Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La China Suárez y Rusherking compartieron fotos de su viaje romántico a México: “Estamos perdidos y felices”

Los artistas empezaron el año enamorados en la Riviera Maya, donde disfrutan de las bellezas naturales en un exclusivo hotel.

Después de pasar la Navidad junto a Benjamín Vicuña y sus tres hijos, Eugenia Suárez no dudó en armar las valijas y hacer una escapada romántica con su novio, Rusherking. Así, la pareja celebró el Año Nuevo en México a puros mimos y paseos en las playas paradisíacas.

La actriz es muy activa en las redes y no dudó en mostrar las postales que se tomaron descansando y caminando en las arenas blancas. El cantante también compartió algunos momentos de su estadía en Playa del Carmen, México, entre fotos y videos, donde recibieron juntos el 2023.

“Que nadie nos venga a auxiliar, si ya estamos felices perdidos”, escribió el músico en su cuenta de Instagram. En esa red social ambos compartieron fotos y videos, además de dedicarse piropos hot. En una de las postales se los ve abrazados, enamorados, descansando en la tranquilidad de las aguas turquesas.

La China Suárez y Rusherking juntos (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)
La China Suárez y Rusherking juntos (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)

En más de una oportunidad, la China mostró en sus videos el profundo amor y deseo que siente hacia su novio. Es que la pareja de músicos se la pasan sumando millas juntos y recorren elegantes restaurantes, caminatas y paseos en parapente.

Rusherking le hizo un tierno regalo a la China Suárez y sus fans señalaron una caja misteriosa: “¿Se casan?”

Durante el fin de semana, la China Suárez publicó un video para mostrar el increíble regalo que había recibido de su novio y generó furor entre sus fanáticos.

Además de darle varios ramos de rosas rojas, Rusherking eligió los chocolates favoritos de su pareja y encargó un arreglo floral con forma de corazón en el que incluyó las golosinas. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores de la China fue una cajita de color celeste que estaba sobre la cama. El detalle hizo que los usuarios comenzaran a especular sobre la posibilidad de un pronto compromiso.

La cajita celeste que generó rumores de compromiso entre la China Suárez y Rusherking (Foto: Instagram / sangrejaponesa).
La cajita celeste que generó rumores de compromiso entre la China Suárez y Rusherking (Foto: Instagram / sangrejaponesa).

El artículo parece ser de Tiffany, ya que se trata de un color característico de la exclusiva marca de joyas. Es por este motivo que las especulaciones de un pronto casamiento entre la China y Rusherking no tardaron en llegar. En los comentarios, los usuarios le pidieron a la actriz que mostrara lo que había adentro de lo que parecía ser un joyero. “¿Qué hay en la cajita de Tiffany?”, “Abrí la cajita, clamor popular”, “¿La cajita celeste tendrá anillos?”, “¡Me muero! ¿Se casan?”, fueron algunos de los mensajes que recolectó el posteo.

Compartiendo el video en sus historias de Instagram, la China le agradeció a su novio el hermoso gesto que había tenido con ella. El músico no dudó en responderle con unas lindas palabras: “Te amo, es lo que te merecés”.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Graciela Sosa habló del desmayo de Máximo Thomsen, quien se desvaneció luego de que el tribunal le dijera que había sido condenado a cadena perpetua. “Me...

Espectáculos

Nicolás Furtado quedará para siempre en el recuerdo como “Diosito”, el menor de los hermanos Borges en El Marginal. Y aunque el actor es mucho más...

Sociedad

El papá de Fernando Báez Sosa, Silvino, habló con los medios de comunicación tras la sentencia a los ocho rugbiers que asesinaron a su hijo: “Hemos luchado...

Economia

Los patentamientos de maquinaria agrícola tuvieron una suba del 16,7% interanual en enero, al alcanzar las 560 unidades, contra 480 de igual período, según informó la División de Maquinaria Agrícola...

Advertisement