Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Lali Espósito cantó el Himno Nacional Argentino en la previa del partido de la final del Mundial #Qatar2022

La cantante fue la elegida para representar al país con su voz, en la previa del encuentro entre la Argentina y Francia

La emoción se vivió a flor de piel en la previa y durante la final del Mundial de Qatar entre Argentina y Francia. Como siempre, el Himno Nacional Argentino que se escucha previo al inicio del partido, acaparó todas las miradas y emocionó a los millones de argentinos que se pegaron a la pantalla de televisión y a los miles que están presentes en el estadio que tuvieron la oportunidad de escucharlo este domingo de la privilegiada voz de Lali Espósito.

 

 

En esta oportunidad, la versión instrumental dejó de sonar como venía ocurriendo habitualmente y le dio el pase ni más ni menos que a una de las cantantes argentinas más reconocidas a nivel mundial como lo es Lali. La reconocida intérprete se hizo presente ante la multitud a minutos del arranque del partido en lo que se convirtió un momento único e irrepetible. Al final se animó a grita: “¡Viva Argentina!”.

Lali Espósito en Lusail cantando el Himno Nacional Argentino (Foto: Alex Caparros - FIFA/FIFA via Getty Images)Lali Espósito en Lusail cantando el Himno Nacional Argentino (Foto: Alex Caparros – FIFA/FIFA via Getty Images)

“Así”, con las lágrimas cayendo por su rostro y solo esa palabra, graficó en sus redes sociales la cantante lo emocionada que se sentía, cuando faltando poco más de 12 horas para el cotejo. Según explicó en otra instantánea, “es de manija, nervios, emoción y felicidad”. Un combo de sensaciones inimaginado meses atrás. Así las cosas, además de haber sido protagonista del Mundial desde las tribunas y en las calles, esta vez fue en el propio campo de juego.

Vale recordar que la popular cantante desembarcó en suelo qatarí hace poco menos de dos semanas tras realizar una exitosa gira por todo el país que llevó el nombre de Disciplina, uno de sus temas más escuchados. Como era de esperar, la artista no se perdió ninguno de los partidos de la Selección Argentina y con su simpatía habitual detonó de risa a los hinchas albicelestes que poblaban los estadios de Qatar.

Lali Espósito en QatarLali Espósito en Qatar

De esta manera, Espósito se sumó al grupo de famosos argentinos que viajaron para ver los partidos de la Argentina, como Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Luciano El Tirri, Jujuy Jiménez, Luciana Salazar, Stefy Xipolitakis, Diego Brancatelli, la China Suárez, Rusherking, entre otros. Tini Stoessel también estuvo en Qatar para apoyar a su novio, Rodrigo de Paul.

Lali llegó a Qatar para co-conducir junto a Marley en Por el Mundo Mundial. Ni bien tocó puso los pies en el país qatarí, fue recibida por el conductor y todo el equipo de producción, quienes desde allí la trasladaron al hospedaje donde se encuentran todos alojados, la casa de “Gran Qatar”.

Incluso también se la vio en una cancha de fútbol qatarí en la que se hicieron presentes periodistas, artistas e influencers para un partido de fútbol mixto que tuvo entre sus personalidades destacadas a la cantante, que sorprendió y dio cátedra en algunas de las jugadas que a través de las redes sociales se compartieron.

“Las pibas del mixto”, reza el posteo que publicó Nati Jota en sus redes sociales, donde se la puede ver en la cancha acompañada de Lali Espósito, Sofi MartínezMorena BeltránJo Valicenti y Martina Benza. La periodista e influencer aseguró en el programa Nadie Dice Cada, emitido por Luzu TV que le tocó estar en el equipo contrario a la cantante, hecho que le preocupó ya que “tiene un Vélez ahora, ¿te imaginás si la lastimás a Lali?”.

Lali jugó al fútbol mixto en Qatar junto con influencers y periodistasLali jugó al fútbol mixto en Qatar junto con influencers y periodistas

Por estos días, la ex Casi ángeles engrosó su lista de seguidos con el crack brasileño Neymar Jr, con Antoine Griezmann, figura de la Francia campeona del mundo, y con Yassine Bounou, el arquero de Marruecos conocido como Bono, la gran revelación del certamen. Y grande fue la sorpresa cuando un perfil de Twitter destacó que el follow virtual con el arquero era recíproco.

“Lali comenzó a seguir a Bono, el arquero de la Selección de Marruecos y él se lo retribuyó”, escribió una cuenta brasileña de fans de la argentina, y se generó un revuelo entre las seguidoras de la artista ante una posible relación con el futbolista. Algunos, más cautos, apuntaron que el deportista está casado y tiene una hija; otros, más osados, aventuraron una crisis de pareja en la falta de fotos con su esposa, y los más futboleros tomaron nota de un detalle particular del marroquí: su fanatismo por River Plate, el club de los amores de Lali.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Music

La Joaqui está en un momento clave de su carrera. En pleno ascenso en la industria de la música, la cantante embanderaba con el RKT...

Espectáculos

El encuentro se dará en medio del escándalo que desató la Music Sessions #53 que grabó junto a Bizarrap, donde contó algunos detalles de...

Mundo

La agencia espacial de Estados Unidos (NASA) advirtió que un asteroide del tamaño de un camión pasará cerca de la Tierra la noche del jueves, uno...

Economia

El dólar minorista opera este jueves 26 de enero a $192,25 para la venta, según el promedio diario del Banco Central (BCRA). Así, el dólar solidario o ahorro promedia los $317,21 y el dólar tarjeta cotiza...

Advertisement