Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

De Camila Homs a Wanda Nara y Tamara Báez: qué famosos se separaron durante 2022

El año está por llegar a su final, pero no las historias de separación y divorcio que marcaron estos 365 días. ¿Qué se viene en los próximos meses?

Para sorpresa de muchos, algunas de las parejas más duraderas, indestructibles y mediáticas del mundo artístico, y que por años nos hicieron creer en el amor, pusieron punto y final a sus historias en este 2022. En el mundo de las celebridades, una oleada de escandalosas rupturas y divorcios nos mantuvieron en vilo por estos últimos doce meses, y todo indica que en este 2023 habrá una “segunda temporada”, recargada con disputas legales, desacuerdos y hasta peleas en redes sociales. ¿Qué podemos esperar y como podrían terminar?

Si hay una ruptura que sigue dando de qué hablar, es la que vincula al futbolista Rodrigo De Paul y la modelo Camila Homs. Desde el regreso del siete de la Selección nacional como campeón del mundo en Qatar 2022, el video en el que salió abrazado junto a su actual novia Tini Stoessel en su regreso al país provocó reacciones tremendas en Cami. Fue tanto su malestar que hasta le envió una serie de mensajes a su expareja con amenazas. Los contenidos de estos chats vía WhatsApp están a la orden de la Justicia y sobre la modelo recayó una medida cautelar.

Rodrigo De Paul y Camila Homs (Foto: Instagram / camihoms - rodridepaul).
Rodrigo De Paul y Camila Homs (Foto: Instagram / camihoms – rodridepaul).

La ruptura definitiva entre Wanda Nara y Mauro Icardi no produjo sorpresa alguna en el pasado mes. Fue el punto decisivo de varias ideas y vueltas de este último año cuando saltó a los medios el llamado “Wandagate”, en el que la empresaria descubrió mensajes entre su entonces esposo y Eugenia “China” Suárez. Wanda blanqueó su situación al regresar a Buenos Aires. En el medio de este escándalo, la empresaria comenzó a ser vinculada con L-Gante.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Foto: Instagram / wanda_nara, mauroicardi)
Mauro Icardi y Wanda Nara. (Foto: Instagram / wanda_nara, mauroicardi)

Por su parte, el cumbiero L-Gante y la influencer Tamara Báez tampoco sobrevivieron como pareja en este 2022. Tras varios rumores de una fuerte crisis, entre agosto y septiembre de este año tuvieron un quiebre definitivo. Para la madre de Jamaica la separación fue devastadora, al punto en que contó a sus seguidores que debió ser internada en una clínica y señaló como culpable a Wanda Nara.

Tamara Báez y L-Gante. (Foto: Instagram/ tamarabaez419, lgant_keloke)
Tamara Báez y L-Gante. (Foto: Instagram/ tamarabaez419, lgant_keloke)

Después de que la separación entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se materializó, las especulaciones sobre las causas sobrepasaron a la postura acordada de la distancia “en buenos términos”. La versión que cobró mayor fuerza, es que ella lo dejó por “diferencias” y el hecho de compartir su tiempo de pareja con las interminables responsabilidades del chileno con sus cinco hijos. Hubo una versión respaldada por Luli Fernández sobre supuestas amenazas y reclamos por parte de Eli a Vicuña. Sin embargo, Benjamín salió a desmentirla y afirmó que con su ex no hubo problemas de esta u otra índole.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin (Foto}: Gentileza eltrece)
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin (Foto}: Gentileza eltrece)

Otra de las rupturas más llamativas, fue la de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, luego de nueve años juntos y un hijo en común. Su decisión se hizo pública en mayo cuando decidieron anunciarlo a través de las redes sociales. “Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos. Creemos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió el conductor de televisión en un posteo de Instagram.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Foto: Gentileza: eltrece)
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Foto: Gentileza: eltrece)

Con menos tintes de drama y vendetta, también trascendió a los medios el anuncio de divorcio entre Nahuel Mutti y Catarina Spinetta. Con 24 años de amor y compromiso que los catalogó como una de las parejas más duraderas del espectáculo nacional, tomaron caminos separados.

A través de Twitter, el actor comunicó: “Nuestro amor y respeto continúan intactos, solo cambiaron algunas formas”. Hasta el momento, ambos pudieron llevar su situación privada sin mayores escándalos.

