Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Coti intentó ningunear a Daniela, pero en las redes fueron implacables con la correntina: “Tremenda domada”

Pestañela, Veganiela y Daniela Celis a secas. Así es la evolución de una de las participantes de más alto perfil en la casa de Gran Hermano (Telefe) que tuvo uno de los cruces más picantes que hubo fuera del juego con una de sus máximas rivales: Coti.

En el Debate de este jueves, Daniela recibió una crítica de parte de la correntina, que fue vista por muchos fanáticos como una “tremenda domada” de la joven de Moreno hacia su compañera.

Cómo fue el picante cruce entre Daniela y Coti

Cuando estaban debatiendo las placas y las jugadas de los familiares de los chicos que siguen en la casa, Coti quiso hacer una acotación y removió el pasado reciente del reality. “Ya que estamos charlando sobre hablar adentro de la casa y eso, escuché por ahí que Dani dijo que yo hice campaña para que ella se vaya este finde cuando no fue así”, comentó.

Coti, Daniela y Julieta mantenían una profunda amistad en "Gran Hermano" hasta que la correntina realizó la espontánea. (Foto: Captura Telefe).
Coti, Daniela y Julieta mantenían una profunda amistad en “Gran Hermano” hasta que la correntina realizó la espontánea. (Foto: Captura Telefe).

La correntina explicó que para ella eso sería válido. “Para entrar en la casa de nuevo hizo campaña en mi nombre hasta contó cuantas veces iba al baño”, lanzó. Daniela, sin embargo, lo desmintió. “Yo no hice campaña en nombre de absolutamente nadie. No dije eso. Mi campaña de Venganiela la pusieron del público, de hecho si querés te los paso si querés mirarlos”, dijo, en un tono muy sarcástico. “Sí, los vi, los vi”, respondió su excompañera.

En el panel, las risas empezaron a crecer. “¡Se odian!”, exclamó Gastón Trezeguet. Al retomar su explicación, Daniela fue contra su compañera y alabó a la gente que la apoyó. “La gente me eligió para entrar y hacer lo que hice, así que gracias. Los amo”, comentó, e hizo el gesto de un corazón con la mano.

“Bueno, pero por eso, justamente. Dijo que iba a ir por las C.C., Coti y Cone, y por Thiago. Justamente dijiste que ibas a ir por mí, que Coti te las iba a pagar. Los clips los vi también, así que no necesito que me pases nada”, reprochó la correntina.

Algunos tuits sobre el cruce entre Daniela y Coti en el Debate de "Gran Hermano". (Foto: captura de Twitter)
Algunos tuits sobre el cruce entre Daniela y Coti en el Debate de “Gran Hermano”. (Foto: captura de Twitter)

Sentada al lado de su excompañera, Daniela siguió. “Igual yo no saco, saca la gente, amor”, sostuvo. “Claro, así como estás afuera vos también”, respondió Coti. “Pero pasé más de una placa”, cerró la chica de Moreno, dejando en evidencia que tenía más “aguante” en el exterior que su rival.

De inmediato, las redes se llenaron de mensajes que, en su mayoría, eran para remarcar que Daniela ganó la discusión. “‘Pero pase más de una placa’. JAJAJAJAJA ahí pueden ver a Coti totalmente domada por Daniela”, escribió un usuario, un comentario que se repitió decenas de veces en Twitter.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

La dirigencia de Boca se encuentra en búsqueda de un nuevo entrenador luego de que Gerardo Martino rechazara la oferta de dirigir al equipo. La llegada del...

Sociedad

  Un joven llora sentado junto a las rejas de la Casa Rosada, con los codos apoyados sobre las piernas y las manos tapándole la...

Tendencias

A menos de una semana de salir campeón de Gran Hermano (Telefe), Marcos Ginocchio visitó LAM (América) y tuvo su mano a mano con las “angelitas”. El salteño contó...

Sociedad

María Luján Alva tenía 40 años, era docente de una escuela especial de La Plata y amaba su profesión. El 4 de febrero del 2019 fue asesinada a golpes...

Advertisement