Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Wanda Nara cambió su look y dejó de ser rubia: “Nuevos aires”

La mediática mostró en sus redes sociales que volvió a su “color natural” para un futuro proyecto laboral

Wanda Nara está disfrutando del verano en Buenos Aires y, como siempre, está muy activa en sus redes sociales, mostrando casi todos sus movimientos. Este lunes, en sus Instagram Stories, se la vio compartiendo un día de pileta con sus hijos, plan ideal para paliar las altas temperaturas que se registraron en la jornada.

Pero no todos los hijos de Wanda estaban en el mismo plan: Valentino López le puso garra y entrenó muy fuerte pese al clima. “Enero, un calor tremendo, y él sigue”, escribió su mamá sobre un video, orgullosa de verlo trabajar físicamente y con rigor, pese a todo. Pero lo que de verdad sorprendió a los seguidores de la hermana de Zaira fueron las siguientes stories, en donde avisó que estaba por someterse a un inminente cambio de look.

“Chau rubia, nos vemos pronto”, escribió sobre un video en el que se la ve frente al espejo y con unas gafas de sol. “Hacen como 400 grados en Buenos Aires… Miren bien el pelo porque en un rato cambia todo”, le habló Wanda a sus seguidores. Y un rato más tarde, compartió un reel con la leyenda: “Hola morena”.

Buenos Aires, digo nuevos aires”, comenzó escribiendo Wanda en el epígrafe de la publicación y en lo que se puede leer como una posible referencia al típico cambio de look que muchas mujeres suelen practicarse luego de una separación. Sin embargo, Nara aclaró que tiene que ver con algo del orden laboral. “Mi color natural para un proyecto tan lindo. Cambia, todo cambia”, seguía en el texto. En el video ella no emite palabra, solo muestra su nueva cabellera mientras de fondo suena “Poker Face”, de Lady Gaga, casi como una coincidencia que refiere a su gesto.

Un rato después, compartió una publicación humorística con la que sí se hace cargo que esta modificación en su apariencia va en línea con el cambio de su vida, signado por su separación de Mauro Icardi. En un reel se la ve a Lisa Simpson, de la caricatura Los Simpsons, tiniéndose el pelo de manera frenética, mientras el video lleva como título una frase contundente: “Yo cerrando ciclo”.

"Hola morena", escribió Wanda Nara en su Instagram para mostrar su cambio de look“Hola morena”, escribió Wanda Nara en su Instagram para mostrar su cambio de look

El domingo pasado, desde su casa de Santa Bárbara, en la zona de Tigre, Wanda decidió contestar algunas de las preguntas de sus seguidores de Instagram. “¿Cómo hacen los chicos con la escuela?”, quiso saber un usuario. Y ella respondió: “Mis hijos tienen una maestra todos los días de sus vidas. La misma que tenían en Europa sigue con ellos aquí. Los ayuda a preparar los exámenes que rinden online. Y a presentar los trabajos que hacen”.

Lo cierto es que, cuando uno de los internautas quiso saber quién había sido el amor de su vida, dejando de lado a sus hijos, Wanda no se la jugó. “Lo sabré de más grande, supongo”, contestó. Y está claro que su respuesta no estaba dirigida a Maxi, quien en la actualidad rehizo su vida sentimental con Daniela Christiansson con quien está esperando un hijo, pero bien podría ser una indirecta para Icardi que la está esperando en Turquía con la ilusión de recomponer la relación.

Las respuestas de Wanda Nara a sus seguidores de Instagram
Las respuestas de Wanda Nara a sus seguidores de Instagram

“¿Estás sola o conociendo a alguien?”, fue otra de las preguntas que Wanda eligió contestar luego de que Elián Valenzuela, tal el nombre del cantante de cumbia 420 con el que se la relacionó en los últimos meses, fuera visto junto a otras mujeres. “Conociéndome a mí”, fue la respuesta de la empresaria. Así que habrá que esperar para saber qué le depara el destino para el año que recién empieza.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Cada febrero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se celebra el carnaval. En el corso de Parque Patricios se enfrentaron dos facciones de la barrabrava de Huracán y se acabó la...

Sociedad

Graciela Sosa habló del desmayo de Máximo Thomsen, quien se desvaneció luego de que el tribunal le dijera que había sido condenado a cadena perpetua. “Me...

Deportes

Neymar cumple 31 años y decidió hacer un festejo este sábado en París. Allí asistió Lionel Messi, su íntimo amigo, y hubo foto de los dos...

Espectáculos

Nicolás Furtado quedará para siempre en el recuerdo como “Diosito”, el menor de los hermanos Borges en El Marginal. Y aunque el actor es mucho más...

Advertisement