Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Laurita Fernández opinó sobre los engaños de Fede Bal y el lavarropas con WiFi: “Si hubiera existido antes…”

Laurita Fernández y Federico Bal terminaron con su noviazgo en 2018, sin embargo, ambos son siempre consultados sobre la relación amorosa que los unió y sus nuevos amoríos. En las últimas horas, en una entrevista con Socios del espectáculo (eltrece) con motivo del estreno del musical de Matilda, la conductora se refirió a la polémica infidelidad de su ex con Sofía Aldrey y contó que lo tiene bloqueado en WhatsApp.

Tal como había informado Yanina Latorre semanas atrás, Sofía se dio cuenta de la infidelidad gracias a un lavarropas con Wi-Fi. Al parecer, su pareja lavaba las sábanas a la madrugada, luego de tener encuentros amorosos con otras mujeres. Laurita fue consultada sobre esta situación y lanzó una frase que llamó la atención de todos: “Si hubiera existido esa tecnología años antes…”.

Qué dijo Laurita Fernández sobre la polémica infidelidad de Fede Bal a su exnovia

“Yo solamente quiero saber si cuando viste en la tele todo lo del lavarropas-gate de Fede Bal, agradeciste haber salido de ahí”, le preguntó Rodrigo Lussich en el ciclo de espectáculos para ahondar en el tema y saber más sobre la relación que tuvo con el hijo de Carmen Barbieri.

Laurita Fernández se separó de Federico Bal en 2018. (Foto: Captura eltrece).
Laurita Fernández se separó de Federico Bal en 2018. (Foto: Captura eltrece).

Mientras Laurita sonreía y asentía con su cabeza, respondió: “Si hubiera existido esa tecnología años antes…”. En ese momento, Adrián Pallares sumó: “¿Te hubieras ahorrado algunos dolores de cabeza?”. “¡Me hubiese ahorrado!”, contestó ella manteniendo la alegría en su rostro.

También, la bailarina relató que hubo algunas oportunidades en las que recibió mensajes de su exnovio, como por ejemplo, cuando murió su abuelo. Sin embargo, actualmente no se tienen en WhatsApp: “En un momento de calentura lo bloqué, borré su teléfono y lo poquito que charlamos fue por Instagram”.

Laurita Fernández contó que, en un momento de enojo, bloqueó y borró el número de Fede Bal de su celular. (Foto: Captura eltrece).
Laurita Fernández contó que, en un momento de enojo, bloqueó y borró el número de Fede Bal de su celular. (Foto: Captura eltrece).

Luego contó que no le habló a Federico Bal durante esas semanas escandalosas, pero que lo había invitado a su programa Bienvenidos a Bordo (eltrece) porque había un participante de los parecidos que era idéntico a él. “Me dijo que no podía”, señaló sobre ese momento.

Por qué se separaron Laurita Fernández y Fede Bal

Las infidelidades de Federico Bal no son un tema nuevo. Si bien en este último tiempo estalló el escándalo con su engaño a Sofía Aldrey, el actor tiene historial de otros affaire con famosas mientras estaba en pareja.

En mayo de 2018, después de un año de romance y con una ruptura en el medio por la infidelidad del actor con Flor Marcasoli, Laurita Fernández decidió ponerle punto final a su noviazgo. ¿El motivo? Dijo que las cosas no funcionaron y que prefirió que ambos siguieran cada uno por su lado.

Laurita Fernández y Fede Bal se conocieron en la pista del Bailando. (Foto: Captura eltrece).
Laurita Fernández y Fede Bal se conocieron en la pista del Bailando. (Foto: Captura eltrece).

Lo intentamos, pero no funcionó. Temas nuestros, aprendí a mantenerlo en la intimidad y quedarme con lo hermoso que fueron para mí muchos momentos de nuestra relación”, se le escuchó decir a la joven ante las cámaras de Intrusos (América).

La historia de amor comenzó en medio de rumores de engaños. A él lo acusaron de haberle sido infiel a Barbie Vélez, mientras que a ella la culparon de traicionar a Fede Hoppe.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

El joven rapero dirá presente en la fiesta del equipo campeón del Mundo. Se espera que interprete la canción “Arrancármelo”, hit que se volvió...

CHICA HOT

Se fotografió en el balcón de su casa con un traje de baño de dos piezas en colores violeta y fucsia.

Politica

La Vicepresidenta se reunió anoche con los ex presidentes y dirigentes kirchneristas que estuvieron en el CCK. De qué hablaron y qué dijo la...

Espectáculos

Jey Mammon fue denunciado por abuso sexual y Telefe decidió desvincularlo temporalmente de La Peña de Morfi, ciclo que comenzó a conducir tras la muerte de Gerardo Rozín. Después...

Advertisement