Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Pampita mostró la remodelación que hizo en su casa de Nordelta: “Es impresionante, cambió el ambiente”

La conductora hizo un cerramiento con vidrio templado en una galería que tiene vistas a un jardín con piscina.

Pampita Ardohain llevó adelante una reforma que cambió por completo su casa de Nordelta. “Les quiero mostrar cómo quedó mi galería con los cerramientos blindex. Es impresionante cómo nos cambió el ambiente”, relató en un video que compartió en Instagram.

La remodelación hizo que la propiedad se vuelva mucho más amplia y luminosa. Ideal para el verano, ya que estas paredes hechas de un vidrio templado conectan el living con el jardín y conceden una vista perfecta del césped y la piscina.

“El sistema de apertura, total o parcial, de los vidrios templados es ideal para disfrutar los 365 días del año. El cerramiento se adapta a cualquier estructura o terreno”, destacó la conductora de El Hotel de los Famosos (eltrece) sobre las ventajas del blindex.

Por otra parte, contó que el objetivo de este cambio es que la casa sea aún más funcional al tiempo que pasa allí con su familia. “Los momentos con los chicos queremos que sean de calidad y representen un lindo recuerdo. Es cuando todos nos cargamos de energía para el año”, indicó sobre el hogar que comparte con su esposo, Roberto García Moritán.

Además, en las últimas horas también mostró el último mueble que sumó a su casa. “Mi biblioteca Meghan de Pampita -su propia marca- es ideal para cualquier espacio. Podés acomodar todos los objetos decorativos”, precisó en una publicación.

A 12 años de la pelea en un boliche, Pampita e Isabel Macedo firmaron la paz y ahora trabajan juntas

Dicen que el tiempo cura todo, y Pampita decidió ponerlo en práctica con Isabel Macedo, con quien “se amigó” tras 12 años de alejamiento por el escándalo que protagonizaron en un boliche de Punta del Este, en 2010. La modelo la había agarrado de los pelos por los rumores de romance con Benjamín Vicuña, con quien había hecho la telenovela Don Juan y su bella dama.

Siete años después de la separación entre la conductora y el galán chileno, la esposa de Juan Manuel Urtubey la convocó para promocionar Beneïda, su marca de ropa. Carolina Ardohain no dudó en aceptar y ya posó con varias de las remeras confeccionadas en algodón 100% pima. Desde la cuenta de Instagram de la empresa lo celebraron con muchos corazones, y los seguidores hicieron énfasis en su profesionalismo.

Pampita e Isabel Macedo, unidas por un proyecto. (Foto: instagram/pampitaoficial - isabelmacedophoto)
Pampita e Isabel Macedo, unidas por un proyecto. (Foto: instagram/pampitaoficial – isabelmacedophoto)

“Qué lindo que puedas separar el trabajo de lo que sucedió en algún momento con la dueña de la marca. Con esta muestra se conocerá más el producto”, “Qué bueno que se lleven súper”, “Qué genial que pudieron limar asperezas”, “Un ejemplo de madurez de ambas. Felicitaciones”, fueron algunos de los comentarios de la gente.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) alertaron sobre recientes hechos de violencia vividos en Centros de...

Deportes

Los referentes del deporte motor de Resistencia expresaron su expectativa durante el acto de apertura de sobres para conocer las empresas que presentaron ofertas...

Municipio

Este miércoles 30 de noviembre, el programa de castración gratuita de mascotas arribará al Complejo Malvinas, en Santa María de Oro 2351, donde el...

Diputados

“Estos hombres transformaron la historia y la vida de la región” La Legislatura provincial homenajeó este lunes a un grupo de trabajadores que formaron...

Advertisement