Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El desliz de Susana Giménez en la previa de Argentina contra México: se le escapó una foto íntima en las redes

La diva, que fue una de las tantas famosas que viajaron a Qatar para disfrutar del Mundial, volvió a dar la nota en su cuenta de Instagram.

Susana Giménez cometió otro descuido en las redes sociales e hizo reír a sus seguidores, que ya se acostumbraron a sus fotos fuera de contexto. Ahora se le escapó una foto íntima desde la habitación del hotel donde se instaló en Doha, ciudad a la que viajó para alentar a la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022.

A la diva de los teléfonos se la vio recostada y con una enagua de encaje que dejó al descubierto sus increíbles piernas. Una vez alertada por sus familiares, decidió eliminar la imagen rápidamente, pero no pudo evitar que se viralizada.

Susana se trasladó a Qatar en compañía de sus nietos, con quienes suele viajar con frecuencia. El martes se la vio en una de las tribunas del Estadio Lusail y este sábado también asistirá al lugar para darle todo su apoyo a los jugadores dirigidos por Lionel Scaloni, que deberán ganarle a los mexicanos para que la ilusión no se termine.

Susana Giménez volvió a publicar una foto por error en sus redes. (Foto: instagram/gimenezsuok)
Susana Giménez volvió a publicar una foto por error en sus redes. (Foto: instagram/gimenezsuok)

Susana Giménez acaparó la atención de todos en Qatar

La actriz y conductora paseó por Doha como si nadie la conociera, pero los hinchas argentinos enloquecieron al verla en el exclusivo barrio de La Perla, donde lució una una peculiar cartera, cuyo diseño es el de la bandera argentina (con el detalle del sol incluido) y confeccionado en flecos en tela de peluche. “Tengo mi cartera ¡y espero que nos vaya bien!”, gritó entre risas en referencia a su amuleto de la suerte.

A la diva también se la vio con ropa carísima: lució una blusa animal print que combinó con unas calzas negras y para cerrar, unas zapatillas de la prestigiosa firma italiana Dolce & Gabbana.

Susana Giménez apoya a la selección nacional con su imperdible estilo. Foto: (Instagram / gimenezsuok)
Susana Giménez apoya a la selección nacional con su imperdible estilo. Foto: (Instagram / gimenezsuok)

Scaloni hizo cinco cambios para enfrentar a México

La Selección argentina buscará este sábado superar la frustración del estreno en el Mundial Qatar 2022 cuando dispute su segundo partido del Grupo C ante México, convertido en una suerte de “final” para definir gran parte de su futuro en la máxima cita del fútbol. De hecho, si pierde quedará eliminada.

El entrenador hizo cinco cambios con respecto a la caída con Arabia Saudita.

Los 11 titulares:

  • Emiliano Martínez
  • Gonzalo Montiel
  • Nicolás Otamendi
  • Lisandro Martínez
  • Marcos Acuña
  • Rodrigo De Paul
  • Guido Rodríguez
  • Alexis Mac Allister
  • Ángel Di María
  • Lautaro Martínez
  • Lionel Messi

Salen del equipo: Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes y Alejandro Gómez.

La Selección argentina se juega la vida ante México para no quedar afuera del Mundial. (Foto: Reuters)
La Selección argentina se juega la vida ante México para no quedar afuera del Mundial. (Foto: Reuters)

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Cada febrero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se celebra el carnaval. En el corso de Parque Patricios se enfrentaron dos facciones de la barrabrava de Huracán y se acabó la...

Deportes

Neymar cumple 31 años y decidió hacer un festejo este sábado en París. Allí asistió Lionel Messi, su íntimo amigo, y hubo foto de los dos...

Sociedad

Lucio Dupuy fue asesinado a golpes por su madre Magdalena Espósito Valenti, y la pareja de ella, Abigaíl Páez, en noviembre de 2021. Un año y medio...

Deportes

El Spezia perdió 3-0 contra el Napoli y su hinchada tuvo un gesto horrible. El equipo del norte de Italia se burló de la muerte de Diego Armando Maradona para pegarle a...

Advertisement