Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Nazarena Vélez posó en microbikini para mostrar su cuerpo al natural después de Navidad: “Qué manera de comer”

La panelista reflexionó sobre la posibilidad de engordar unos kilos durante las fiestas y aseguró que está muy conforme con su modo de vivir este momento del año.

Nazarena Vélez no duda en compartir sus reflexiones sobre el amor propio. A sus 48 años, la panelista usa sus redes sociales para mostrarse tal cual es, y siempre les deja lindos mensajes a sus seguidoras sobre la importancia de querer a sus cuerpos. Horas después de celebrar la Navidad en familia, Nazarena aprovechó para mostrarse al natural y dar un importante mensaje sobre disfrutar esta época sin complejos.

“Toda la Navidad en mi cuerpo. Toda. Todo el pan dulce y todo el Mantecol. Qué manera de comer Mantecol. Cómo me gusta el Mantecol, mamurreta. Y las garrapiñadas. Bueno, me gusta todo”, dijo entre risas mientras posaba en microbikini. Acto seguido, agregó: “He comido y he chupado. Y pienso seguir comiendo y chupando la semana que viene”.

A modo de cierre, les dejó un importante mensaje a sus seguidoras: “Pero sí, comé, chupá, divertite, pasala bien. Si para eso está la vida, para disfrutarla, mamurreta”. Más tarde, mostró la microbikini que estaba usando mientras bailaba en un video de TikTok. Se trata de un modelo con corpiño tipo bandó en blanco con flores negras y una bombacha estilo vedetina en color negro.

Nazarena Vélez no duda en posar sin photoshop (Foto: Instagram / nazarenavelez).
Nazarena Vélez no duda en posar sin photoshop (Foto: Instagram / nazarenavelez).

Nazarena Vélez se mostró en “modo gym” sin photoshop y revolucionó las redes: “Le meto onda”

Hace tiempo que Nazarena Vélez elige mostrarse al natural, sin filtros ni photoshop. Está muy feliz con su cuerpo y ya no le importa el qué dirán. En las últimas horas publicó varias postales de su look deportivo y los comentarios de sus seguidores estuvieron muy divididos.

“Modo gym. ¿Te gusta hacer deportes, caminata o algo? A mí no, pero le meto onda”, comentó en el posteo. Por un lado, varios usuarios la felicitaron por exponerse tal cual es y ejercitarse. Sin embargo, hubo algunos comentarios malintencionados que la chicanearon sobre su poca voluntad. “Te dura tres días el entrenamiento”, leyó la humorista, y no dudó en responder: “Ja, ja, ja. Noooo. ¡Teneme fe!”.

Nazarena Vélez suele sumarse a los desafíos virales de TikTok (Foto: Instagram / nazarenavelez).
Nazarena Vélez suele sumarse a los desafíos virales de TikTok (Foto: Instagram / nazarenavelez).

“Vivo una etapa en la que estoy aprendiendo a estar conforme con mi cuerpo. Es un trabajo eh, porque yo me quiero mucho, amo mi cuerpo y lo agradezco, pero soy un desastre entrenando y me obligo, porque después de hacerlo me siento bien. Además también lo hago por una cuestión de salud”, se sinceró la panelista de LAM (América).

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

NOTICIAS

El líder de la Corriente de Expresión Renovada (CER) se reunió con vecinos y vecinas, referentes y dirigentes de Cote Lai, en el departamento...

Music

Aunque embarcaron al avión por separado, cuando aterrizaron en Los Ángeles se los pudo ver muy cómplices.

Sociedad

El abogado de la familia de la víctima dijo en su alegato final que todos los imputados asesinaron a Fernando Báez Sosa, pese a...

Mundo

Además, hay otros tres heridos. El múltiple ataque ocurrió en Algeciras, España. El agresor fue detenido.

Advertisement