Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Las fotos de Julieta de Gran Hermano como modelo de ropa “low cost” que son furor en las redes

La participante, que se convirtió en una de las más queridas del reality, posó en ropa interior para distintas marcas.

Julieta Poggio de Gran Hermano es furor en las redes sociales después de que se viralizaran sus fotos como modelo de ropa “low cost”. Es que la influencer es la cara de varias marcas que comercializan sus prendas en el barrio porteño de Flores.

Se viralizaron las fotos de Julieta Poggio como modelo de ropa “low cost”

En las últimas horas, Julieta Poggio de Gran Hermano volvió a ser noticia después de que se viralizaran sus fotos como modelo de los locales de ropa de Flores. En las imágenes se la puede ver mostrando bikinis, conjuntos de lencería erótica y jeans.

Julieta Poggio de Gran Hermano muestra en sus redes sociales todas las producciones fotográficas que realiza para las marcas de ropa "low cost". (Foto: Instagram/@poggiojulieta)
Julieta Poggio de Gran Hermano muestra en sus redes sociales todas las producciones fotográficas que realiza para las marcas de ropa “low cost”. (Foto: Instagram/@poggiojulieta)
Las fotos de Julieta Poggio de Gran Hermano se pueden ver en varios locales de Flores. (Foto: @julipperrea)
Las fotos de Julieta Poggio de Gran Hermano se pueden ver en varios locales de Flores. (Foto: @julipperrea)

De esta manera, al promocionar la compra de ropa más económica, los usuarios de Twitter lo celebraron. “Sos pueblo”, “La reina de Flores” y “Aguante Julieta en Flores”, fueron algunas de las frases que utilizaron para alentarla.

Julieta Poggio de Gran Hermano es el rostro de una marca de jeans que se comercializa en la calle Avellaneda de Flores. (Foto: @wondercharito)
Julieta Poggio de Gran Hermano es el rostro de una marca de jeans que se comercializa en la calle Avellaneda de Flores. (Foto: @wondercharito)

Más allá de que su trabajo como modelo se puede ver en los comercios y tiendas virtuales, en más de una oportunidad se mostró orgullosa de que realiza sus compras sobre la calle Avellaneda. Esta semana, Juliana, otra participante de Gran Hermano, le comentó que se compró unas botas de 100 mil pesos, mientras que Julieta le retrucó: “Te digo que en Flores las conseguías más baratas”.

La reacción de Julieta Poggio cuando Juliana le contó que gastó 100 mil pesos en un par de botas

Julieta Poggio de “Gran Hermano” se largó a llorar porque manchó una pollera: “Me salió carísima”

Días atrás, Julieta Poggio se convirtió en meme luego de la reacción que tuvo tras manchar una de sus polleras. Las imágenes del insólito momento no tardaron en viralizarse en Twitter, en donde cientos de usuarios opinaron sobre lo que había pasado y se mostraron en contra o a favor de la participante, una de las más populares del reality.

“No sale con nada, ya me cagué tres polleras así, soy una pelotuda”, dice la joven entre lágrimas al tiempo que Romina la ayuda pasándole un producto de limpieza a la prenda. Mientras Julieta llora, Alfa y Daniela intentan calmarla con su presencia, explicándole que no es para tanto.

Siguiendo con el drama, la modelo lanzó un mea culpa sobre lo que había pasado: “Siempre guardo la ropa al revés y vengo acá y me olvido. Me salió carísima”. Una de sus compañeras le aseguró que la mancha iba a salir, pero Julieta insistió: “No, no sale con nada, te lo juro, ya probé con todo”. “¿Qué apostamos?”, le responde su compañera, confiada de que podrá limpiar la prenda.

Luego del momento de llanto, la joven comienza a reírse por el momento que acababa de protagonizar. La secuencia recorrió las redes sociales al instante y miles de personas comentaron lo que había pasado, además de hacer varios memes.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

CHICA HOT

La influencer de 30 años estuvo en el debut de su selección ante Marruecos y no pasó desapercibida.

Deportes

"Admiramos mucho a Leo, es el mejor del mundo y queremos que le vaya bien siempre. Que gane México pero también pase Argentina" fue...

Espectáculos

La diva, que fue una de las tantas famosas que viajaron a Qatar para disfrutar del Mundial, volvió a dar la nota en su...

Sociedad

A Lionel le amputaron una pierna y la ilusión de alentar a la Selección fue el motor que lo ayudó a levantarse. Tenía que...

Advertisement