Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Con tanto privadito perdés la dignidad, mami”: Wanda Nara lanzó un letal mensaje en redes y generó polémica

Wanda Nara volvió a las redes morocha y recargada. Luego de mostrar su cambio de look, la empresaria publicó un mensaje letal que muchos de sus seguidores relacionaron con su situación sentimental con Mauro Icardi.

“Seguí insistiendo trancu. Yo ya juego en otra liga. Si querés ser su WANDA NARA llámame que te enseño. Con tanto privadito perdés solo dignidad, mami”, escribió la mediática en una publicación de Instagram. En el video que incluyó en el posteo, Wanda muestra su nuevo cabello castaño con el nuevo tema de Quevedo cuya letra la menciona.

En las redes sociales comenzaron a especular quién sería la mujer a la que iba dirigido el mensaje. Mientras que muchos apuntaron a la China Suárez, otros aseguraron que podía tratarse de cualquier persona conocida que le estuviera escribiendo a Mauro Icardi.

Wanda Nara lanzó un mensaje letal y las redes sociales estallaron (Foto: Instagram / wanda_nara)
Wanda Nara lanzó un mensaje letal y las redes sociales estallaron (Foto: Instagram / wanda_nara)

Por otro lado, algunos usuarios aseguraron que se trata de un plan para promocionar “Wanda”, la nueva canción que lanzó Quevedo de su disco Donde quiero estar. “Carita buena, pero eres mala. Tú estas pa’ mí, no pa’ sus vainas raras. Tengo ganas de verte cara a cara. Él es Maxi López, tú mi Wanda Nara”, dice la letra del tema que la empresaria incluyó en la publicación.

Mauro Icardi disfruta de su soltería a full: descubrieron que le da like a la exesposa de Marc Anthony

En Turquía y enfocado en su carrera, Mauro Icardi está atento a las redes sociales en su tiempo de ocio. El futbolista se muestra bien de ánimo y últimamente sube fotos a Instagram con frecuencia. Por este motivo, quedó expuesto luego de reaccionar ante varias fotos de una mujer que no es Wanda Nara.

El delantero del Galatasaray comenzó a likear Shannon de Lima, una modelo superfamosa, y los usuarios de Instagram no tardaron en notarlo. Al parecer, el futbolista sigue de cerca la vida de la influencer en las plataformas sociales.

Mauro Icardi le dio like a Shannon de Lima (Foto: Instagram/shadelima)
Mauro Icardi le dio like a Shannon de Lima (Foto: Instagram/shadelima)

Al parecer, Mauro disfruta de su soltería mientras su expareja todavía está al tanto de los movimientos que hace en las redes. En las últimas horas, muchos usuarios revelaron que la empresaria tiene controlada la actividad del futbolista: cada vez que el padre de sus hijas comienza a seguir a alguien, mágicamente ella también les da follow.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Cada febrero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se celebra el carnaval. En el corso de Parque Patricios se enfrentaron dos facciones de la barrabrava de Huracán y se acabó la...

Sociedad

Graciela Sosa habló del desmayo de Máximo Thomsen, quien se desvaneció luego de que el tribunal le dijera que había sido condenado a cadena perpetua. “Me...

Deportes

Neymar cumple 31 años y decidió hacer un festejo este sábado en París. Allí asistió Lionel Messi, su íntimo amigo, y hubo foto de los dos...

Espectáculos

Nicolás Furtado quedará para siempre en el recuerdo como “Diosito”, el menor de los hermanos Borges en El Marginal. Y aunque el actor es mucho más...

Advertisement