxitos y mucho amor!”, fueron algunos de los consejos que le dieron a Nati.

Cortito y ajustadísimo: Nati Jota fue una boda con un audaz microvestido

Entre posteos en microbikini y apuestas de alto verano en sus viajes alrededor del mundo, Nati Jota marca tendencia. Días atrás, en su perfil de Instagram, la influencer mostró un look que eligió para el casamiento de una amiga y se robó todas las miradas por la audacia la apuesta, que además reúne las últimas tendencias.

Para el gran evento, la periodista eligió un minivestido ajustado al cuerpo de estampado abstracto en la gama del marrón y el azul con mangas largas, cuello alto, silueta adherida al cuerpo, sectores a drapeados y falda muy corta de determinación asimétrica: todos los caprichos de la temporada en un solo diseño.

Nati Jota eligió un minivestido de estampado abstracto para ir a un casamiento. (Foto: Instagram/@natijota)
Nati Jota eligió un minivestido de estampado abstracto para ir a un casamiento. (Foto: Instagram/@natijota)

Para descontracturar la apuesta y darle el toque rockero que caracteriza casi todos sus estilos, eligió como calzado un par de botas negras de punta redonda con suela track. Además, como complementos sumó un par de aros de argollas XL: un clásico que va con todo.

Nati Jota combinó su minivestido con botas. (Foto: Instagram/@natijota)
Nati Jota combinó su minivestido con botas. (Foto: Instagram/@natijota)

El pelo recogido en una cola de caballo con algunos mechones sueltos, los anteojos que ya se volvieron su marca registrada, y un maquillaje con foco en la mirada, color en las mejillas y labios nude fueron los detalles finales de un estilismo en el que glamour y comodidad, junto con tendencias, convivieron armoniosamente.

Seguir leyendo

Espectáculos

Camila Mayan habló sobre la “traición” de Alexis Mac Allister: “No me lo imaginé ni en mi peor pesadilla”

Publicado

on

Por

Camila Mayan habló a corazón abierto de la traición de su expareja Alexis Mac Allister, quien decidió dejarla para apostar a una nueva historia de amor con una amiga de la adolescencia, Ailén Cova“No me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla”, aseguró.

Este martes, en diálogo con el móvil de Intrusos (América), la influencer habló de su presente como influencer de moda. “La verdad es que, para haber arrancado hace tan poco, me van bien. Creo que es algo que lo tengo que ir llevando y viendo cómo se desarrolla, pero ojalá que siga bien”, comentó expectante.

Mayan aseguró que siempre tuvo ganas de andar el camino como influencer de moda, pero por distintos motivos no se dio antes. “Había algo por lo que no me terminaba de soltar ni encontrarle el momento. Era como que me daba vergüenza”, admitió.

Cami Mayan y Alexis Mac Allister estuvieron en pareja durante cinco años (Foto: Instagram / camimayan)
Cami Mayan y Alexis Mac Allister estuvieron en pareja durante cinco años (Foto: Instagram / camimayan)

El periodista quiso saber si su alcance en la red social se había incrementado a partir de la separación como forma de apoyo y ella detalló cómo estaba viviendo la exposición. “Sí, aparecieron muchos mensajes lindos. Ya venía todo con bastante exposición por el tema del Mundial de Qatar y demás y después fue medio como un sube y baja según lo que iba pasando”, explicó.

Cuando le preguntaron si fue una traición, ella asintió: “Todo lo que pasó desde el primer momento hasta hoy, yo nunca me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla”. “No quiero tratarlo como a una pesadilla porque es algo que pasó y ya está, pero realmente nunca me podría haber imaginado esta sumatoria de cosas negativas de una persona tan cercana”, concluyó.

Cami Mayan mostró el reencuentro con su mascota, que estaba viviendo con Alexis Mac Allister y Ailén Cova

Cami Mayan había sufrido una dura pérdida cuando se separó de Alexis Mac Allister. No solo tuvo que lidiar con el escandaloso final de una larga historia de amor, sino que también tuvo que despedirse de su perra Kim. Sin embargo, esa tristeza ya quedó atrás porque recuperó la “tenencia”.

La influencer mostró esta tarde cómo fue su reencuentro con el animal, que estaba en Inglaterra, donde el futbolista pampeano vive con su nueva pareja. “Miren a quién estamos yendo a buscar”, expuso en una historia de Instagram. Luego, eligió una tierna frase para describir el momento: “Llegó la reina”.

El tierno reencuentro de Cami Mayan con su perrita Kim. (Foto: Instagram / camimayan)
El tierno reencuentro de Cami Mayan con su perrita Kim. (Foto: Instagram / camimayan)

Hacía mucho tiempo que Cami esperaba volver a ver a su perrita. La última vez que la había visto fue en enero. Así había quedado expuesto en sus redes sociales, donde publicó un video en el que se la vio haciéndole mimos y le decía cuánto la extrañaba.

Curiosamente, en el mismo momento en que Mayan se mostraba feliz por recuperar a su amada “hijita” de cuatro patas, se viralizaban imágenes en las que se podía ver al jugador de la Scaloneta y a Cova disfrutando la fiesta de casamiento de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo.

Seguir leyendo

Trending