Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Wanda Nara se fue de la Argentina en un avión privado y compartió las fotos de su llegada a Punta del Este

La mediática viajó junto a sus hijos y su asistente personal Kennys Palacios. Además, volvió a asegurar que está soltera desde octubre.

Wanda Nara se retiró del país y se prepara para asumir nuevos compromisos laborales fuera de Argentina. Su primer destino fue Uruguay, donde pasará las fiestas en familia y donde esta tarde se mostró junto a sus hijos Constantino, Valentino, Benedicto, Isabella y Francesca.

Además de la presencia de sus cinco nenes, la mediática estuvo acompañada por su asistente personal Kennys Palacios. La idea es festejar Fin de Año en Punta del Este y aprovechar la estadía para descansar, ya que tuvo una gran exposición mediática en los últimos días.

Wanda había pasado Nochebuena junto a sus hijos, su hermana Zaira, sus sobrinos Malaika y Viggo y sus padres, Nora y Andrés, quienes a pesar de estar separados, volvieron a tener un vínculo gracias a la mediática. Sin dudas, el 2022 sirvió para que las Nara reparen algunos vínculos. Wanda brindó a la distancia con su exesposo Maxi López y Nora estuvo presente en el cumpleaños de Andrés -que coincide con Navidad-, a quien se lo vio muy alegre disfrutando con sus nietos a puro baile.

Wanda Nara junto a sus cinco hijos rumbo a Uruguay (Foto: Instagram/@wanda_nara)
Wanda Nara junto a sus cinco hijos rumbo a Uruguay (Foto: Instagram/@wanda_nara)

Después del brindis, la noche se tiñó de cumbia con la llegada de L-Gante, que se presentó pasadas las 00 en la casa de Wanda en el country Santa Bárbara. Allí estuvieron reunidos los Nara, los Plessen, los López y las Icardi viviendo una noche de paz y amor en familia. Y, como a este agradable encuentro le faltaba música, el referente de la cumbia 420 puso a todos a bailar, especialmente a Andrés, a quien se lo vio muy efusivo en Instagram.

Wanda Nara reveló los requisitos que un hombre tiene que tener para enamorarla

En Instagram, Wanda Nara hizo una lista de las siete cualidades que debe tener esa persona para poder robarse su corazón. “Ser inteligente, apasionado por lo que hace, una persona segura y madura, que me cuide, me respete y me haga sorpresas”, contestó sin pudor la rubia.

Si algo tiene la mediática es que no tiene filtros y esta vez lo volvió a demostrar cuando se refirió a su dos ex: Maxi López y Mauro Icardi, y por qué no a L-Gante su último pretendiente. Nara fue muy clara con lo que cree que un hombre debe hacer para tenerla en sus brazos y llamó la atención la manera de cerrar la lista. “¿Existe?”, finalizó la mediática, dejando ver que ninguno de ellos estuvo a su altura.

Además, en otra historia de la misma red social, compartió una profunda reflexión e indirecta. “Desde octubre de 2022, estoy sola, divirtiéndome con amigas”, aseguró.

Wanda Nara se desconoció de L-Gante y aclaró que está soltera con un palo al cantante. Foto: Instagram
Wanda Nara se desconoció de L-Gante y aclaró que está soltera con un palo al cantante. Foto: Instagram

“Estuve 10 años casada. No tengo una relación con nadie, sigo sola”, cerró en sus historias, confirmando que le gustan las noches de bares y boliches junto a sus amigas. El que no le creyó y apareció fue Mauro Icardi, que además de decirle tóxica, confesó en varias oportunidades, que todavía ella lo pretende y agregó un comentario: “Pero la tuviste”, en referencia al supuesto romance entre ella y el músico de cumbia 420.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Cada febrero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se celebra el carnaval. En el corso de Parque Patricios se enfrentaron dos facciones de la barrabrava de Huracán y se acabó la...

Deportes

Neymar cumple 31 años y decidió hacer un festejo este sábado en París. Allí asistió Lionel Messi, su íntimo amigo, y hubo foto de los dos...

Sociedad

Graciela Sosa habló del desmayo de Máximo Thomsen, quien se desvaneció luego de que el tribunal le dijera que había sido condenado a cadena perpetua. “Me...

Sociedad

Lucio Dupuy fue asesinado a golpes por su madre Magdalena Espósito Valenti, y la pareja de ella, Abigaíl Páez, en noviembre de 2021. Un año y medio...

Advertisement