Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Érica Rivas protagonizó un incómodo momento cuando le preguntaron por el estreno de “Casados con hijos”

 

Hace un par de días, Guillermo Francella, Flor Peña, Marcelo De Bellis, Darío y Luisana Lopilato debutaron en el teatro Gran Rex con Casados con hijosEste miércoles Intrusos (América TV) fue a buscar la opinión de la actriz sobre el éxito de la comedia de la cual formó parte. Sin embargo, Érica Rivas no quiso hacer declaraciones y una persona que la acompañaba trató de evitar que el cronista del ciclo de Flor de la V le hiciera preguntas.

“No tengo nada para decir. Ya dije todo”, comentó Rivas, mientras caminaba para ingresar al teatro Roxy de Mar del Plata, donde se encuentra protagonizando la obra ¿Qué pasa hoy acá?.

El periodista trató de repetirle la pregunta a la actriz, pero alguien que la acompañaba se interpuso. “Te invito al espectáculo. Dale, vení que está casi lleno”, le dijo Érica con una sonrisa pícara en el rostro.

Erica Rivas no participó de la versión teatral de "Casados con hijos" (Foto: Instagram/ e.r.i.c.a.r.i.v.a.s)
Erica Rivas no participó de la versión teatral de “Casados con hijos” (Foto: Instagram/ e.r.i.c.a.r.i.v.a.s)

“¿Te genera nostalgia no estar? ¿Querés comentar algo?”, insistió el cronista que notó la intención del compañero de la actriz por correrlo. ¿Por qué me tocas?”, le preguntó Gonzalo. Y luego se dirigió a Érica: “Decile a tu amigo que no me toque, gracias”. “Fue muy difícil. Hay gente que es más papista que el Papa”, finalizó Vázquez.

Para poner en contexto, debido a las diferencias que tuvo con la producción y el guion, Érica Rivas, que interpretaba a María Elena, no es parte de la obra y en su lugar se sumó Jorgelina Aruzzi.

La familia Argento regresa después de 17 años, esta vez en una versión teatral (Foto: Facebook Casado con Hijos)
La familia Argento regresa después de 17 años, esta vez en una versión teatral (Foto: Facebook Casado con Hijos)

“¿Qué pasa hoy acá?” un happening teatral, interpretado por Érica Rivas

A Érica Rivas y Martin Rechimuzzi se los puede ver en Mar del Plata con la obra ¿Qué pasa hoy acá? el Teatro Roxy del Centro de Arte. El año pasado, hubo funciones por streaming. Cómo fue un éxito, decidieron llevarla a la costa.

Según la actriz, es una obra que invoca espíritus “parakulturales” noventeros argentinos, posdictatoriales, revolucionarios, sexuales, políticos en tres sketch que intentan dialogar con el presente.

Erica Rivas en “Qué pasa hoy acá?” (Foto: Instagram/ e.r.i.c.a.r.i.v.a.s)
Erica Rivas en “Qué pasa hoy acá?” (Foto: Instagram/ e.r.i.c.a.r.i.v.a.s)

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

NOTICIAS

El líder de la Corriente de Expresión Renovada (CER) se reunió con vecinos y vecinas, referentes y dirigentes de Cote Lai, en el departamento...

Music

Aunque embarcaron al avión por separado, cuando aterrizaron en Los Ángeles se los pudo ver muy cómplices.

Sociedad

El abogado de la familia de la víctima dijo en su alegato final que todos los imputados asesinaron a Fernando Báez Sosa, pese a...

Mundo

Además, hay otros tres heridos. El múltiple ataque ocurrió en Algeciras, España. El agresor fue detenido.

Advertisement