Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

L-Gante se vengó de Wanda Nara y se mostró con su nueva conquista desde la cama y comiendo un tostado

El cantante fue grabado en la intimidad por la joven con quien salió después de un evento.

L-Gante y Wanda Nara dejaron atrás los rumores que los vinculaban sentimentalmente y cada uno siguió disfrutando de su soltería. Mientras la empresaria está pasando sus días en Punta del Este, el cantante cumple con su agenda laboral en Buenos Aires. Además, el artista aprovecha para pasar su tiempo con otras mujeres.

En las últimas horas, la modelo Micaela Pride compartió varios videos desde la cama junto al cantante y dejó en claro que habían pasado la noche juntos. En las grabaciones podemos verlos a ambos acostados mientras comparten un sándwich tostado.

Luego de publicar una postal abrazados en la cama, la joven compartió un video comiendo con el cantante. “Pintó el hambre”, asegura en la grabación de unos segundos que subió a sus historias de Instagram. Fue la cuenta Gossipeame la encargada de revelar la identidad de la modelo, que suele hacer infartantes posteos en sus redes sociales.

Mica Pride, la nueva conquista de L-Gante (Foto: Instagram / _micapride)
Mica Pride, la nueva conquista de L-Gante (Foto: Instagram / _micapride)

Micaela Pride, es una modelo que ostenta en sus redes sociales sus viajes por la Argentina y su auto BMW, además de compartir varios puntos en común con el artista. La joven no solo muestra su exuberante cuerpo a sus más de treinta mil seguidores, sino que también comparte con ellos cuáles son sus placeres de la cotidianeidad. La muchacha frecuenta hoteles de la provincia de Santa Fe o Córdoba, con inmensas piscinas, spa y amplias vistas hacia el Río Paraná. Uno de ellos, tiene un valor de 50 mil pesos la noche.

Mica Pride, de los autos lujosos a los hoteles en el río. (Foto: Instagram / _micapride - lgante_keloke).
Mica Pride, de los autos lujosos a los hoteles en el río. (Foto: Instagram / _micapride – lgante_keloke).

Además, la joven que conquistó a L-Gante es fanática de los autos costosos y maneja un BMW. En otras de sus fotografías se la puede ver posando al lado de lujosos vehículos de la marca Toyota y también Audi.

L-Gante se mostró con su nueva novia  Micaela Pride. (Foto: Instagram/lgante_keloke)
L-Gante se mostró con su nueva novia Micaela Pride. (Foto: Instagram/lgante_keloke)

Horas después de trascender los posteos que hizo la bailarina, L-Gante confirmó el romance con una foto en su cuenta de Instagram. Se mostró abrazado, desde la cama, junto a su nueva pareja.

Wanda Nara se hartó de los rumores de romance y ninguneó a L-Gante

Wanda Nara viajó a Punta del Este con sus cinco hijos y, después de conducir el desfile que protagonizó Francesca Icardi, dialogó con Socios del espectáculo (eltrece) sobre las especulaciones de romance con L-Gante y su actual estado sentimental.

“Es un amigo y tengo buena relación”, respondió la empresaria para negar los rumores de un amorío con el cantante de cumbia 420. Luego, lanzó una frase lapidaria: “Me involucran con cada uno… Está muy lejos de la realidad, se cae de maduro que no”.

Ante su reacción, el cronista del programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares expresó: “Todo puede ser, viste que en el amor…”. Por eso, al instante, ella aclaró: “Obvio, yo no tengo prejuicios. Pero que tampoco me relacionen con personas que pueden ser mis hijos”.

Además, la mediática habló de su presente sentimental y dejó en claro que está muy lejos de entablar un noviazgo. “Voy a estar soltera hasta que yo lo decida. Estuve muchos años casada y prefiero estar sola”, manifestó.

Entre otros temas, hizo referencia a la confesión que dijo su hija Isabella Icardi en un video en vivo de Instagram. “Mis hijos se acuestan muy temprano y a veces se quedan dormidos. Yo hago planes en los que puedan estar todos incluidos, pero bueno, se duermen muy temprano”, explicó ella.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Tras los rumores que vincularon a la empresaria con Keita Baldé, la esposa del futbolista usó sus redes sociales para dedicarle una tremenda crítica.

Espectáculos

La empresaria fue sorprendida cuando hacía unas compras con su hija Francesca y explicó en sus redes el motivo de su look

Espectáculos

Además, Mirtha Legrand disfrutó del show de Abel Pintos en Mar del Plata y despidieron con mucho dolor al actor Claudio Da Passano que...

CHICA HOT

En su llegada a Buenos Aires, la ex vedette se fotografió con un diseño negro que incluyó todos los fenómenos del momento: breteles cruzados...

Advertisement