Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Edith Hermida llegó a Tinder con un particular perfil: “No pueden ser amarretes y tienen que ser caballeros”

La panelista se separó tras 18 años en pareja y sus compañeros de “Bendita”, le aconsejaron qué poner en su cuenta.

Luego de 18 años en pareja, Edith Hermida decidió ponerle punto final a su relación con Roberto Fernández. Por este motivo, sus compañeros de Bendita (El Nueve) pensaron que sería una buena idea crearle un perfil de Tinder para conseguirle un nuevo novio.

En las últimas horas, los panelistas le mostraron un perfil tentativo en la app de citas con una full presentación que incluyó todos los condimentos: la edad, el apodo y lo que espera la periodista de una relación. “Soy una disfrutadora serial de la vida”, se puede leer en la primera línea. Según escribieron “La Chiru”, de 52 años, busca hombres que oscilen entre 30 y 60 años.

El perfil sumó dos fotos de Edith: una en donde luce un traje de baño mientras disfruta del mar y otra con un vestido blanco, corto y escotado. Entre las características que la conductora busca en un hombre están el buen humor y que se ría de sus chistes. “No pueden ser amarretes y tienen que ser caballeros”, se lee al final de esa placa que hizo estallar de risa a los seguidores del programa.

El perfil de Tinder que le hicieron a Edith Hermida (Foto: Captura El Nueve).
El perfil de Tinder que le hicieron a Edith Hermida (Foto: Captura El Nueve).

Edith Hermida y el duelo de vivir el fin de un amor

En noviembre, Edith Hermida contó que decidió ponerle punto final a la historia de amor con Roberto Batata Fernández, que tuvo varios capítulos a lo largo de estos dieciocho años. La pareja ya había atravesado una fuerte crisis en julio de 2020 en medio de la cuarentena y en marzo de 2022.

“Los que están separados, y es definitivo y para siempre porque lamentablemente no tienen vuelta atrás, son Edith Hermida y Batata. No va más esa pareja. Está confirmadísimo”, aseguró Rodrigo Lussich al aire de Socios del espectáculo (ElTrece). Este rumor tomó otro color, porque hace unos días, la misma Edith reveló que ya no estaba en pareja con el padre de su hija menor, Amparo .

Edith Hermida habló de la crisis de pareja que esta atravesando con Roberto Fernández (Foto: ciudad.com.ar)
Edith Hermida habló de la crisis de pareja que esta atravesando con Roberto Fernández (Foto: ciudad.com.ar)

“Es verdad que nos separamos. Hace unos años que estamos mal y tomamos la decisión, de común acuerdo, de que esto era lo mejor “, así confirmó la panelista su ruptura en Socios del espectáculo (eltrece). “Fueron 15 años muy lindos con una nena hermosa que queremos. Todo en buenos términos, pero definitivo”, cerró muy segura Edith.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Music

La Joaqui está en un momento clave de su carrera. En pleno ascenso en la industria de la música, la cantante embanderaba con el RKT...

Mundo

La agencia espacial de Estados Unidos (NASA) advirtió que un asteroide del tamaño de un camión pasará cerca de la Tierra la noche del jueves, uno...

Espectáculos

El encuentro se dará en medio del escándalo que desató la Music Sessions #53 que grabó junto a Bizarrap, donde contó algunos detalles de...

Sociedad

En febrero de 2023 tendremos los feriados por carnaval. ¡A tomar nota!

Advertisement