Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Camila Homs alienta a la Selección argentina con sus amigas y sus hijos: picada, vino rosado y pochoclos

La modelo se muestra atenta a todo lo que pasa durante el partido contra México en una reunión con sus más cercanas.

Al igual que millones de argentinos, Camila Homs sigue de cerca el partido de la Selección nacional contra México. Desde Buenos Aires, la modelo alentó al equipo albiceleste junto a los hijos que tuvo con Rodrigo De Paul y su grupo de amigas más cercanas.

En las redes sociales, una de sus amigas compartió un video de la reunión que incluyó picada, vino rosado y pochoclos dulces. Además, la modelo mostró a su hija Francesca luciendo la camiseta de la Selección mientras veía el partido en el que su papá está jugando como titular.

Francesca, la hija mayor de Camila Homs y Rodrigo De Paul lució la camiseta de Argentina (Foto: camihoms).
Francesca, la hija mayor de Camila Homs y Rodrigo De Paul lució la camiseta de Argentina (Foto: camihoms).

“Ok, listo”, escribió Camila acompañando la foto de su pequeña mirando a cámara mientras posa con unos lentes rojos. Por supuesto, la nena llevó la camiseta del equipo nacional con el nombre de su papá en la espalda.

Si bien en un momento se especuló que la modelo iba a viajar a Qatar para que sus hijos pudieran ver los partidos de la Argentina, finalmente decidió quedarse en el país para cumplir sus compromisos laborales. Sin embargo, el futbolista si contó con el apoyo presencial de su novia Tini Stoessel, quien viajó junto a su familia para estar presente en la segunda fecha de la Scaloneta en el Mundial.

Tini Stoessel llegó a la cancha para alentar a Rodrigo De Paul en el partido contra México y lució su camiseta

Tini Stoessel dijo presente en el partido que la Selección argentina disputa contra México esta tarde. La cantante hizo caso omiso a las críticas que recibió durante los últimos días y viajó a Qatar para alentar a Rodrigo De Paul.

En los últimos minutos, el periodista Gustavo Méndez compartió el video de la cantante disfrutando de la previa del partido. Rodeada por sus familiares, la artista no dudó en sacarse fotos junto a los fanáticos que se le acercaron.

Las fotos de Tini Stoessel alentando a la Argentina junto a su hermano (Foto: Instagram / mluciamuz).
Las fotos de Tini Stoessel alentando a la Argentina junto a su hermano (Foto: Instagram / mluciamuz).

Para la ocasión, Tini llevó la camiseta de su pareja Rodrigo De Paul y quiso vivir el partido como una hincha más. La triple T completó el look con un jean, una campera blanca que se ató a la cintura y unos lentes de sol también blancos.

La estrella argentina aterrizó en Doha ayer por la mañana y desde ese momento todos comenzaron a especular sobre su presencia en la segunda fecha de Argentina en el Mundial Qatar 2022. Finalmente, la joven asistió al partido, y alentó a los jugadores desde la tribuna.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Cada febrero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se celebra el carnaval. En el corso de Parque Patricios se enfrentaron dos facciones de la barrabrava de Huracán y se acabó la...

Deportes

Neymar cumple 31 años y decidió hacer un festejo este sábado en París. Allí asistió Lionel Messi, su íntimo amigo, y hubo foto de los dos...

Deportes

El Spezia perdió 3-0 contra el Napoli y su hinchada tuvo un gesto horrible. El equipo del norte de Italia se burló de la muerte de Diego Armando Maradona para pegarle a...

Sociedad

Lucio Dupuy fue asesinado a golpes por su madre Magdalena Espósito Valenti, y la pareja de ella, Abigaíl Páez, en noviembre de 2021. Un año y medio...

Advertisement