Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La Tora amenazó con pegarle a Juliana tras una pelea en “Gran Hermano”: “La quiero agarrar a las piñas”

Las participantes se vieron envueltas en una tensa discusión y sus compañeras tuvieron que actuar como intermediarias.

Lejos de los ánimos de fiesta, Juliana Díaz y Lucila “La Tora” Villar fueron protagonistas de un tenso momento en Gran Hermano (Telefe). La pelea entre las mujeres comenzó por un supuesto comentario malicioso de Juliana sobre Romina Uhrig. Al parecer, la Tora habría filtrado la queja de Juliana por un acercamiento de Romina con Maxi, su pareja adentro de la casa.

“Las cosas con Romi se tensaron y me dijeron que fue por un comentario de ustedes dos que se picó tanto. Yo no voy a armar más puterío ni voy a seguir cayendo en la trampa esa del ‘me dijo, no me dijo’”, disparó Juliana claramente indignada por lo que estaba pasando. Luego del reclamo, aseguró que ella no había dicho nada malo de la exdiputada.

Lejos de achicarse, la Tora le recordó que ella había tildado a Romina de “gato”. Mientras su compañera lo negaba rotundamente, y aseguraba que nunca podría decir eso de una mujer, ella recordó el supuesto comentario: “Me dijiste que ella le había mostrado el cu… a Maxi, acordate”.

Sin dejarlo ahí, Juliana criticó la forma de manejarse de Lucila: “Si fueses tan avanti las minas, me hubieras dicho: ‘¿sabés qué gorda?, me parece que te estás confundiendo, no hagas ese comentario’”. Y agregó: “A mí no me vengas a agitar, no me quedo atrás con las palabras, vos querés ser mala, yo soy cien veces más mala, no me quieras hacer quedar como una loca”.

El tremendo pase de factura que Juliana le hizo a la Tora (Foto: Captura Telefe).
El tremendo pase de factura que Juliana le hizo a la Tora (Foto: Captura Telefe).

Más tarde, la Tora se mostró muy indignada por los dichos de su colega y le aseguró a Romina que Juliana la había defenestrado. “Es una cínica de m….La quiero agarrar a las piñas. Le quiero romper la cara. Quiero actuar con violencia”, disparó mientras Romina, “la Cata” y Julieta intentaban calmar las aguas.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Municipio

Por segunda noche consecutiva, el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri” fue epicentro del programa “Es Hoy, Mi Recepción”. Con gran cantidad de asistentes y...

Deportes

Con un doblete de Bruno Fernández, Portugal le ganó a los charrúas y deja muy complicado la clasificación de Uruguay a la segunda fase...

Sociedad

La iniciativa del diputado nacional del Frente de Todos busca penalizar a quienes incumplan la prohibición de acercamiento dictada en medio de un proceso...

NOTICIAS

Durante los días donde las temperaturas superan los 30 grados, se recomienda además reducir la intensidad de la actividad física.

Advertisement