Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Filtran un chat en el que Anto Pane describe su noche de pasión con L-Gante: “Wanda tiene razón, es increíble”

La influencer y el cantante fueron vistos a los besos en la madrugada del lunes durante un show de El Polaco en un boliche de San Telmo.

L-Gante salió a bailar a un boliche del barrio de San Telmo y estuvo a los besos con Antonela Pane, una influencer de OnlyFans que, días atrás, había hecho una campaña por redes sociales para entrar a Gran Hermano (Telefe). Ahora filtraron un chat en el que ella cuenta que tuvo sexo con el músico y le da la razón a Wanda Nara“Es increíble”.

La captura de la conversación fue difundida por Pochi, la dueña del perfil de Instagram Gossipeame. Allí se puede leer que alguien le dice a la joven que deje al referente de la cumbia 420 y regrese al after. “Estoy con L-Gante cog…, amigo. Termino y voy”, le responde.

Sin embargo, el joven insiste en que regrese, y la influencer le contesta: “Estoy cog… Lo amo. Tenía razón Wanda. Cog.. increíble. Acabé tres veces”.

Filtraron un chat donde Anto Pane cuenta que tuvo sexo con L-Gante. (Foto: Captura Instagram /gossipeame)
Filtraron un chat donde Anto Pane cuenta que tuvo sexo con L-Gante. (Foto: Captura Instagram /gossipeame)

L-Gante estuvo a los besos con la influencer Anto Pane en un boliche: las fotos

Según informaron en Gossipeame, la noche de ambos habría terminado con un encuentro íntimo. “¡Qué es esto! Una rubia exuberante, pero no es Wanda”, dice la publicación que dio a conocer la fogosa salida que tuvo L-Gante.

El evento que lo unió a Anto Pane fue un show de El Polaco en una fiesta porteña que se hace todos los lunes en un boliche de la zona. Allí, los dos bailaron muy cercanos y no dudaron en darse un beso en público.

L-Gante bailó muy pegado a Anto Pane y terminaron dándose un beso. (Foto: Instagram / gossipeame).
L-Gante bailó muy pegado a Anto Pane y terminaron dándose un beso. (Foto: Instagram / gossipeame).

Actualmente, la influencer acumula cientos de miles de seguidores en su perfil de Instagram, donde aprovecha para promocionar su perfil de OnlyFans, la reconocida plataforma para compartir y vender fotos íntimas.

Su nombre se instaló hace dos años en los medios porque fue la tercera en discordia en la relación entre More Rial y Facundo Ambrosioni. En ese momento, la rubia hot había compartido un audio donde contó cómo fue la noche en la que conoció al exnovio de la hija de Jorge Rial.

Wanda Nara elogió a L-Gante por su desempeño en la cama: “Me lo hizo como nadie”

Los intentos de Mauro Icardi por reconquistar a Wanda Nara fueron inútiles. Días atrás, Yanina Latorre contó ella no quiere saber nada con él porque estaría enamorada del cantante de cumbia 420.

L-Gante y Wanda Nara en el videoclip: "El último romántico" (Foto: Instagram / lgante_keloke)
L-Gante y Wanda Nara en el videoclip: “El último romántico” (Foto: Instagram / lgante_keloke)

En LAM (América), la panelista sacó a la luz una confesión sexual que habría hecho la mediática sobre las habilidades orales del ex de Tamara Báez. “Hay una frase que no puedo contar. Tremenda. ‘Como nadie en su vida’. ¿Viste cuándo se te dan vuelta los ojitos?”, deslizó. “Le hace el amor”, agregaron sus compañeras, pero ella redobló la apuesta. “Un poco más arriba que eso”, sostuvo.

La cercanía entre Wanda Nara y L-Gante no convence a muchos, pero ellos siguen siendo amigos. (Foto: lgante_keloke)
La cercanía entre Wanda Nara y L-Gante no convence a muchos, pero ellos siguen siendo amigos. (Foto: lgante_keloke)

Sin embargo, la panelista no habría sido la única en escuchar la declaración. Es que días después, en Nosotros a la mañana (eltrece) hablaron de la confirmación del romance que sorprendió a todos y Ariel Wolman deslizó que a la mediática y al referente de la cumbia 420 los une la química. “Wanda le dice a sus amigas que la pasa muy bien en la intimidad con L-Gante”, afirmó.

Con picardía, el Pollo Álvarez preguntó a qué se refería con la palabra “intimidad” y el panelista lanzó: “En la cama”. “Tienen buen sexo. Hay pasión”, concluyó Mariel di Lenarda.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Cada febrero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se celebra el carnaval. En el corso de Parque Patricios se enfrentaron dos facciones de la barrabrava de Huracán y se acabó la...

Deportes

Neymar cumple 31 años y decidió hacer un festejo este sábado en París. Allí asistió Lionel Messi, su íntimo amigo, y hubo foto de los dos...

Sociedad

Graciela Sosa habló del desmayo de Máximo Thomsen, quien se desvaneció luego de que el tribunal le dijera que había sido condenado a cadena perpetua. “Me...

Deportes

El Spezia perdió 3-0 contra el Napoli y su hinchada tuvo un gesto horrible. El equipo del norte de Italia se burló de la muerte de Diego Armando Maradona para pegarle a...

Advertisement