Shakira y Gerard Piqué. (Foto: Gentileza eltrece)
Shakira y Gerard Piqué. (Foto: Gentileza eltrece)

Una de las parejas que sin duda sorprendió a muchos de sus fanáticos con su separación fue la de la cantante colombiana Shakira y el exdelantero del F.C Barcelona, Gerard Piqué. Después de 12 años de relación y dos hijos en común, Sasha y Milán, ambos tomaron caminos separados. La sorprendente aparición de la estudiante veinteañera Clara Chía como la tercera en discordia dejó como saldo negativo las canciones “Te felicito” y “Monotonía”, que se consideraron como dos dardos directos hacia el exfutbolista. A esto se sumaron la posterior renuncia del defensa al club de futbol catalán y los acuerdos sobre la custodia de los nenes, que casi no llegaban a buen término.

Si todo falla, habrá circo: divorcio, separación y dinero en juego

Sin acuerdos a la vista o costosas terapias de pareja que funcionen, el camino a transitar que queda es uno solo. Separarse no resulta fácil, especialmente cuando la pareja amasa grandes patrimonios para reclamar. De hecho, aunque no haya matrimonio, si hay hijos involucrados sus derechos deben prevalecer y esto por lo general supone un gran choque de intereses entre las partes en disputa.

Para ver esto último con claridad, tenemos el caso puntual de Camila Homs y Rodrigo de Paul. Las demandas de la modelo a favor de la manutención de sus hijos Francesca y Bautista, contemplaron 30 mil euros por mes para gastos; 600 euros por día por conceptos de viajes a Europa; pasajes aéreos en business cada 45 días y hospedaje cinco estrellas cada vez. No olvidemos la adquisición del departamento en la zona de Puerto Madero valorado en más de dos millones de dólares y un auto 0KM que se deberá renovar cada dos años. El futbolista dio patada a la mesa con una contraoferta mas “razonable” y las negociaciones aún no terminan.

Camila Homs y Rodrigo De Paul están en su peor momento. (Foto: instagram/camihoms - rodridepaul)
Camila Homs y Rodrigo De Paul están en su peor momento. (Foto: instagram/camihoms – rodridepaul)

En una última vuelta de hoja, y para cerrar este 2022 con puntos suspensivos, también trascendió a los medios que Wanda Nara podría recibir una sustanciosa suma de su proceso de divorcio con Mauro IcardiSería la de 100 millones de dólares repartidos entre dinero en metálico y propiedades y un presunto porcentaje de unos 20 millones, que acalora las discusiones entre ellos. Sin embargo, el tema de la repartición de bienes podría quedarse corta ante los acuerdos que deberán pactar a favor de sus dos hijas Isabella y Francesca. La cuota mensual, escolaridad, traslados, seguridad y tiempo compartido entre otros ítems están por verse.

Sea como fuere, este próximo 2023 promete mucha tela para cortar. Para las partes involucradas, la paciencia, capacidad de negociación y excelentes abogados para litigar serán claves, además de la sinceridad a la hora de partir los bienes en justas mitades. Con respecto a esto último, dejemos que sea la jurista Ana Rosenfeld quien aconseje a las exparejas, en el ánimo de no escalar en dificultades frente a los juzgados: “Toda investigación tiene que tener un punto de origen. Además, no existe el crimen perfecto, al que pretende ocultar fideicomisos y todo eso, tarde o temprano se le encuentra”.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Music

La Joaqui está en un momento clave de su carrera. En pleno ascenso en la industria de la música, la cantante embanderaba con el RKT...

Espectáculos

El encuentro se dará en medio del escándalo que desató la Music Sessions #53 que grabó junto a Bizarrap, donde contó algunos detalles de...

Mundo

La agencia espacial de Estados Unidos (NASA) advirtió que un asteroide del tamaño de un camión pasará cerca de la Tierra la noche del jueves, uno...

Economia

El dólar minorista opera este jueves 26 de enero a $192,25 para la venta, según el promedio diario del Banco Central (BCRA). Así, el dólar solidario o ahorro promedia los $317,21 y el dólar tarjeta cotiza...

Advertisement