Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Cinthia Fernández cuestionó a la novia de Julián Álvarez por un video viral: “Le habló mal a unos nenitos”

La panelista de “Momento D” opinó sobre las imágenes que muestran cómo reaccionó Emilia Ferrero cuando unos nenes le pidieron un autógrafo al futbolista.

Los jugadores de la Selección argentina no paran de recibir el amor de la gente. Una muestra de la locura que genera la Scaloneta ocurrió en la visita de Julián Álvarez a Calchín, su pueblo natal. El futbolista se sacó fotos con sus fans y una situación polémica quedó registrada en un video: su novia Emilia Ferrero intervino e intentó organizar la firma de autógrafos. Esa actitud fue muy cuestionada en las redes sociales y, en las últimas horas, Cinthia Fernández se sumó a las críticas.

Al aire de Momento D (eltrece), la panelista opinó sobre la actitud de Ferrero y no tuvo piedad. “Se van a tener que acostumbrar que mientras estén en la Argentina, y en el post mundial, y sobre todo esta época del año que ya estamos con la cabeza en cualquier lado”, comentó el conductor Mario Massaccesi. Y agregó: “Donde vayan los van a perseguir, les van a pedir fotos, y es la única oportunidad que tienen, porque cuándo lo volvés a ver a Julián Álvarez”.

Sumándose a la observación del periodista, Fernández comparó el gesto de Ferrero con las reacciones que tuvieron otros miembros del plantel que levantó la Copa del Mundo. “Mirá la diferencia entre de Paul y esta chica. De Paul y Tini, que encima los dos son estrellas, y esta chica, que solo el pibe es estrella”, indicó. Y completó: “¿Entendés? Ahí está la diferencia, el pibe fue re educado, les pidió por favor, yo entiendo el cariño, agradezco el cariño, esta piba le habló mal a unos nenitos chiquititos”.

Cuál fue la reacción de la novia de Juliían Álvarez que se volvió viral

Julián Álvarez fue recibido como un héroe en Calchín, luego de ganar el Mundial de Qatar 2022. Miles de personas se reunieron para rendir homenaje al joven cordobés. En uno de esos encuentros con los fanáticos, la novia del jugador, Emilia Ferrero, intervino y desató una controversia inesperada.

En el video que circuló en Twitter se puede ver como unos nenes se acercan hasta al futbolista con la intención de pedirle que les firme sus camisetas y de conseguir un saludo. “Un celular y que saque una foto”, dice Emilia en ese momento.

Instagram @emiliafferrero
Instagram @emiliafferrero

“Choque los cinco”, le pide uno de los nenes a Julián, mientras que otro pregunta a pura emoción: “¿Me podés firma la remera?”. En ese momento, se escuchan aplausos y una gran ovación para el ex River.

“Una fotito nomás y listo porque nos tenemos que ir nosotros ahora”, explica la novia del jugador del Manchester City de Inglaterra. La secuencia termina cuando Julián propone ponerse en el medio del grupo para sacarse una foto con todos.

La forma en la que actuó Ferrero le valió muchas críticas y comentarios negativos en las redes sociales de parte de usuarios que consideraron que debió ser más flexible con los nenes que se acercaron a demostrarle su amor a su ídolo.

Emilia Ferrero: quién es la novia de Julián Álvarez

  • Tiene 22 años y nació en Córdoba.
  • Es profesora de educación física.
  • Hasta el año pasado jugaba al hockey en Barrio Parque, club de Córdoba.
  • Fue a despedir a Julián Álvarez cuando viajó a Inglaterra para sumarse al Manchester City.
  • Hace poco viajó a Inglaterra para convivir con él

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Music

Aunque embarcaron al avión por separado, cuando aterrizaron en Los Ángeles se los pudo ver muy cómplices.

Sociedad

El abogado de la familia de la víctima dijo en su alegato final que todos los imputados asesinaron a Fernando Báez Sosa, pese a...

Economia

El dato surge del relevamiento de la plataforma ConsorcioAbierto. Aunque destacaron la disminución de los niveles de morosidad, advirtieron que el 2023 también comienza...

Mundo

Además, hay otros tres heridos. El múltiple ataque ocurrió en Algeciras, España. El agresor fue detenido.

Advertisement