Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La profunda emoción de Marcelo Tinelli ante un participante de Canta Conmigo Ahora: “Es como mi hijo”

En instancia de semifinales, el conductor confesó la predilección por uno de los participantes

Si hay algo que caracteriza a Canta Conmigo Ahora (El Trece) es el clima de emoción que se genera en el estudio de televisión cada vez que algún participante sobresale con su voz.

 

 

En la noche de este martes, los cien jurados y el público se deslumbraron ante la presencia de Gaspar Gigena, el joven cordobés de 18 años, que vive en San Luis. Cuando arrancó a entonar Solamente tú, de Pablo Alborán, a Marcelo Tinelli se lo vio profundamente conmovido con el tono cálido y suave del cantante.

Al finalizar su performance, algunos miembros del jurado le dieron su devolución y también varios consejos. Patricia Sosa fue la primera en tomar el micrófono. “Con esa fragilidad que tiene tu voz lográs transmitir una gran belleza musical”, le dijo impactada la cantautora. A su vez, Manuel Wirtz reconoció que al escuchar a Gigena esperaba mucho más porque tenía una enorme expectativa en su presentación. Sin embargo, Lucas Locho Loccisano sostuvo que le encantó la manera de cantar del joven y le aseguró que tiene un talento único. “Lograste atraparme desde la intimidad, que es lo más difícil, nos hipnotizaste a todos con tu ternura. Quiero que seas mi mejor amigo”, le pidió con la voz entrecortada el exjugador de la primera emisión de El Hotel de los Famosos (Telefe).

La emoción de Marcelo Tinelli con un participante de Canta conmigo ahora: "Es como mi hijo"La emoción de Marcelo Tinelli con un participante de Canta conmigo ahora: “Es como mi hijo”

Enseguida Tinelli quiso saber quiénes habían ido a acompañar al participante y él contó que estaban su familia, sus amigos, su novia y hasta sus profesores. “¿Qué estudiás?”, le preguntó Marcelo. El joven relató que estudia canto y que también asiste a una academia de baile. “¿Y a tu novia dónde la conociste?”, indagó Tinelli. Entre risas, Gigena admitió que a su novia Josefina la había conocido en el instituto y que ella es la hija del dueño. En ese instante, Marcelo quiso conocer al suegro del muchacho, quien también estaba presente y le preguntó qué le parecía el cantante. “Es una excelente persona, es un buen chico”, reconoció el papá de Josefina.

Antes de anunciar el puntaje del jurado, Marcelo se dirigió a la cámara y reveló que Gaspar Gigena es su debilidad. “Tiene algo magnético, tiene un don increíble. Es como si fuera mi hijo”, admitió emocionado en un diálogo a solas con la pantalla.

Acto seguido, Tinelli anunció el puntaje que había obtenido el participante. “94 puntos”, reveló emocionado, y lo felicitó por convertirse en uno de los finalistas del certamen. Cabe recordar que en esta instancia del programa, en la noche de este martes se definieron los seis finalistas para completar los 15 participantes que competirán por el premio mayor de 15 millones de pesos.

Gigena contó que si bien le gustan todos los géneros musicales, se inclina más por el folklore y por los temas melódicos.

La emoción de Marcelo Tinelli con un participante de Canta conmigo ahora: "Es como mi hijo" (Foto: Ramiro Souto)La emoción de Marcelo Tinelli con un participante de Canta conmigo ahora: “Es como mi hijo” (Foto: Ramiro Souto)

Así fue como Marcelo Tinelli ante la ovación del público que le pedía al participante que cantara otra canción más, le dio la posibilidad de hacerlo con un tema que él eligiera. “Una bien conocido”, le pidió el conductor. Entonces Gigena entonó “Estoy enamorado”, de Donato y Estéfano y no bien terminó la última estrofa todo los presentes volvieron a aplaudir y a pedirle “otra, otra”.

Enseguida Marcelo le ofreció cantar a dúo con uno de los jurados favoritos de Gaspar. Gigena eligió a Rodrigo Tapari, quien bajó hasta el escenario y se dispuso a tocar en el piano “Fue culpa de los dos”, el único tema en forma de balada que tiene el cantante de cumbia. En esos instantes de profunda emociónse, Tinelli abrazó al finalista y le dijo: “Vamos a ser mejor amigos nosotros”.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

"Admiramos mucho a Leo, es el mejor del mundo y queremos que le vaya bien siempre. Que gane México pero también pase Argentina" fue...

Espectáculos

La diva, que fue una de las tantas famosas que viajaron a Qatar para disfrutar del Mundial, volvió a dar la nota en su...

Sociedad

A Lionel le amputaron una pierna y la ilusión de alentar a la Selección fue el motor que lo ayudó a levantarse. Tenía que...

Deportes

Tras la caída del debut, a la Selección no le queda margen y tiene que salir a ganar su segundo encuentro en la Copa...

Advertisement