Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul compartieron una cena en un lujoso restaurante de Doha

En medio del Mundial Qatar 2022, el futbolista aprovechó su día libre para reunirse con su novia, su cuñado Fran y varios amigos de su círculo cercano.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ya no dudan en demostrar públicamente el amor que se tienen. Con el Mundial Qatar 2022 como contexto, la pareja se envía mutuos mensajes de amor, felicitaciones y constante apoyo.

En las últimas horas, el futbolista de la Selección aprovechó su día libre para pasarlo junto a su novia en un lujoso restaurante de Doha. A la luz de las velas, también los acompañaron amigos e incluso Fran Stoessel, el hermano de la artista.

Luego del triunfo de Argentina en su partido contra Australia, la emoción y la alegría no solo se vive en los hinchas de la albiceleste sino también en cada uno de los jugadores. Además, Tini celebró la reciente victoria con cálidos mensajes hacia su novio y demostró el profundo cariño que se tienen.

La cena que compartieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul con amigos y el hermano de la cantante. (Foto: Instagram / franstoessell).
La cena que compartieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul con amigos y el hermano de la cantante. (Foto: Instagram / franstoessell).

A modo de festejo y dispersión de la concentración, De Paul disfrutó su día libre y se juntó con Tini para compartir una cena. Fran Stoessel fue quien hizo pública la foto del encuentro de las dos famliar sentadas alrededor de una mesa, en la que habían velas y varias gaseosas.

Esta banda”, escribió Rodrigo De Paul cuando volvió a postear esa publicación en su cuenta de Instagram y le agregó tres manos haciendo la forma de un corazón. El lugar elegido para reunirse fue Vertigo, un lujoso restaurante de Doha que se destaca por su excelente gastronomía y bebidas. Ubicado en un piso 28, es conocido también por sus imponentes vistas de 360° hacia toda la ciudad.

Tini celebró la victoria de la Selección y le agradeció a su novio: “Rodrigo, te amo”

Desde el partido contra de México, Tini Stoessel no se perdió ninguno de los encuentros de la Argentina. Siempre en familia, la cantante alentó a la Selección nacional y a su pareja, Rodrigo De Paul, como una hincha más.

Luego de la victoria de la Argentina frente a Australia, la artista celebró el buen resultado con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. “Vamos Argentina, carajo”, escribió la cantante acompañando sus palabras con varios emojis de corazones y banderas albicelestes.

El mensaje de Tini Stoessel tras la victoria de Argentina contra Australia (Foto: Twitter / tinistoessel).
El mensaje de Tini Stoessel tras la victoria de Argentina contra Australia (Foto: Twitter / tinistoessel).

Minutos más tarde, la artista le dedicó un tierno mensaje a Rodrigo De Paul y compartió una foto de su pareja festejando la victoria. “Rodrigo, te amo”, tuiteó Tini y recolectó miles de comentarios y likes de sus millones de seguidores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Graciela Sosa habló del desmayo de Máximo Thomsen, quien se desvaneció luego de que el tribunal le dijera que había sido condenado a cadena perpetua. “Me...

Espectáculos

Nicolás Furtado quedará para siempre en el recuerdo como “Diosito”, el menor de los hermanos Borges en El Marginal. Y aunque el actor es mucho más...

Sociedad

El papá de Fernando Báez Sosa, Silvino, habló con los medios de comunicación tras la sentencia a los ocho rugbiers que asesinaron a su hijo: “Hemos luchado...

Economia

Los patentamientos de maquinaria agrícola tuvieron una suba del 16,7% interanual en enero, al alcanzar las 560 unidades, contra 480 de igual período, según informó la División de Maquinaria Agrícola...

Advertisement