Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

De Agustina Gandolfo a Camila Galante, así alientan a la Selección las mujeres de los jugadores de Argentina

A través de sus historias en Instagram, las esposas de los jugadores del equipo de Scaloni muestran cómo viven el partido contra México.

Carolina Calvagni, Camila Galante, Agustina Gandolfo y Linda Raff, se sumaron a las manifestaciones de apoyo en redes sociales durante el encuentro entre Argentina y México.

Cada una de ellas publicó en sus respectivos perfiles de Instagram algunas capturas en las que se las puede ver recorriendo los alrededores del estadio en donde se disputa el tan esperado partido. Así pudimos verlas en medio de las tribunas o posando en tiernas postales familiares.

Carolina Calvagni y Agustina Gandolfo fueron juntas y llevan la camiseta de la selección. (Foto: Instagram / carocalvagni)
Carolina Calvagni y Agustina Gandolfo fueron juntas y llevan la camiseta de la selección. (Foto: Instagram / carocalvagni)

Cada una en su estilo: así celebran las mujeres de la selección albiceleste

Carolina Calvagni, la mujer de Nicolás Tagliafico no dudó en compartir sus fotos y videos desde la tribuna luciendo la camiseta de la Selección junto a Agustina Gandolfo. La esposa de Lautaro Gómez compartió una serie de capturas similares a las de Caro, pero también posteó imágenes con su hija en un parquecito mientras la columpiaba, y una foto en la que apareció junto a dos fanáticos vestidos con la tradicional túnica catarí, pero con detalles de la bandera nacional.

Camila Galante y su nena apoyando a la albiceleste. (Foto: Instagram/ ccamilagalante
Camila Galante y su nena apoyando a la albiceleste. (Foto: Instagram/ ccamilagalante

Mientras tanto, Camila Galante, la pareja de Leandro Paredes, decidió postear una entrañable captura junto a una de sus hijas y algunos instantes familiares en su llegada a Doha, capital catarí.

En la misma línea, Linda Raff, la arquitecta y esposa de Alejandro “Papu” Gómez posteó dos videos en los que se puede ver a sus nenes alentando al equipo argentino sosteniendo y agitando banderas a las fueras del estado. Además, incluyó un tercer momento en el que se la ve intentando meter un gol “de cabeza” a un tacho.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Cada febrero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se celebra el carnaval. En el corso de Parque Patricios se enfrentaron dos facciones de la barrabrava de Huracán y se acabó la...

Deportes

Neymar cumple 31 años y decidió hacer un festejo este sábado en París. Allí asistió Lionel Messi, su íntimo amigo, y hubo foto de los dos...

Sociedad

Lucio Dupuy fue asesinado a golpes por su madre Magdalena Espósito Valenti, y la pareja de ella, Abigaíl Páez, en noviembre de 2021. Un año y medio...

Deportes

El Spezia perdió 3-0 contra el Napoli y su hinchada tuvo un gesto horrible. El equipo del norte de Italia se burló de la muerte de Diego Armando Maradona para pegarle a...

Advertisement