Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Tamara Báez contó intimidades de su separación de L-Gante: “Fue algo tóxico”

La influencer contestó preguntas íntimas de sus seguidores de Instagram

Tamara Báez y L-Gante rompieron su romance hace algunos meses, en medio de un escándalo. Si bien las cosas están mucho más tranquilas ahora, la bailarina no quiso dejar pasar la oportunidad de marcar que su presente está lejos de aquel pasado tumultuoso con al creador de la Cumbia 420.

Tras varios días de haber disfrutado su nuevo hogar, e instaladas en el barrio que la recibió de la mejor manera, la influencer les propuso a sus seguidores responder las preguntas que quisieran, algo que suele hacerlo seguido.

En una de las respuestas, aceptó que lo que tenía con el cantante era una relación tóxica, pero que ahora ya pudo salir de esa dinámica.

Qué dijo Tamara Báez sobre la relación que tuvo con L-Gante

Una de las preguntas que le hicieron a Tamara tuvo que ver con su flamante hogar. “¿Ya te adaptaste a tu nueva casa?”, buscó saber alguien. “Sí, me encanta”, respondió.

Tamara Báez contestó preguntas sobre L-Gante en sus redes sociales. (Foto: Instagram/tamibaez429)
Tamara Báez contestó preguntas sobre L-Gante en sus redes sociales. (Foto: Instagram/tamibaez429)

En esa mudanza, también participó Jamaica, la nenita que tuvieron L-Gante y Tamara“¿Cómo está Jami en su nueva casita?”, interrogó alguien. “Feliz”, expresó la influencer.

Pero las definiciones más importantes de Tamara tuvieron que ver con el haberse separado de L-Gante. Por ejemplo, un seguidor le hizo un comentario sobre el amor propio y la instagrammer fue inapelable. “Estoy volviendo a ser yo”, remató.

Tamara Báez reconoció que vivió una relación tóxica con L-Gante. (Foto: Instagram/tamibaez429)
Tamara Báez reconoció que vivió una relación tóxica con L-Gante. (Foto: Instagram/tamibaez429)

“¿Cómo hiciste para tener el valor de salir de tu relación tóxica?”, preguntó otro follower en las historias de Instagram que compartió. “Cuando te ponés a pensar cuánto vale uno mismo, ya está. Salís de una. De repente te das cuenta que solo necesitabas soltar para ser feliz”, cerró.

Cómo es la nueva casa de Tamara Báez y su hija Jamaica

Tamara Báez comenzó su nueva vida en un nuevo hoga y mostró la forma en la que la recibieron sus flamantes vecinas: le regalaron bombones y una pizza, que la joven agradeció en sus historias de Instagram,

“Con amor. Las chicas de cocina del House”, le escribieron las cocineras del House de su nuevo barrio privado en la caja de las pizzas que Tamara compró para cenar.

Tamara Báez mostró su nueva casa. (Foto: Instagram /tamibaez429)
Tamara Báez mostró su nueva casa. (Foto: Instagram /tamibaez429)

En otro posteo, compartió una foto de un paquete de las reconocidas golosinas de chocolate que le dejaron en su nueva casa junto a una carta. “Bienvenidas al barrio Tama y Jamaica”, le escribieron las vecinas.

Antes, Tamara había compartido cada detalle de la mudanza con sus seguidores y hasta hizo un tour por la casa. “Estoy muy feliz. ¿Se me nota?”, escribió en una historia donde se mostró sonriente.

Leé también: Tamara Báez hizo un tour por su nueva casa: ambientes luminosos y bien aprovechados y un parque con pileta

Luego, compartió fotos y videos del nuevo hogar y hasta hizo un tour por la casa donde mostró los ambientes luminosos y bien aprovechados y un parque con pileta.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Cada febrero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se celebra el carnaval. En el corso de Parque Patricios se enfrentaron dos facciones de la barrabrava de Huracán y se acabó la...

Deportes

Neymar cumple 31 años y decidió hacer un festejo este sábado en París. Allí asistió Lionel Messi, su íntimo amigo, y hubo foto de los dos...

Sociedad

Lucio Dupuy fue asesinado a golpes por su madre Magdalena Espósito Valenti, y la pareja de ella, Abigaíl Páez, en noviembre de 2021. Un año y medio...

Deportes

El Spezia perdió 3-0 contra el Napoli y su hinchada tuvo un gesto horrible. El equipo del norte de Italia se burló de la muerte de Diego Armando Maradona para pegarle a...

Advertisement