Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Andrés Nara discutió con su novia durante una entrevista en vivo: “No hablemos de parejas anteriores”

El mediático y Alicia Barbasola se habían mostrado muy enamorados tras anunciar su compromiso, pero luego tuvieron un cruce que quedó registrado por las cámaras.

Andrés Nara volvió a apostar al amor de la mano de Alicia Barbasola y anunció que se comprometerán el 14 de febrero. Para charlar sobre esta decisión, concedieron una entrevista en la que hablaron sobre el inicio de su relación. La conversación parecía ser muy amena, pero algunas declaraciones desataron malestar en la pareja y el móvil terminó en un escándalo.

Todo ocurrió al aire de Intrusos (América), donde el papá de Wanda Zaira Nara dio una nota junto a su flamante novia. Lejos de cualquier polémica familiar, destacó que Alicia lo acompañó al festejo de cumpleaños de su nieta Francesca y que las cosas fluyeron. Por su parte, la vedette se mostró orgullosa de ser la primera mujer a la que él presenta formalmente.

“Mis hijas no estaban a gusto con otras parejas que he tenido, no estaban cómodas. Pero a Alicia la aceptaron. (…) Hasta habló con Nora (Colosimo)”, destacó en referencia a su exesposa. Al respecto, la joven admitió que estaba nerviosa por la presentación, pero que enseguida pegaron onda: “Es preciosa. Cuando la vi, le dije ‘pero vos cómo perdiste a Nora. Es la mujer’. Es hermosa por fuera y por dentro”.

Andrés Nara junto a Alicia Barbasola, su novia. (Foto: Captura América)
Andrés Nara junto a Alicia Barbasola, su novia. (Foto: Captura América)

A modo de cierre, Andrés aseguró que está feliz de poder tener una buena relación con sus hijas y su exmujer. “Es una familia ensamblada y es sano que haya respeto y amor”, concluyó orgulloso de haber podido subsanar las diferencias.

El móvil terminó con un romántico beso. Sin embargo, cuando se apagaron las cámaras, estalló el conflicto: la pareja discutió en un estacionamiento.

Andrés Nara y Alicia Barbasola discutieron tras un móvil: fechas inexactas y declaraciones poco felices. (Foto: Captura América)
Andrés Nara y Alicia Barbasola discutieron tras un móvil: fechas inexactas y declaraciones poco felices. (Foto: Captura América)

Qué pasó entre Andrés Nara y Alicia Barbasola: discusión, superposición de fechas y un audio de Cari Nara

Consultados por Gonzalo Vázquez, el movilero de Intrusos, Andrés y Alicia aclararon los tantos. “No discutimos, nosotros intercambiamos ideas”, sostuvo la vedette que inmediatamente explicó que lo que le molestó fue que él le dice cosas en la intimidad que luego no se ven reflejadas en las cámaras.

Para reivindicarse, Nara tomó la posta y admitió que no se siente cómodo hablando de Carina Nara. “No queremos tocar el tema de parejas anteriores. Además, yo le dije que estoy enamorado de ella como nunca lo estuve de nadie”, aseguró. “Me dijiste que a las chicas nunca les habías presentado a nadie de manera oficial”, le reclamó Alicia. “A Carina la presenté, pero fueron 15 o 20 minutos y no como novia, sino como mi compañera”, se justificó él.

Andrés Nara dio una nota para anunciar su compromiso pero todo terminó en escándalo. (Foto: Captura América)
Andrés Nara dio una nota para anunciar su compromiso pero todo terminó en escándalo. (Foto: Captura América)

Lejos de dejar la discusión para la intimidad, ella arremetió: “Desde que nos empezamos a conocer, yo siempre lo respete. Pero dijeron que en el tiempo que él me estaba conociendo tenía relaciones con esa chica y él me lo niega”.

“Nosotros hablamos en diciembre y era como que tenían buena onda, eran amigos y si daba dada…”, recordó Vázquez. “Es lo que quiso dar a entender ella… Yo puse las cosas en contexto y dije que la estaba conociendo a otra chica. No hubo superposición de fechas”, aseguró Nara.

Sin embargo, Carina se mostró indignada y le mandó un mensaje a Guido Zaffora. “‘Estaba conmigo. Tengo los audios con fecha. Me muero cara de piedra’”, leyó el periodista.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Cada febrero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se celebra el carnaval. En el corso de Parque Patricios se enfrentaron dos facciones de la barrabrava de Huracán y se acabó la...

Deportes

Neymar cumple 31 años y decidió hacer un festejo este sábado en París. Allí asistió Lionel Messi, su íntimo amigo, y hubo foto de los dos...

Sociedad

Graciela Sosa habló del desmayo de Máximo Thomsen, quien se desvaneció luego de que el tribunal le dijera que había sido condenado a cadena perpetua. “Me...

Deportes

El Spezia perdió 3-0 contra el Napoli y su hinchada tuvo un gesto horrible. El equipo del norte de Italia se burló de la muerte de Diego Armando Maradona para pegarle a...

Advertisement